Compañero, quizas te pueda dar una mano en este asunto. Hace tiempo atras se discutió la misma fotografía (la de la izquierda) en el foro Axis history. Los mas expertos en el tema llegaron a la conclusión de que lo mas probable sea que el soldado haya pedido algunas condecoraciones "prestadas" de camaradas, para hacer esta foto pintoresca. El de la Derecha, lo mismo. Hay ciertas cuestiones que no se encuadran del todo bien.
Sino, tambien tienes otros caso: aquellos en donde se ven soldados portando algunas condecoraciones que no necesariamente "uno llevaria al combate o primera linea". Aqui te dejo una foto para ilustrarte:

Fuente: Axis history forum (tengo la foto hace tiempo, asi que no recuerdo el link)
Espero haya sido de ayuda.
Saludos!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62
Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con
Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).