hola a todos, espero alguien sepa responderme esta interrogante, disculpenme si me he equivocado de lugar al postearla pero es el que me parecio el mas logico, en fin mi pregunta es la siguiente:
eran los celtas un raza inferior para los alemanes?? o sea incluyo en este tronco a los franceses sobretodo (a la rama gala no a la franca), ejemplo de esto es el famoso caso de los bastardos de renania (aquellos que eran hijos de soldados franceses y mujeres alemanas durante la ocupacion del rhin), o eran un pueblo al que consideraban símil en condiciones "creativas" por asi decirlo o como hitler decia mejor dicho, bueno si se entendio mi pregunta y alguno la sabe lo agradeceria mucho, muchas gracias..
Razas inferiores
Moderador: José Luis
Razas inferiores
estos niños no eran hijos de Franceses sino de Magrebis esencialmente,
la jerarquia racial nazi considera los Franceses como los demas pueblos LATINOS : Españoles, Portugueses, Italianos y Rumanos forman parte de una raza "femenina" inferior que ocupa un rango superior a los judios, eslavos, africanos y asiaticos pero totalmente inferior a los pueblos anglogermanicos, ademas los nazis consideraban que los franceses mas especificamente eran un pueblo latino bastardo teniendo en cuenta que habia recibido mucha sangre judia.
la jerarquia racial nazi considera los Franceses como los demas pueblos LATINOS : Españoles, Portugueses, Italianos y Rumanos forman parte de una raza "femenina" inferior que ocupa un rango superior a los judios, eslavos, africanos y asiaticos pero totalmente inferior a los pueblos anglogermanicos, ademas los nazis consideraban que los franceses mas especificamente eran un pueblo latino bastardo teniendo en cuenta que habia recibido mucha sangre judia.
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma
Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Razas inferiores
Hace unos dias creo que fue el magacine del abc, publicaban un reportaje sobre uno de estos individuos. Por desgracia no recuerdo el título. 
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
TEST