Mensaje
por Mike » Vie Nov 20, 2009 2:15 pm
Mi muy estimado Hptm Rafa...de ningun modo, los integrantes de la Staffel son considerados menos capaces que los pilotos que forman parte de la MISION I.
Cuando decidi desdoblar las misiones, tuve como objetivo dar las mismas oportunidades a todos. De hecho, no es que una de las misiones sea realmente compleja y en la otra les hago descubrir un Stuka, mostrado completamente y con inignias alemanas...
De hecho una de las propuestas del Oblt Homer, habla de incursiones rotativas de algun piloto de la Staffel en la MISION I. Estoy estudiandola, aunque en la practica esto ya es asi.
Jamas pense que alguno de los pilotos de la Staffel podia pensar de ese modo cuando decidi implementarlo y ciertamente no deseo que ninguno lo haga.
Muy por el contrario (y varios pilotos me lo hicieron saber expresamente) sintieron que asi se les daba las mismas oportunidades....por si faltaba algun punto que ratificase lo que digo, en la Staffel hay pilotos con excelentes indices de consecucion de victorias, en misiones que como decia tienen un elevado indice de complejidad.
Un fuerte abrazo a todos.
Der Kommandant