Me presento desde Avellaneda (Arg)
Moderador: Francis Currey
-
Reydecopas_Cai
- Usuario

Me presento desde Avellaneda (Arg)
Buenas gente, me apasiona la segunda guerra mundial y cuando vi este foro no dude en registrarme. Abrazo y aguante Independiente de Avellaneda
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido

Re: Me presento desde Avellaneda (Arg)
Reciba,de la manera más cordial y calurosa,una gran bienvenida a esta orgullosa familia en la que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que sus expectativas personales en la misma se vean más que cumplidas y con creces.La sangre nueva,en personas como usted por honrar nuestras filas siempre,son más que necesarias para seguir en esta intersante acometida.
Saludos y bendiciones para este amigo,llamado Reydecopas_Cai.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
-
Reydecopas_Cai
- Usuario

Re: Me presento desde Avellaneda (Arg)
Muchas gracias Juan por la bienvenida. AbrazoJuan M. Parada C. escribió:Reciba,de la manera más cordial y calurosa,una gran bienvenida a esta orgullosa familia en la que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Esperando que sus expectativas personales en la misma se vean más que cumplidas y con creces.La sangre nueva,en personas como usted por honrar nuestras filas siempre,son más que necesarias para seguir en esta intersante acometida.
TEST