Mejor forista

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

maxtor
Colaborador económico

Re: Mejor forista

Mensaje por maxtor » Sab Mar 30, 2013 4:28 pm

Saludos a todos.

Sabiendo de antemano la "injusticia" con muchos post y comentarios que me han gustado, mis votos van para:

Jose Luis; Tiger; Mark; David L y Joan-Shrike.

Weißer Löwe
Usuario
Usuario

Mensaje por Weißer Löwe » Dom Mar 31, 2013 6:43 pm

Buenas!
He de votar en esta ocasión por:

Jan Kubis
von Thoma
CARLOS ANDRES
Mon1969
Schwerpunkt
"En el obscuro reino del jinete rojo; la cuestión de hacer la guerra, pese a todo pretexto posible, siempre se reduce a uno solo: Hacer la guerra." von B

Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Grossman » Mié Jun 19, 2013 10:30 pm

¡Hola!

Hasta el 30 de junio estará abierto el plazo de votación para el concurso "Mejor forista" correpondiente al segundo trimestre del 2013.

Un saludo a todos
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Afori » Mié Jun 19, 2013 11:13 pm

Me encanta este periodo, donde se permite agradecer y sobretodo "reconocer" la gran labor de algunos foristas

Por mi parte extiendo mis votos para:

Antonio Machado, su aporte en el SubForo Reseñas es brillante, y a eso le sumo su gran calidad como persona, ayudando a inundar este Foro de calidez y camaradería.

Jose Luis, catedrático por excelencia. Cuanto he aprendido leyendo sus comentarios!

Mon1969, con su gran aporte y participación en el SubForo de Coleccionismo. Ademas, su disposición constante a ayudar a quien necesite de su guía y consejo.

Sepp de quien he descubierto unos Hilos sumamente creativos e interesantes

cumash, de múltiples aportes en trivias, y por sobretodo en el popular hilo ¿que avión es este?
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Jue Jun 20, 2013 10:43 am

Hola los mios:

Antonio Machado
Mon1969
Sepp45
Jan Kubis
Jose Luis

saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

AweGold
Colaborador económico

Mensaje por AweGold » Jue Jun 20, 2013 9:42 pm

Mis votos son para:

Jose Luis: Cabal, erudito, educado, cultivado. Por su impagable labor en el foro.
Antonio Machado: Por la dinámica y el "buen feeling" que imprime donde participa.
Pierre le Gloan: Porque es un caballero y dinamiza varias partes del foro.
Talde: Por su labor constante, diaria, y excelente en el hilo ¿qué avión es este?
Grossman: Por su extensa labor callada y diaria.
Deo juvante

lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por lancaster » Jue Jun 20, 2013 10:01 pm

Hola a todos!

Estos son mis votos:

-Audie Murphy
-Antonio Machado
-Talde
-Pierre Le Gloan
-Emil Dermuth

Como siempre, cinco son pocos para mí.Agradezco a todos los compañeros que han intervenido en el foro en estos meses, cada cual en lo que ha podido, y pido disculpas a todos aquellos que merecen estar en la lista pero que no he nombrado.

Saludos!!
"...Acá el camino es la recompensa..."

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Jue Jun 20, 2013 10:12 pm

mon1969
tigre
antonio machado
wintermute
sepp45
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Emil Dermuth
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Emil Dermuth » Dom Jun 23, 2013 12:50 pm

Hola a todos:

Desde que me decidí a participar en la votación a mejor forista del trimestre siempre me ha costado realizar una elección justa, es decir, creo que cada uno aporta en relación a sus posibilidades, bien sea de conocimientos, tiempo libre, gustos etc. En general pienso que todos son excelentes compañeros sin los cuales este foro no sería posible. Además, me imagino que como todos, hay subforos que visito con asiduidad y otros que apenas los veo, así que mi capacidad para emitir un juicio es sesgada. De todas maneras, con pesar de no poder nombrar más que a cinco, mis votos son.

-Antonio Machado
-Lancaster
-Pierre le Gloan
-Talde
-Audie Murphy

Un cordial saludo a todos!

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Jun 23, 2013 5:27 pm

Hace tiempo que no votaba en este apartado, soy un poco despistado para ello y el tiempo que le dedico al sub foro del coleccionismo hace que no a todos los subforos les puedo dedicar tiempo que merecen...
Mis votos, trataré de ser variado y no centrarme en lo "mio"... son para José Luís, Antonio Machado, Tigre, Bobesponjo y Eriol.

José Luís por sus aportes, al margen de su labor como administrador, escribe post muy bien preparados, bien escritos y bien elegidos entre un enorme campo de posibilidades.
Antonio Machado, forero de gran educación, trabajador y con interés por todo lo que hay en este foro, se lo merece... Aporta mucho también.
Tigre, excelente labor en el "frente del Este", que siempre ha sido mi lectura favorita dentro del 2ª GM.
Bobesponjo, excelente la labor en el mundo del coleccionismo, muy buena gente, dedicado y cada vez mejor preparado.
Eriol, por su inmensa labor por todo el foro, y en particular por el área de la Kriegsmarine.

Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Panzer VII » Mar Jun 25, 2013 8:46 am

Hola camaradas..

Como bien explican todos, es dificilísimo poder elegir a solo cinco compañeros de "ratos libres", pero también es cierto que a los demás les sucede lo mismo, y es eso lo que tal vez haga un poco mas liviana la cosa...
Mas allá de lo excelentes que son todos, no puedo dejar de agradece a los señores Administradores y Moderadores por la tarea titánica que llevan a diario..
Y dejandome de divagar, diré que:

Antonio Machado, un caballero, el Hidalgo Don Quijote de Manhattan, hombre deleitador con sus reseñas, por su claridad y exquisitez, que con su amabilidad nos empalaga y nos muestra que se puede vivir en este mundo de hoy, levantándose con una sonrisa, un hombre del que me enorgullece ser amigo...

Lancaster, ser humano de una calidez que da gusto, eximio conocedor de aviones, un hombre de bien, de esos que dan la pinta de poder cambiar el mundo, un gran amigo mío..

Talde, alguien a quien ya le he dicho, es como un padre para mi. No hace falta que diga más, no? Un tipo de estos que hay pocos, y que cada vez e asombra mas por su dedicación...

Rafael Pellicer, mi maestro. Humilde, sereno, callado y muy buena gente. Si la base fuera mas que virtual, Mein Oberst, sería feliz con solo poder llenar el tanque de combustible de su Hidro...

Odin, por ser mi amigo personal, compatriota, y ser un gran hombre!! Un gran dibujante!!

Saludos a todos y gracias por este espacio.
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Contactar:

Mensaje por minoru genda » Mar Jun 25, 2013 1:13 pm

Bueno como cada trimestre toca elegir a los 5 mejores y a ello me pongo.
Antonio Machado Por su creciente implicación en el foro con trabajos de mucha calidad y por su exquisita educación
Eriol Uno de mis "ojitos derechos" (expresión al uso, por suerte solo tengo uno derecho y uno izquierdo de no ser así estaría encuadrado en una colección de bichos raros) de este foro impaciente por aprender cuando llegó y a fuerza de trabajo y dedicación lo que en él era una promesa se ha hecho realidad un novatillo al principio que ha crecido y mucho llegando a poder ser calificado como Expërten
Lancaster Forista inquieto donde los haya que aporta mucho al foro
Audie Murphy Otro incansable forista que aporta mucho al foro como tal y como persona
Pierre Le Gloan Muy participativo y con muchos y buenos trabajos
Podría citar a otros pero en conciencia son esos 5 quienes por el canto de la piel han ganado a esos otros a los que también agradezco su esfuerzo muchos de los cuales han recibido el voto de los demás compañeros y sin duda lo merecen tanto como los que he citado pero desgraciadamente solo cinco pueden recibir mi voto
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Firebrand
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Firebrand » Mar Jun 25, 2013 5:23 pm

Muchos son los que dedican una atención constante al foro y merecen votos, pero como hay que escoger cinco...
He escogido a éstos:

Antonio Machado
Talde
Pierre Le Gloan
Lancaster
PanzerVII

Cheers!
"Après Moi Le Déluge"

617 (Dambusters) Squadron

Jackie
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Jackie » Mar Jun 25, 2013 5:33 pm

Bueno, mis 5 votos, aunque me quedo corta.
Cada uno por un motivo diferente y a la vez, a los 5 por su buen hacer, cada uno en lo suyo.

Antonio Machado
Lancaster
Talde
PanzerVII
Rafael Pellicer
:sgm111:
:sgm114:
:-D
"Vamos a tener que actuar, si queremos vivir en un mundo diferente"
Command & Conquer

988 V...

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Mar Jun 25, 2013 10:29 pm

Mis votos, para:

Antonio Machado
Talde
Lancaster
Audie Murphy
Pierre Le Gloan.

Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

Cerrado

Volver a “Miscelánea”

TEST