¿Que opinan?
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
¿Que opinan?
Hola compañeros! He visto un set bastante bonito e interesante en venta aqui en Argentina. El vendedor pide 2.500 pesos (500 Euros, aprox.) por un pasador con las medallas de 4 y 12 años en el Ejercito aleman, con un estuche que nunca había visto antes.
¿El precio es accesible o excesivo?
http://loaderprice.blogspot.com.ar/2012 ... st_23.html
Saludos!
¿El precio es accesible o excesivo?
http://loaderprice.blogspot.com.ar/2012 ... st_23.html
Saludos!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
Re: ¿Que opinan?
En mi humilde opinión me parece muy alto vengan o no en caja. Por lo menos yo pasaría de largo.
Un saludo.
Un saludo.

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"
Rudolf Müller - 1WO U509
- txuko
- Miembro distinguido

- Contactar:
Si me sobrara el dinero la compraría, pero como no opino como el compañero Scholtz, mucha tela. Suerte con la decisión compañero Sepp.. 
Hola, el pasador parece original, aunque habría que ver esos águilas de cerca. Respecto del estuche, nada tiene que ver con estas condecoraciones. Esa afirmación de que en el espacio inferior iban las miniaturas es un intento de hacer creer que el estuche corresponde a este pasador, pero no es cierto. El estuche parece de posguerra. El precio de ese pasador puede ser de 80 o 100 euros. No veo justificación para los 400 euros de más que pide.
saludos
Sgt
saludos
Sgt

Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Coincido con Sergeant, Agustin... el precio es excesivo (además la parte trasera es harto rara...) La caja como es lógico no tiene nada que ver con el pasador.... Yo valoraría el pasador en unos 125€, ni un euro más.
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Gracias a todos por sus buenos consejos, compañeros! La verdad que es cierto en cuanto al precio.. es excesivo y no puedo costearlo por el momento. De todas formas, me quería sacar la duda sobre la originalidad de la caja y el pasador.
Muchas gracias nuevamente.
Saludos!
Muchas gracias nuevamente.
Saludos!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
TEST