Esta es mi primera participación en el Foro, pese a que lo vengo visitando asiduamente como visitante de incógnito.
Soy Jesús Hernández, el autor de varios libros: "Las cien mejores anécdotas de la 2GM", "Hechos insólitos de la 2GM" y "¡Es la guerra! Las mejores anécdotas de la historia militar".
El Administrador me ha invitado amablemente a que intervenga en el Foro para comunicaros la publicación de mi último libro, ENIGMAS Y MISTERIOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL (Editorial Nowtilus, 2006), así que agradezco la invitación y os hago un breve resumen de la obra, por si os puede interesar.

El libro trata de todos quellos asuntos que permanecen aún rodeados de misterio, como la extrañas muertes del hermano de JFK o de Glenn Miller, los supuestos intentos de paz de Rommel, el enigmático "bombardeo" que Los Angeles sufrió en 1942, el paradero del tesoro enterrado por Yamashita en Filipinas o lo que sucedió con el cadáver de Hitler hasta acabar en un archivo de Moscú.
El trabajo concluye con un repaso por los mitos y la historias fantásticas de la 2GM, como el Experimento Filadelfia, la bomba atómica de Hitler o la Lanza del Destino.
Así que espero que el libro sea de vuestro agrado y, sobre todo, que paséis un rato ameno leyéndolo.
Si queréis ampliar la información sobre el ENIGMAS Y MISTERIOS o los libros anteriores, podéis entrar en mi blog personal:
http://es-la-guerra.blogspot.com
¡Un saludo para todos y especialmente a los que conozco de la comunidad de msn Estudio de la Segunda Guerra Mundial!
JESÚS HERNÁNDEZ
[/img]