ARADO AR 234 1/48

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

ARADO AR 234 1/48

Mensaje por Mike » Lun Nov 02, 2009 4:02 am

Hola a todos ! Hoy les muestro mi Arado AR 234, bombardero de la Luftwaffe, kit de la marca Hobby Craft-Canada. Espero les guste...

Saludos !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos: archivo del autor del post
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

ARADO AR 234 1/48

Mensaje por Eriol » Lun Nov 02, 2009 4:12 am

Hola!!

Este avion me encanta Herr kom...digo camarada Mike.El primer bombardero a reaccion del mundo y ademas bastante mono el.

Una pregunta...la anilla de la parte superior supongo que servira para colgarlos...¿no?De ser asi ¿tienes tus maquetas colgadas por tu casa reproduciendo un combate??

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

ARADO AR 234 1/48

Mensaje por Mike » Lun Nov 02, 2009 4:28 am

Hola Eriol...no, no es un anillo para colgarlos. Se trata de la antena de recepcion de radio. Por otra parte, no los tengo colgados, estan acomodados en un mueble tipo biblioteca. Creo que rathunter me preguntaba algo similar, porque al armar solo 1/48, las dimensiones son considerables...

Cuando era un adolescente (digamos hace unos 20/25 años...) si los colocaba en posicion de combate, inclusive colgados... Unos años despues retome el hobby para paliar el stress y realmente lo logra. De todos modos estas maquetas tienen unos 7 u 8 años..

Un abrazo !
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

ARADO AR 234 1/48

Mensaje por Eriol » Lun Nov 02, 2009 4:32 am

¿esa cosa redonda en mitad del fuselaje superior es una antena de radio?Leñes que cosas mas raras.

Te digo lo de colocarlos asi por que cuando me dio por el mundo del Señor de los anillos y Warhammer yo me dejaba de batalla en batalla las figuras colocadas como si fuera una batalla por toda mi habitacion.Tuve que dejar de hacerlo por que mi madre tenia la fea costumbre de pisar/tirar/romper figuras cada 2 por 3.

Gracias por la aclaracion camarada!!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

RUBEN_44
Miembro
Miembro

ARADO AR 234 1/48

Mensaje por RUBEN_44 » Vie May 28, 2010 12:09 pm

Hola, Mike:
No se si te acordarás de mí, estuve hace tiempo enganchado en tu fantástico concurso de identificación de aviones, pero abandoné el foro y he ido volviendo de vez en cuando. Para mi sorpresa, veo tu post sobre el Ar-234 y aprovecho para enviarte 3 fotos de mi propia versión, en este caso caza nocturno de la marca Hasegawa. En su día ya subí alguna foto en el foro.

Un abrazo, espero que sigas siendo tan grande como hasta ahora!

http://img294.imageshack.us/img294/1915/p1050546.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img25.imageshack.us/img25/5500/p1050772tm.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img408.imageshack.us/img408/641/p1050773.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Fan de la Wehrmacht.
Obergefreiter

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

ARADO AR 234 1/48

Mensaje por Mike » Dom Jun 27, 2010 11:21 pm

Claro que te recuerdo, Ruben !! Fuiste uno de los primeros seguidores de "A ver quien sabe que avion es...?" Siempre espero que regreses a ese juego que ya va por las 1.100 paginas !

Te felicito por tu version del Arado, muy buena !! Eres de los mios, volvimos al hobby despues de varios años ! Es increible como ayuda con el stress...

Te mando un fuerte abrazo y cuando ingreses al Foro, no olvides visitar la "Base", donde SIEMPRE seras bien recibido !

Mike
ImagenImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST