Asombrado con History Shop

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
panzer72
Miembro
Miembro

Mensaje por panzer72 » Vie Sep 17, 2010 5:47 pm

Hola compañeros,

Acabo de mirar la nueva actualización de History Shop y, sinceramente, estoy que no me lo creo. Nuevas cruces de caballero de la KVK, nuevos estuches de la Orden del Águila completos (con medalla y cruz), placas panzer de 75 y 100 asaltos, pin NSDAP en oro con las iniciales de Hitler, etc... Alguién me comentó, a propósito de comprar en esa tienda mi Orden del Águila de 2 clase (de mucho menos valor que las expuestas, ya que no tiene ni estuche ni cruz, ver unas páginas más atras), que si no me preocupaban las copias de joyería de las piezas más valiosas, copias de excelente calidad. Sinceramente, al ver tantas maravillas juntas ya no sé que pensar, a pesar del prestigio de esa tienda. Como puede ser que, en este momento, tengan 5 (!!) cruces de caballero de la KVK, si me comentó Sergeant que se concedieron menos de 200 (sino me falla la memoria).
Enfín, sigo creyendo que mi Águila es auténtica (la he comparado con numerosas fotos de otros foros, incluyendo Wehrmacht-Awards, etc.), aunque me hubiera gustado leer comentarios de Mon, Mariscal Rommel o aenobarbo (aunque este último parece desaparecido) sobre mi pieza... aunque fueran en privado. Todo se agradece!! (y de todo se aprende).

Saludos

mauser98k
Miembro
Miembro

Mensaje por mauser98k » Vie Sep 17, 2010 6:13 pm

..............260 cruces de caballero de la KVK, 120 sin espadas y 140 con ellas..Si no me equivoco, perdón por apropiarme de la respuesta.. :sgm120:
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Imagen

Sergeant
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Sergeant » Vie Sep 17, 2010 11:13 pm

He estado viendo esta página propiedad de Kai Winkler, y personalmente, los precios me parecen de escándalo. El material alemán muy caro, y por poner un ejemplo, el español ya se pasa tres pueblos,

Esta banda de la victoria en su caja la vende por 450 euros
https://www.history-shop.de/katalog/art ... 71765.html

En todocolección la tenemos por 45 euros. A quien quieren engañar????
http://www.todocoleccion.net/banda-vict ... ~x21548686

saludos
Sergeant
Imagen
Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Ignatius 56 » Sab Sep 18, 2010 7:21 pm

En mi opinión Kai Winkler, al cual sigo desde hace tiempo (antes la tienda que tenía en internet se llamaba como él), bien pues no me ha dado nunca la confianza suficiente, para que le comprara algo, en mi opinión es bastante caro, aún haciendo sus tipicos descuentos y por otra parte entre lo que vende hay de todo.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

nuerma
Expulsado

Mensaje por nuerma » Sab Sep 18, 2010 8:16 pm

Yo, en particular, pienso que se están copiando con todo género de detalles y por buenos joyeros a partir de piezas originales muchas de estas medallas como las que apuntais ( del águila alemana, kvk de caballero etc). Y llegan a ser copias tan buenas que ni un experto podría discernirlas a no ser que fuera un experto muy muy bueno.
Estoy convencido de que existen montones de copias fabricadas hasta con los mismos elementos que las originales, metales, moldes etc. y copiados con precisión los marcajes, enganches, cintas etc. Estas copias excelentes de joyería pueden ser incluso mandadas a hacer por los mismos vendedores que han adquirido fama ( y se han echado a dormir) a determinados hábiles artesanos o joyeros a los que pagan determinadas sumas que el vendedor final multiplica por 20 por poner un ejemplo. Gentes como éstas están ganando enormes fortunas con los "entusiastas del Tercer Reich" más pudientes, que confían en sus prestigiosas tiendas donde piensan que todo es original, que todo el monte es orégano y que allí es imposible que les engañen pues es tienda de gran prestigio.
Y después crees, por que con artimañas te lo han hecho creer, que tienes una pieza histórica y no tienes sino una bonita joya quizá envejecida artificialmente pero que se ha fabricado hace meses. Hay demanda y como no hay suficientes existencias para satisfacer a los coleccionistas pues se fabrican de forma muy refinada cuidando todo detalle. Y como son piezas que originales valen un ojo de la cara pues las engloban como originales también, apoyándose en la credibilidad que les da el prestigioso nombre de sus tiendas y vendiendolas por varios miles de euros, con incluso sus cajitas y todo copiadas. Que bien,
History shop no, History stop. Cuidado.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel

Fatboy
Miembro
Miembro

Mensaje por Fatboy » Mié Sep 22, 2010 12:58 pm

panzer72 escribió:Hola compañeros,

Acabo de mirar la nueva actualización de History Shop y, sinceramente, estoy que no me lo creo. Nuevas cruces de caballero de la KVK, nuevos estuches de la Orden del Águila completos (con medalla y cruz), placas panzer de 75 y 100 asaltos, pin NSDAP en oro con las iniciales de Hitler, etc... Alguién me comentó, a propósito de comprar en esa tienda mi Orden del Águila de 2 clase (de mucho menos valor que las expuestas, ya que no tiene ni estuche ni cruz, ver unas páginas más atras), que si no me preocupaban las copias de joyería de las piezas más valiosas, copias de excelente calidad. Sinceramente, al ver tantas maravillas juntas ya no sé que pensar, a pesar del prestigio de esa tienda. Como puede ser que, en este momento, tengan 5 (!!) cruces de caballero de la KVK, si me comentó Sergeant que se concedieron menos de 200 (sino me falla la memoria).
Enfín, sigo creyendo que mi Águila es auténtica (la he comparado con numerosas fotos de otros foros, incluyendo Wehrmacht-Awards, etc.), aunque me hubiera gustado leer comentarios de Mon, Mariscal Rommel o aenobarbo (aunque este último parece desaparecido) sobre mi pieza... aunque fueran en privado. Todo se agradece!! (y de todo se aprende).

Saludos
sin fotos nadie puedo opinar....
¿Has comprado algo en alexcoleccion.com, vfmr-ordersandmedals.com, original-militaria.com, intariamilitaria.com, o otros sitios?
Que ha ido bien o mal, gracias por compartir tu experiencia en este hilo:
Tiendas españolas de militaría: viewtopic.php?f=82&t=11723" onclick="window.open(this.href);return false;

Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gefreiter otto » Mié Sep 22, 2010 2:36 pm

Dos cosas sobre History Shop:

- Hay que aprovechar cuando hacen descuentos de hasta el 25 % para comprar si algo nos interesa.

- los gastos de envio son 20€ y te lo trae un mensajero.

panzer72
Miembro
Miembro

Mensaje por panzer72 » Mié Sep 22, 2010 6:12 pm

Quizás se podría resumir el tema de History Shop en que puede ser una buena tienda para comprar piezas de las que abundan relativamente (con cuidado, eso si) pero en ningun caso piezas de valor.

Adjunto foto de la Orden del Águila.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones

foto propia

Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 22, 2010 7:24 pm

Siempre he dicho, y me reafirmo, que esta tienda de kai, es una excelente tienda.... Para mi de las mejores.

Tiene una buena reputación, y una enorme variedad de piezas, desde las más sencillitas (Cruces Hindenburg) hasta las más exclusivas condecoraciones. Su sistema de enviarte la compra es rápido (2-3 días) aunque caro (20€), pues usa DHL... (en Militaria Berlín cobran 23€ por la opción DHL).
Es una tienda cara, por eso siempre he recomendado aprovechar cuando tiene rebajas (suele empezar por 10%, que luego termina convirtiendose en un 20-25%) Mi última compra, hará un par de meses, fué utilizando ese 25% (compré varias miniaturas).
¿Fakes en sus piezas? No creo que haya ni un sólo vendedor (tienda) o coleccionista que haya vendido, sin saberlo, algun fake... pero en mi opinión (tampoco analizo todas sus piezas al milímetro) más de un 99% de sus piezas son originales.

Para mi una tienda recomendable 100%, cara, pero muy interesante e importante.

Ahhhh.... puede haber gente que no le guste o que crea que vende algunos fakes, pero el mismo DN, por citar un ejemplo, ha vendido fakes, y seguramente más que Kai..... De hecho.... corren rumores.... hay historias.... que cuentan por qué dejó su negocio DN.... y no digo más.

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Byakkotai » Mié Sep 22, 2010 8:48 pm

Mon1969 escribió:hay historias.... que cuentan por qué dejó su negocio DN.... y no digo más.
¿Y no digo más? ¡De eso nada! Si no quieres en abierto ¿puedes explicármelo por MP? (¡me encantan los cotilleos!)

saludos

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Jue Sep 23, 2010 5:48 pm

Byakkotai escribió:
Mon1969 escribió:hay historias.... que cuentan por qué dejó su negocio DN.... y no digo más.
¿Y no digo más? ¡De eso nada! Si no quieres en abierto ¿puedes explicármelo por MP? (¡me encantan los cotilleos!)

saludos
Ahi ahi, yo tb me uno al grupillo de los cotillas :-D :-D

pep
Miembro
Miembro

Mensaje por pep » Vie Nov 12, 2010 7:35 pm

Si me permiten ustedes un “consejillo” … no juzguen una pieza por quien la vende. Juzguenla por si misma. Objetivamente.

Kai Winkler tiene una de las mejores tiendas (a la vista) que existen con precios por encima de la media, en general. Otra cosa es que su fama, sobre todo por lo que a uniformes se refiere, ha decaido bastante. ultimamente se dice que tiene sastres que reconstruyen guerreras, con material original, no que sean falsas. a parte de otros fallitos. Ello significa que muchos coleccionistas que “beben” de los foros internacionales no le compran a él o cualquier otro en su misma situación. Eso, en mi opinión, es un error.

No porque alguien tenga muy buena fama es 100% seguro y otro que ha tenido, consciente o inconscientemente, algunos o más deslices, según el caso, solo vende porqueria. Los foros son de mucha utilidad pero tambien meten mucha mierda (perdón por la expresión) y eso hace que muchos coleccionistas recelen de piezas que desearian tener y que en definitiva, DEBERIAN tener si juzgaran la pieza en si misma. De acuerdo, la fama precede a quien se la gana. Eso debe servirnos para estar mas atentos pero no para dejar pasar lo autentico venga de quien venga. Los “foreros” tenemos tendencia a escuchar mas lo que se dice en un post que seguramente procede de alguie a quien NO conocemos y del que NO sabemos que experiencia tiene en ese tema concreto antes que valorar una pieza OBJETIVAMENTE.

No compreis historias, comprad militaria. Analizad los articulos que os interesan. Comentadlos con expertos del tema en concreto, no con el primero que pasa. Sed objetivos.

Sobre un comentario anterior que he leido sobre cantidades de una condecoración. Podeis estar seguros que se fabricaron muchas mas condecoraciones de las que se entregaron. Muchos aliados se llevaron de recuerdo a casa ingentes cantidades de condecoraciones “sin abrir” que encontraron almacenadas. Lógicamente de las mas importantes el numero es mucho menor, pero no esperemos que si concedieron doscientas, por ejemplo, en el mercado DEBA haber menos. Que puede ser!! … pero no tiene porque ser asi. Dealers como winkler acceden a grandes colecciones que adquieren completas. De ahí lo que tiene. Yo le he visto en la feria de kassel tener continuamente particulares que aparecen con una guerrera, condecoración, etc… para vendersela.

No pretendo defender o atacar a kai. Sencillamente me refiero a él por la alusión directa del presente "thread". Solo deseo dar mi modesta opinion sobre los "dealers" en general (con un minimo de calidad y solvencia) y recomendar tratarlos a todos por igual. todos venden errores y todos venden alguna que otra maravilla que nos derrite por dentro a cada uno de nosotros. INFORMAOS BIEN y si pasa vuestros filtros a por ella, no la dejeis escapar.

Siento haberme alargado, pero espero que este rollo patatero le sirva a alguien.
Última edición por pep el Lun Nov 15, 2010 9:10 pm, editado 1 vez en total.
tengo militaria a la venta. documentos, guerreras y condecoraciones alemanas. me encontraras en [email protected]

Mon1969
Colaborador económico

Re: Asombrado con History Shop

Mensaje por Mon1969 » Vie Nov 12, 2010 7:51 pm

Coincido con tu reflexión, Pep.

panzer72
Miembro
Miembro

Mensaje por panzer72 » Mar Nov 16, 2010 7:35 pm

Gracias por el comentario pep.

Saludos