Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por ALBERTINGIJON » Sab Nov 12, 2011 4:41 pm

un libro para tener, pero para los que empezamos,por lo menos al principio es duro "soltar 100 euros por un libro cuando con ese dinero te pudes comprar por ejemplo la EK2.Yo pienso adquirir libros,pero más adelante cuando la ansiedad de los comienzos se convierta en serenidad y eleccion a la hora de comprar comom decia hommer.Pero es mi opinion, ya se que hay compañeros de foro que piensan lo contrario...
saludos a todos y hommer, felicidades por tus compras...el libro es de los que me ventilo en dos noches...jejeje...precioso ese libro y se ve completo hasta arriba...envidia sana.¡¡¡¡¡
Imagen

txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por txuko » Sab Nov 12, 2011 4:45 pm

Gracias Homer,

He encontrado otro sitio donde venden un pelin mas barato, pero hay usados y estan mas baratos todavia.

Aquí va para quien le interese :

https://www.amazon.de/Parade-Medal-Bars ... 8977&sr=8-" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por txuko » Sab Nov 12, 2011 4:48 pm

bobesponjo escribió:un libro para tener, pero para los que empezamos,por lo menos al principio es duro "soltar 100 euros por un libro cuando con ese dinero te pudes comprar por ejemplo la EK2.Yo pienso adquirir libros,pero más adelante cuando la ansiedad de los comienzos se convierta en serenidad y eleccion a la hora de comprar comom decia hommer.Pero es mi opinion, ya se que hay compañeros de foro que piensan lo contrario...
saludos a todos y hommer, felicidades por tus compras...el libro es de los que me ventilo en dos noches...jejeje...precioso ese libro y se ve completo hasta arriba...envidia sana.¡¡¡¡¡
Pues yo creo que vale mucho la pena, yo primero soltaria 100euros en un buen libro de referencia y no arriesgarme a gasterme 100 euros con una ek y luego sea un copia, te digo por experiencia que tener una buena libreria sobre nuestro hobby no viene mal para cualquier consulta aunque tengas a los compañeros, muchas veces te resuelven la papeleta.

Un saludo.
Imagen

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Sab Nov 12, 2011 4:57 pm

txuko escribió:
bobesponjo escribió:un libro para tener, pero para los que empezamos,por lo menos al principio es duro "soltar 100 euros por un libro cuando con ese dinero te pudes comprar por ejemplo la EK2.Yo pienso adquirir libros,pero más adelante cuando la ansiedad de los comienzos se convierta en serenidad y eleccion a la hora de comprar comom decia hommer.Pero es mi opinion, ya se que hay compañeros de foro que piensan lo contrario...
Pues yo creo que vale mucho la pena, yo primero soltaria 100euros en un buen libro de referencia y no arriesgarme a gasterme 100 euros con una ek y luego sea un copia, te digo por experiencia que tener una buena libreria sobre nuestro hobby no viene mal para cualquier consulta aunque tengas a los compañeros, muchas veces te resuelven la papeleta.

Un saludo.
Lo ideal txuko, seria poder tener el libro y la EK2, pero sino se puede hay que elegir...y entonces hay opiniones, y por supuesto respeto la tuya igual que la mía ( tu razonamiento me parece del todo coherente y validisimo)
un saludo compañero.
Imagen

txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por txuko » Sab Nov 12, 2011 5:16 pm

bobesponjo, yo pensaba y hacia igual que tu pero despues de unas cuantas desilusiones opte por enriquecer mi pequeña biblioteca antes de empezar a aumentar mi colección, y mas cuando esperas gastar cantidades de euros grandes en una pieza y te digo que aun teniendo libros buenisimos de referencia y a los compañeros todavia te la meten doblada. jejejjee..

Un saludo compi ;)
Imagen

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Sab Nov 12, 2011 5:23 pm

txuko escribió:Preciosas fotos, y felicidades por esas adquisiciones.

Mi papa noel ha llegado ante de lo esperado, aquí teneis unas fotos de la Weisser Rock o Tunica de verano para oficiales, esta fabricada con un tipo de tela de saco como decimos aquí, en este caso para un oficial de infanteria, la cual porta la Ek1 L/13 y un pasador con las cintas EK2 y KVK, tambien lleva los pantalones pero estos son un poco extraños no los habia visto nunca junto a esté tipo de tunica, pero si para la tunica de trabajo de soldado raso, este pantalon es del mismo tipo de tela que la rock pero mas fina.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Pantalones

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Qué chulada Txuko, me ha gustado mucho mucho, y encima por lo que cuentas vas a completar mas el lote con la gorra que tienes es camino. Mi enhorabuena, seguro que te va a quedar un conjunto muy bonito para exponer ;)

Mis felicitaciones.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por panz » Dom Nov 13, 2011 5:05 pm

Enhorabuena compañeros: Catisky una gran fotografía con una nitidez increíble,Txuko ya veo que tu papa noel se te ha adelantado un uniforme muy bonito se ven pocos como este y Homer unos pasadores muy bonitos y bastante usados me gustan mucho ademas de ese pedazo de libro que te ayudara para futuras compras.

Un saludo

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Mar Nov 15, 2011 10:25 pm

Buenas tardes Compañeros, hoy me ha llegado un paquetito procedente de Suecia, de la tienda:

http://www.military-antiques-stockholm.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Todo muy bien en el envío, muy muy protegido las dos cosas que me ha enviado. Una es una cinta de la Kriegsmarine que tenían las gorras tipo "Pato Donald" como la que lleva este soldado (el otro es un soldado de una dotación panzer):

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La cinta es esta:

Imagen

Imagen

Lo otro, como podeis ver, es un Soldatenfreund de 1943 de la Kriegsmarine, una especie de diario de bolsillo con calendario e información acerca de bastantes asuntos, como trajes, rangos, condecoraciones, maniobras navales, faros, historia de lo acontecido en la guerra hasta 1943, banderas, señales, nudos, en fin, todo un descubrimiento muy muy interesante. Una verdadera cucada y muy bien conservado.

Pondré mas fotos en el post dedicado a la Kriegsmarine para que lo podais ver mas detalladamente. ;)

Un Saludo.

David.

pd.- Fotos de mi colección.

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Mar Nov 15, 2011 10:34 pm

que lote tan bonito david...ya veo chicos que papa noel trabaja mas por unos sitios que por otros...jajajaja
las cintas me atraen un monton pero tengo un total desconocimiento de las mismas...algun lugar donde iniciarse?
Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Mar Nov 15, 2011 10:48 pm

Muy guapo todo, David!!!! Excelente compra!!!!! Si señor!!!
El marino lleva su linda plaquita....

Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Heran » Mar Nov 15, 2011 10:51 pm

Enhorabuena Knight, muy buenas adquisiciones. Preciosa la cinta, pero el libro no se queda atras. el poder abrirlo, el olor a antiguo y lo que "habrá" visto.

Saludos

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Mar Nov 15, 2011 11:10 pm

Heran escribió:Enhorabuena Knight, muy buenas adquisiciones. Preciosa la cinta, pero el libro no se queda atras. el poder abrirlo, el olor a antiguo y lo que "habrá" visto.

Saludos
Sinceramente Heran, lo primero que he hecho al sacarlo del paquete y antes de abrir sus páginas ha sido olerlo....me ha recordado a cuando de pequeño jugaba en el alto de mi abuela y encontraba libros escolares viejos de mis padres y abuelos. Buenos recuerdos. Aroma de historia ;-)

bobesponjo, casi todas las tiendas de renombre o conocidas tienen cintas a la venta, klaus, carsten, Historyshop...

Gracias Mon, ahora ya solo tengo en camino una cosita para poner en la vitrina que hará buen juego con el resto de Piezas. A reservarse para Reyes ;)

Saludos Compañeros.

David

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Mar Nov 15, 2011 11:38 pm

Knight escribió:Buenas tardes Compañeros, hoy me ha llegado un paquetito procedente de Suecia, de la tienda:

http://www.military-antiques-stockholm.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Todo muy bien en el envío, muy muy protegido las dos cosas que me ha enviado. Una es una cinta de la Kriegsmarine que tenían las gorras tipo "Pato Donald" como la que lleva este soldado (el otro es un soldado de una dotación panzer):

Imagen

La cinta es esta:

Imagen

Imagen

Lo otro, como podeis ver, es un Soldatenfreund de 1943 de la Kriegsmarine, una especie de diario de bolsillo con calendario e información acerca de bastantes asuntos, como trajes, rangos, condecoraciones, maniobras navales, faros, historia de lo acontecido en la guerra hasta 1943, banderas, señales, nudos, en fin, todo un descubrimiento muy muy interesante. Una verdadera cucada y muy bien conservado.

Pondré mas fotos en el post dedicado a la Kriegsmarine para que lo podais ver mas detalladamente. ;)

Un Saludo.

David.

pd.- Fotos de mi colección.
Hola David: esa misma foto del soldado Panzer la vendio Klaus a un compañero del foro hace un tiempo, la recuerdo perfectamente porque es un soldado bosnio y yo la iba a comprar y se me adelanto....casualidad, no? saludos Oberst. :sgm116:
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Mié Nov 16, 2011 12:31 am

jajajaja lo siento ;-) si alguna vez me desprendo de ella pensaré en ti.

Saludos.

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Mié Nov 16, 2011 12:37 am

Knight escribió:jajajaja lo siento ;-) si alguna vez me desprendo de ella pensaré en ti.

Saludos.
oks pero lo que decia que era peculiar la misma foto en dos tiendas diferentes (stocholm y Klaus...) en fin cosas de la vida saludos :sgm120:
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST