Blindaje adicional
Combatir a los partisanos, quienes solían emboscar y librar combates relámpago en un país montañoso como Yugoslavia, implicaba que las tropas transportadas por el A.S.37 eran vulnerables por la falta de techo, y además al tener que disparar desde la parte trasera del vehículo, exponiéndose al fuego enemigo. Como resultado, se desarrollaron al menos dos tipos de modificaciones con blindaje adicional de las que tenemos conocimiento.

Un abarrotado A.S.37 en servicio italiano en Yugoslavia en 1943. El logotipo de la unidad es el de un íbice saltando. El motivo circular es la insignia del fabricante.
https://tanks-encyclopedia.com/ww2/ital ... o_S-37.php
Una solución a la falta de protección de la tripulación durante el combate desde el A.S.37 fue el montaje de cuatro placas rectangulares blindadas en la parte trasera, atornilladas a la superestructura, creando la apariencia de las almenas de un castillo. Estas placas proporcionaban refugio al soldado mientras disparaba y contaban con un orificio obturado por el que también podían disparar. Sin embargo, la posición exacta y el número de escudos montados varían de un vehículo a otro, ya que algunos pueden haber sido añadidos en talleres de campaña y otros perdidos por daños.
La segunda variante presentaba una superestructura mucho más cohesiva, sin almenas. En su lugar, esta versión utilizaba cuatro grandes paneles blindados atornillados completamente alrededor de la parte superior del A.S.37, proporcionando cobertura total a las tropas desde ambos lados hasta por encima de la cabeza, a la vez que conservaba la parte superior abierta del vehículo. En esta parte superior se disponían grandes troneras rectangulares con obturador, una situada centralmente en cada cara y otra en cada esquina, lo que proporcionaba una cobertura total.

Ambas versiones del A.S.37 con blindaje superior vistas en Yugoslavia. La inusual puerta trasera es visible en los vehículos más cercanos a la cámara. (Matrícula «RE 132558»).
https://tanks-encyclopedia.com/ww2/ital ... o_S-37.php
Armamento
En el prototipo original, se montaba una ametralladora Breda Modelo 1938 de 8 mm en la esquina trasera derecha, pero posteriormente se estandarizó a un punto de montaje situado a media distancia del del lado derecho.

Vista lateral del prototipo del A.S.37 (izquierda) y del vehículo estandarizado (derecha) que muestra las posiciones relativas de la ametralladora.
https://tanks-encyclopedia.com/ww2/ital ... o_S-37.php

El A.S.37 exhibe el lanzallamas en algún lugar de Yugoslavia.
https://tanks-encyclopedia.com/ww2/ital ... o_S-37.php
Otra variante de armamento es la versión con lanzallamas. De nuevo, para combatir la actividad partisana en Yugoslavia, un número desconocido de A.S.37 fueron modificados para llevar un solo lanzallamas en la parte trasera y emplearon dos pequeños escudos rectangulares en la superestructura trasera, que se distinguen por sus amplias troneras sin obturadores.
Una variante final del armamento del A.S.37, vista en servicio por las fuerzas alemanas, montaba un único cañón antitanque italiano L/32 de 47 mm en el fuselaje descapotable. No se conocen más detalles.
A.S.37 en manos alemanas con un cañón antitanque italiano L/32 de 47 mm montado. Unidad y fecha desconocidas.
https://tanks-encyclopedia.com/ww2/ital ... o_S-37.php