Hola de un novato

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Meursault
Usuario
Usuario

Hola de un novato

Mensaje por Meursault » Lun Ene 04, 2016 12:49 pm

Buenos días y feliz año,
Tras haber entrado en el foro en numerosas ocasiones para consulta, he decidido registrarme, aunque mis aportaciones serán escasas más que nada dudas puesto que he comenzado desde hace poco a leer en serio acerca del tema, y viendo el gran nivel que hay aquí. Me interesa sobre todo el frente oriental y batalla del Atlántico.

Un saludo

Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Hola de un novato

Mensaje por Juan M. Parada C. » Sab Ene 09, 2016 4:21 am

Reciba,de todo corazón,una cordial bienvenida a esta gran familia en la que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.No tenga la menor duda,mi querido amigo,que toda exepectativa personal será más que cubierta ante la plétora de temas alusivos a esta gran conflicto; especialmente lo referido al frente oriental y la batalla del Atlántico.
Para terminar,si la vista no me engaña,noto que su avatar es de una película rusa muy curiosa,titulada "El tigre blanco".Por tratarse de una suerte de Moby Dick en forma de tanque que un sargento ruso se obsesiona en destruir.
Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Meursault.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST