Encantado de estar aquí

Espacio específico para que los nuevos usuarios se presenten en el foro

Moderador: Francis Currey

Responder
Kundillo
Usuario
Usuario

Encantado de estar aquí

Mensaje por Kundillo » Jue Oct 15, 2015 7:09 pm

Buenos tardes,

Soy Ángel vengo a aprender y disfrutar por ello, e intercambiar puntos de vista.
La Segunda Guerra es el desgraciado colofón de los planes expansivos de un universo, el prusiano, del que se pueden extraer numerosas conclusiones, y en este sitio tal vez pueda descubrir cosas que aún desconozco.

De antemano gracias por darme la oportunidad y me gustaría devolveros vuestra gratitud aportando mi granito de arena.

Saludos.

Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Encantado de estar aquí

Mensaje por Juan M. Parada C. » Vie Oct 16, 2015 1:51 am

Reciba,en primer lugar,una muy calurosa bienvenida a esta gran familia en la que se discute todo lo relacionado a la segunda guerra y demás temas afines.Ciertamente,como bien diría,la segunda guerra sería el último intento teutónico de crear un imperio,como lo trataría de hacer también el nipón y el italiano en dicho conflicto global,en el que surgirían después los poderes hegemónicos de los Estados Unidos y de la entonces URSS al finalizar esta hecatombe mundial.No tenga la menor duda,mi estimado señor,que podrá develar nuevos enfoques sobre esta guerra en la medida que se abra a nuevos paradigmas y visiones para reconstruir así los sucesos que derivaron en esta vorágine bélica que el mundo no podría resistir por tercera vez.

Saludos y bendiciones para este nuevo amigo,llamado Kundillo.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Presentación de nuevos usuarios”

TEST