Hola
Moderador: Francis Currey
- BaronRojo1969
- Usuario

Hola
Hola! Mi nombre es Pablo, soy de Uruguay y apasionado de la Segunda Guerra Mundial y los conflictos belicos en general...vengo de estar varios años en otro foro y hoy me sumo a este. Un gran saludo a Kurt....de parte de Lamole....nos vemos por el foro
" Baron, héroe de cuentos
amo de las nubes, señor del viento"
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

Re: Hola
¡Hola, heer Barón!
Todo gran un gusto saludar a otro nuevo miembro en cerrar filas con nosotros. Esperando que sus expectativas personales en este querido foro se vean más que satisfechas.
Saludos y bendiciones para este amigo llamado Pablo, que se hace apodar Barón Rojo1969.
Todo gran un gusto saludar a otro nuevo miembro en cerrar filas con nosotros. Esperando que sus expectativas personales en este querido foro se vean más que satisfechas.
Saludos y bendiciones para este amigo llamado Pablo, que se hace apodar Barón Rojo1969.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
- BaronRojo1969
- Usuario

Muchas gracias por la Bienvenida Juan M. Parada C.
Saludos desde Montevideo
Saludos desde Montevideo
" Baron, héroe de cuentos
- Kurt_Steiner
- Miembro distinguido

Muy buenas, Pablo. Nos vamos viendo por aquí! Si tienes dudas, adelante con ellas, que para eso estamos.
TEST