"Diario de un marine" de E.B.Sledge

Preguntas, dudas, comentarios sobre bibliografía

Moderador: David L

Cerrado
jose luis
Usuario
Usuario

Mensaje por jose luis » Lun Nov 14, 2011 9:33 pm

Hola amigos, he releido por tercera vez en poco tiempo este libro de E.B.Sledge sobre las Batallas de Peleliu y Okinawa, no se si alguno de ustedes lo ha leido pero es muy bueno, pues te transmite la angustia y horror que pasaron los marines durante esas batallas. Lo recomiendo.
Si alguien me puede recomendar algún libro sobre la guerra del Pacifico se lo agradeceré pues es un tema que me apasiona.
Para mí los Marines son el mejor ejercito del mundo y como dice el libro al final. "Si un pais es bueno para vivir en él también es bueno para luchar por él".
Saludos.

Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rorrete » Mar Nov 15, 2011 11:40 am

Bienvenido al Foro, jose luis!!

Debes tener en cuenta que es importante usar el buscador para evitar duplicar hilos:
viewtopic.php?f=21&t=7647&p=99859&hilit ... dge#p99859" onclick="window.open(this.href);return false;
viewtopic.php?f=21&t=13151&p=185585&hil ... ge#p185585" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo lo tengo en la pila sin leer. Lo conseguí a 5,95, a ver cuando me pongo con él (que no será seguramente pronto)

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

jose luis
Usuario
Usuario

Mensaje por jose luis » Mar Nov 15, 2011 2:19 pm

Tiene razón Rorrete, perdón por no haber comprobado antes si había alguna referencia a este tema en concreto, no suelo intervenir sino que me dedico a leer y aprender de todo lo que se expone aquí. Es increible la información que hay sobre la segunda guerra mundial y lo bien expuesta que está. Un saludo.

Cerrado

Volver a “Biblioteca”

TEST