A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Mike
- Miembro distinguido

Mi muy estimado Herr Oblt Homer...definitivamente, la Base no es una entidad crediticia, por lo que no es viable adelantarle sus haberes hasta el mes de Febrero.
...y conste que no he hecho ninguna alusion acerca de "para que" desea que se le adelanten esos pagos...imagine como veria el OKL si elevara su solicitud detallando el motivo por el cual necesita el dinero...
Der Kommandant
...y conste que no he hecho ninguna alusion acerca de "para que" desea que se le adelanten esos pagos...imagine como veria el OKL si elevara su solicitud detallando el motivo por el cual necesita el dinero...
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Mis estimados pilotos...finalizaron las misiones !! todos han regresado...veamos cuales fueron los resultados:
MISION I: Finalmente, esta mision tiene una resolucion satisfactoria. En la fotografia, podiamos ver los restos muy maltrechos de un bombardero Mitsubishi Ki-21 denominado "Sally" en el codigo aliado.
Les comento un interesante detalle: inicialmente fue denominado "Jane", pero ante la furibunda protesta del General Mc Arthur que dijo que no podia llamarse de ese modo a un bomdardero japones habida cuenta que su esposa llevaba ese nombre, se opto entonces por "Sally".
Las 4 (cuatro) victorias, seran para el Oberst Ormeño chicano...mis felicitaciones, excelente Statistik Offizier y mejor piloto !!
MISION II: Bien...parece que continua funcionando aquello de "suerte de principiante"...veamos. El avion de la fotografia, no era como podia suponerse de origen britanico, sino que es italiano, capturado por la RAF en Africa.
El novel piloto David Susu identifico correctamente al Caproni Ca. 313 "Caprona" y de ese modo, se hace acreedor a dos victorias !!
Excelente trabajo, Oblt David Susu !! Mis felicitaciones...!!
Mencion especial para el major carlos Andres quien reconocio la marca, auqnue no el modelo, algo muy destacable si consideramos que llevaba insignias britanicas...
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate !!
Der Kommandant
MISION I: Finalmente, esta mision tiene una resolucion satisfactoria. En la fotografia, podiamos ver los restos muy maltrechos de un bombardero Mitsubishi Ki-21 denominado "Sally" en el codigo aliado.
Les comento un interesante detalle: inicialmente fue denominado "Jane", pero ante la furibunda protesta del General Mc Arthur que dijo que no podia llamarse de ese modo a un bomdardero japones habida cuenta que su esposa llevaba ese nombre, se opto entonces por "Sally".
Las 4 (cuatro) victorias, seran para el Oberst Ormeño chicano...mis felicitaciones, excelente Statistik Offizier y mejor piloto !!
MISION II: Bien...parece que continua funcionando aquello de "suerte de principiante"...veamos. El avion de la fotografia, no era como podia suponerse de origen britanico, sino que es italiano, capturado por la RAF en Africa.
El novel piloto David Susu identifico correctamente al Caproni Ca. 313 "Caprona" y de ese modo, se hace acreedor a dos victorias !!
Excelente trabajo, Oblt David Susu !! Mis felicitaciones...!!
Mencion especial para el major carlos Andres quien reconocio la marca, auqnue no el modelo, algo muy destacable si consideramos que llevaba insignias britanicas...
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate !!
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Hptm Rafa...he leido que sostiene un duelo en el subforo "La Regia Aeronautica" con Montefusco...ya sabe como funciona el espiritu de cuerpo en la Base, en su momento acudimos en apoyo del Oberst Ormeño y del Oblt Eriol...solo hagame saber que solicita apoyo y alli estaremos todos, a su lado, como corresponde.
Der Kommandant
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados pilotos, se que escuchan la Alarma General...¿Como no escucharla si es tan estridente...? A sus aviones, nueva mision de combate !!
Max ha corrido hasta la vera de la pista, parece ansioso por verlos despegar !!

creditgermanshepperdclass
Herr Oberst Ormeño y Herr Hptm Talde, deben partir de inmediato en la MISION I...que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1

creditflickr
Y tambien debera partir la Staffel de la Base !! Encolumnense detras del FIAT del Oblt David Susu y despeguen cuanto antes !!
Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1

creditflickr
Suerte y...regresen con victorias !!
Max ha corrido hasta la vera de la pista, parece ansioso por verlos despegar !!

creditgermanshepperdclass
Herr Oberst Ormeño y Herr Hptm Talde, deben partir de inmediato en la MISION I...que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1

creditflickr
Y tambien debera partir la Staffel de la Base !! Encolumnense detras del FIAT del Oblt David Susu y despeguen cuanto antes !!
Que avion es este?
MISION CODIGO +2/+1

creditflickr
Suerte y...regresen con victorias !!
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Herr Kommandant, con todo respeto he dejado un sobre sellado en su escritorio...Mike escribió:Mencion especial para el major carlos Andres quien reconocio la marca, auqnue no el modelo, algo muy destacable si consideramos que llevaba insignias britanicas...
Der Kommandant
Un abrazo!!!
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant con todo respeto, aunque el Obtl David Susu tiene asignado el primer puesto, ayer no pude dormir pensando en lo que de dijo Hans: "Tengo familia siciliana y napolitana". No se que quiere decir con eso pero creo que quiere que le pague la deuda para poder mandarles un regalo a Italia. He salido pronto y me encontre con un Focke-Wulf Fw 190. Le saludo y sigo pensando la forma de liquidar mis cuentas de la cantina.
PD: Herr Kommandant con todo el respeto. Solicito formar parte de la Rotte de Herr Ormeño y Herr Talde.
Un saludo
PD: Herr Kommandant con todo el respeto. Solicito formar parte de la Rotte de Herr Ormeño y Herr Talde.
Un saludo
- Rafa
- Miembro distinguido

Gracias, Herr Kommandant, no creo que sea necesario, el duelo es en buena lid, y creo que mi oponente se ha quedado sin munición. No obstante, no dudaré en solicitar colaboración a la Staffel si se me complica el combate.Mike escribió:Hptm Rafa...he leido que sostiene un duelo en el subforo "La Regia Aeronautica" con Montefusco...ya sabe como funciona el espiritu de cuerpo en la Base, en su momento acudimos en apoyo del Oberst Ormeño y del Oblt Eriol...solo hagame saber que solicita apoyo y alli estaremos todos, a su lado, como corresponde.
Der Kommandant
¡Muchas gracias!
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- Germana
- Miembro distinguido

Buenos días!!!
Creo que el avión que aparece en mi visor es un Focke-Wulf 47D Hohengeiers.
Lo devuelvo a la base.
Oblt. Germana
Creo que el avión que aparece en mi visor es un Focke-Wulf 47D Hohengeiers.
Lo devuelvo a la base.
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
- homer5275
- Miembro distinguido

Obtl Germana da mucho gusto que vuelva usted a las misiones diarias. Vengase para la cantina que la invito a tomar lo que quiera, aunque eso aumnte mi deuda con Hans.Germana escribió:Buenos días!!!......Oblt. Germana
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Un placer tenerla de nuevo por aqui Oblt Germana.
Si quiere un cafe la invito al mismo al regreso de la mision.
Obt homer
Si le hace falta algo de cash no tiene mas que pedirlo; mi familia no es napolitana ni siciliana.
Ya me lo devolvera cuando pueda
Hptm Juan Carlos
Si quiere un cafe la invito al mismo al regreso de la mision.
Obt homer
Si le hace falta algo de cash no tiene mas que pedirlo; mi familia no es napolitana ni siciliana.
Ya me lo devolvera cuando pueda
Hptm Juan Carlos
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Segun me dirijo al avion observo como un Bücker Bü 133 Jungmeister de entrenamiento se dirige hacia la pista 33R de la Base, debe tratarse de algun piloto en formacion o de algun nuevo aspirante para nuestra gloriosa Staffel.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- Germana
- Miembro distinguido

Herr Homer y Herr Juan carlos!!!
Encantada de pasarme por la cantina con uds. a tomar unas cervezas o lo que deseen.
Yo, por mi parte, les invito a unas botellas de absenta que me han traido recientemente de los Sudetes. Es la mejor absenta que existe, si bien las cogorzas son impresionantes
Pero no está de más esperar, al resto de los pilotos a que regresen, bebiendo en agradable compañía.
Sírvanse llevarme a la cama una vez finalizada la botella, pues creo que no podré ir sola sin caer
Oblt. Germana
Encantada de pasarme por la cantina con uds. a tomar unas cervezas o lo que deseen.
Yo, por mi parte, les invito a unas botellas de absenta que me han traido recientemente de los Sudetes. Es la mejor absenta que existe, si bien las cogorzas son impresionantes
Pero no está de más esperar, al resto de los pilotos a que regresen, bebiendo en agradable compañía.
Sírvanse llevarme a la cama una vez finalizada la botella, pues creo que no podré ir sola sin caer
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
- Mike
- Miembro distinguido

Herr Oblt Homer, autorizacion concedida. puede participar de la MISION I, junto al Oberst Ormeño y al Hptm Talde. Vuele a alta cota y cuidese.
Der Kommandant
Der Kommandant
- sgt steiner
- Miembro distinguido

gracias a todfos por vuestros animos en el examen, me ha ido bastante bien diria yo. Haches las e puesto todas y de accentos diria que tambien todos, ahora solo falta la nota quye me la daran la semana que viene. Por cierto la mision en curso ya ha finalizado? sino me pongo manos a la obra y me voy a hacer otro reconocimiento aero.

+16- David susu
- Miembro

Gracias a mis camaradas y a Heer Kommandant por las felicitaciones,estoy muy contento,de vez en cuando sirve mucho pilotar un modelo italiano,"uno puede reconocer lo de su misma especie".
Cambiando de tema y este es para mi camarada Heer Hommer:,eso de ducharse con agua fria,es....
Como lo explico..., bueno..,es a si..uno empieza a estudiar, y luego, bueno....como era??.... la cuestion es que yo me resfrie,pero...
......creo que aprobe el examen de.... no recuerdo,pero!!!!! BUENO FUNCIONA!!!!???NO???....Me he hecho un lio...
con esto de haber completado con exito ayer la mision,esto un poco nervioso...
Otro tema es para mi camarada Heer Rafa:Si necesitas ayuda con La Regia Aeronautica,cuenta conmigo.
Cambiando de tema y este es para mi camarada Heer Hommer:,eso de ducharse con agua fria,es....
Como lo explico..., bueno..,es a si..uno empieza a estudiar, y luego, bueno....como era??.... la cuestion es que yo me resfrie,pero...
Otro tema es para mi camarada Heer Rafa:Si necesitas ayuda con La Regia Aeronautica,cuenta conmigo.
+1 SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.
TEST