UNA JOYA de pelicula.
Titulo Europa, Europa:
1991: Cannes: Gran Premio del Jurado. 1991: Sitges: Mejor película, mejor fotgrafía / Drama / SINOPSIS: Tras la Segunda Guerra Mundial, Leo Kessler, un joven americano de origen alemán, llega a Alemania para trabajar. Colabora con su tío en una compañía de ferrocarriles y viaja, fascinado, en un país destruido por la guerra: sin embargo, se enfrenta poco a poco a los horrores de la barbarie nazi.
Es una peli muy sobria. En blanco y negro.Sin tonterias, ni sentimentalismo. Extraña, curiosa, te podra gustar mas o menos, pero es una peli que nunca olvidas.
Europa,Europa
Moderador: David L
- CRISTINA42
- Miembro distinguido

Europa,Europa
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Europa,Europa
Hola ,confundes la pelicula "Europa" de Lars von Trier con "Europa, Europa" de Agnieszka Holland, la primera es del 91 y la segunda del 90, la que tu nombras es la primera y aunque ambas estan ambientadas en la 2ª g.m. y mas en concreto en el nazismo o en torno a el, la primera transcurre despues de la guerra y la segunda durante la misma y por supuesto tratan temas diferentes. Yo he visto "Europa, Europa" y me gusto bastante, la que tu reseñas la ponen muy bien y sin duda la vere en un futuro.
Un saludo.
Un saludo.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
- CRISTINA42
- Miembro distinguido

Europa,Europa
Ah pues raulvz yo me referia a la de Las Von Trier.....yo creia que era Europa, Europa....que lioooooooooooooooooooooooo
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto
TEST