Ayer fui sorprendido por esta pelicula, debido a la trama que tiene y lo involucrada que está con acontecimientos propios de la SGM. No se si alguien ya la ha visto, pero tiene escenas de combates llevados a cabo en Lituania, en 1944 y los posteriores años de posguerra en algunas partes de Europa. Convengamos que tampoco todaaa la pelicua tiene que ver con soldados y combates, pero sí agrega algun que otro condimento de historia al script hollywoondese.
Aca les dejo unas escenas sobre lo que les hablo.
¿Que opinan de la pelicula en cuestion? ¿Alguien la ha visto?
Saludos!
Hannibal Lecter: El comienzo
Moderador: David L
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
- Eriol
- Miembro distinguido

Hola!!
Si yo si la vi y la verdad que pensar en Stukas alemanes atacando una simple caravana en lugar de algo mas util ya en el 44 cuando estaban hasta el cuello on me parec muy historico...pero bueno.
Aparte de eso la escenas esta bien logradas.
La pelicula,si te gusta la saga de Hannibal,te gustara para conocer el origen de su "hambre"
Saludos
Si yo si la vi y la verdad que pensar en Stukas alemanes atacando una simple caravana en lugar de algo mas util ya en el 44 cuando estaban hasta el cuello on me parec muy historico...pero bueno.
Aparte de eso la escenas esta bien logradas.
La pelicula,si te gusta la saga de Hannibal,te gustara para conocer el origen de su "hambre"
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Re: Hannibal Lecter: El comienzo
Eriol, muchas gracias por la rapida respuesta. Si, evidentemente no se puede esperar mucho del esporadico ataque del Stuka (a menos que haya estado volviendo de alguna mision), pero como antes dije, no es una pelicula belica. Si tiene momentos de la SGM que no se han retratado antes: como por ejemplo, los combates en Lituania.
Muchas gracias y saludos!
Muchas gracias y saludos!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
TEST