A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Vie Nov 20, 2009 8:15 pm

Eriol escribió:
CARLOS ANDRES escribió:St Off Oberst Ormeño, una pregunta: Luego de la terminación del ciclo anteriro par 35 misiones consecutivas hubo alguien que las completara, es decir, alguien puede ser condecorado?
A propósito Herr Kommandant, cuando se inicia un nuevo ciclo?
Un abrazo!!!
Hola!
Creo que si.Yo al menos creo que no he faltado a ninguna mision.Derribar no derribare :( pero siempre estoy por aqui :-D
Oblt Eriol, que bien. Esperemos instrucciones entonces para ver cuando se lleva a cabo la ceremonia.
Un abrazo!!!

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Vie Nov 20, 2009 8:24 pm

Eso, eso y despues de la ceremonia la fiesta. Que alegria me da estar en esta base que siempre tenemos algo que celebrar. Este fin de semana sino hay medallas tenemos segura la de las 200 victorias del Mayor Carlos Andres. Herr Mayor felicidades por anticipado. Guardeme unas botellitas de esas que pronto estare con usted.

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Vie Nov 20, 2009 8:43 pm

Herr Major

Lo felicito por sus 200 victorias un abrazo camarada, venga que lo invito a unas birritas en la cantina, a celebrar sus victorias Herr major, a festejar se ha dicho!!!

Oblt. Hundi
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Vie Nov 20, 2009 8:55 pm

Heer Major Carlos Andres:
Enhorbuena por partida doble:
La primera por su victoria doble
La segunda por sus 200 derribos
Por supuesto cuente conmigo y con los animales para la celebrcion.
Saludos
Hptm Juan Carlos
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Vie Nov 20, 2009 8:56 pm

Heer komandant
Aunque con poco tiempo de investigar tome nota de mi asistencia a esta mision; motivos familiares ordinarios han retrasado mi salida en la misma.
Hptm Juan Carlos
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

David susu
Miembro
Miembro

Mensaje por David susu » Vie Nov 20, 2009 9:04 pm

No me ofendido ,?? y que ??,con eso del "peloton de los torpes" a mi no me molesto,lo tome como algo en plan cachondeo....
Heer Rafa,mi querido paisano: Mas que el peloton de los torpes, lo dejaria en el peloton de los cachondos,por supuesto incluyo a nuestra heroina de la aviacion Oblt. Germana. :sgm118: :sgm118: :sgm118: :sgm120:
Imagen+1
SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Vie Nov 20, 2009 10:09 pm

CARLOS ANDRES escribió:Herr Kommandant, St Off Oberst Ormeño, Sho Sa Rathunter y compañeros de Staffel, recuerdan el vino que ofrecí para mi ascenso a Major?
Pues bien me ha llegado hace unos días otras cajitas de vino Castillo Mouton Cru 1-re Rottschild Pauillac 1936, el que quiero compartir con ocasión de mis
Imagen
derrivos, tan pronto llegue el momento, que espero sea a más tardar en tres días...
Un abrazo!!!
Mein Major Carlos Andres, mis felicitaciones
Venga ese vino, que hay que celebrarlo
Un abrazo y por por las siguientes 200 misiones :sgm114:
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Sab Nov 21, 2009 12:27 am

He leído mucho hoy sobre……

Rafa dijo: Herr Kommandant, aquí el Hptm. Rafa en Misión II (sí, sí, la del pelotón de los torpes...)

Germana dijo: Debería Herr Kommandant hacer una tercera Rotte para mí sola

Eriol dijo: Pues podian poner una staffel para los mas torpes por que no derribo hace....

vassago dijo:Yo confieso humildemente que estoy muy por debajo del nivel de conocimientos de los dos Experten de la base
David susu escribió:No me ofendido ,?? y que ??,con eso del "peloton de los torpes" a mi no me molesto,lo tome como algo en plan cachondeo....
Heer Rafa,mi querido paisano: Mas que el peloton de los torpes, lo dejaria en el peloton de los cachondos,por supuesto incluyo a nuestra heroina de la aviacion Oblt. Germana. :sgm118: :sgm118: :sgm118: :sgm120:
Menos mal, que siempre Herr Homer esta dispuesto a ser el Alma Mater de esta Staffel.
Mi querido Oscar…Danke…Vielen Danke
homer5275 escribió:Venga señores, que el Hptm Juan Carlos pago la deuda, ya puedo volver a invitar a todos en la cantina. Alegria, alegria. Y como dijo alguien "Viva la Pepa"
Un abrazo a todos mis camaradas
Me entristece enormemente que la Staffel pueda pensar que realmente son menos que los teóricos mas “Adelantados?” y definirse como “Torpes” ...No tengo palabras!
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Sab Nov 21, 2009 12:56 am

Camarada no es nada malo.Cada uno sabe de lo que sabe y punto.Yo soy mas "torpe",por asi decirlo,que usted o Javier reconociendo aviones pero lo mismo reconozco antes un perfume....

Yo ,al menos, no me molesto por que haya 2 Staffels.De hecho lo veo mas adecuado.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

henschel
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por henschel » Sab Nov 21, 2009 1:49 am

Señores tranquilos aqui somos todos iguales, pero como en todos lados siempre hay algunos mejores que otros, ahora bien si lo piensan señores debemos emplearnos a fondo en mejorar y tener la experiencia de Herr Ormeño y Herr Talde, saludos y adelante :sgm120:
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Sab Nov 21, 2009 2:33 am

Mein Kommandant.

El oblt. Hundi ira a los barracones a descansar, esperando que se le pase el terrible agotamiento.

Herr Hundi
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Sab Nov 21, 2009 3:02 am

Herr Kommandant, Herr Oberst, Major Carlos Andres, camaradas...aqui el sho-sa rathunter partiendo en mision de combate !!

Trepo de un salto a la cabina y hago rodar mi Zero hacia la pista....carreteamos hasta que despega las ruedas y se eleva, pareciera que me pide mas potencia y ¿quien soy yo para contradecirlo?...buscamos las nubes y tambien buscamos al avion que se atrevio a sobrevolar las cercanias de la Base...

Pongo rumbo a las coordenadas y al llegar lo distingo: efectivamente es un Bloch MB 152 frances, lo ataco desde sus seis, pero el piloto es habil...gira a la derecha y lo sobrepaso, ahora el esta a mis seis !!, me zambullo y reduzco gases, pasa sobre mi y levanto la nariz abriendo fuego...impacto su vientre, y parte del ala izquierda,,,veo como comienza a perder refrigerante o combustible...el piloto salta y el avion, envuelto en una bola de fuego se precipita en barrena..

Sayonara !!

Regreso a la Base...

Tampoco me senti ofendido por lo del "peloton de los torpes", se cual es el sentir de nuestro camarada Hptm Rafa y ciertamente no tenemos el conocimiento del Oberst ni del Hptm Talde...me encanta este subforo y aqui seguire !!
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Nov 21, 2009 4:18 am

Estimados pilotos, finalizaron las misiones !! Veo que han regresado todos y eso es una gran alegris...veamos...

MISION I: La mision pasa a CODIGO 3, ya que ningun piloto ha logrado identificar correctamente el blanco. No se trata de un Fieseler Fi 156, ni de un Fieseler Fi 167...reposten sus aviones, Herr Oberst espero que el suyo ya este operativo y despeguen una vez mas !! Mejor suerte esta vez !!

MISION II: El avion que podia verse es, en efecto un BLOCH MB 152. Y fue el piloto frances Lt Saint-Ex (como debe ser) quien lo identifico en primer lugar, aunque no correctamente. El dijo que se trataba de un BLOCH 152.
Mi estimado Lt Saint-Ex, no puedo computar su respuesta como valida. El primer piloto que lo identifico y nombro correctamente, fue el Major Carlos Andres, mis felicitaciones !! Obtiene dos victorias ! Todos quienes nombraron al avion correctamente, sumaran una victoria.

Ahora bien: Lt Saint-Ex, siendo usted nuevo en la Base quiero ser contemplativo. Le propongo que pueda sumar 2 victorias contestando un cuestionario de tres preguntas referidas, por supuesto a los aviones de la SGM. Hagame saber si acepta el desafio.

Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate !!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Sab Nov 21, 2009 7:34 am

Herr Kommandant se que tengo pocas posibilidades, pero insisto en la misma marca: Fieseler Fi 256 V1. Regreso a la base. Cro que vendra bien un descanso a las maquinas; aprovechare para acercarme a la cantina a tomar algo fresquito.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Sab Nov 21, 2009 10:28 am

Mike escribió:Estimados pilotos, finalizaron las misiones !! Veo que han regresado todos y eso es una gran alegris...veamos...

MISION I: La mision pasa a CODIGO 3, ya que ningun piloto ha logrado identificar correctamente el blanco. No se trata de un Fieseler Fi 156, ni de un Fieseler Fi 167...reposten sus aviones, Herr Oberst espero que el suyo ya este operativo y despeguen una vez mas !! Mejor suerte esta vez !!

Der Kommandant
Mein Kommandant el avion de la mision es un Fieseler Fi 167
Imagen
Y no un Arado Ar 197 como viene en el buscador:
Imagen
La imagen del buscador esta mal,

Este es el Arado Ar 197
Imagen

Saludos

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST