Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Preciosa pieza!!!!! Yo tengo una de 1938 y son bellísimas... Enhorabuena por tu adquisición.... magnífica!!
Gracias a todos. Me alegro que os guste. Su "tienda fisica" esta cerca de la puerta de Brandenburgo.Knight escribió:Me apunto la tienda para otra vez que ande por Berlin. Ciudad que os recomiendo por cierto. Gozareis mucho visitandola.javimetal escribió:El jueves volvi de mi viaje por Berlin. Estuve cinco dias pateando la ciudad y el mismo dia que me iba ya para España, entre en una tienda, que vendia cosas sovieticas. Su web es http://www.paretski.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Me compre dos cosilas.
Medalla Sovietica al Valor, con su documento de concesion y foto del soldado.Su nombre no puedo traducirlo bien. La consiguio en 1945 y se la entregaron en 1946(los meses tmpoco puedo traducirlo), con numero 2649704 (que coincide documento-medalla).
Y tambien compre este billete de 20 Reichsmark:
Un saludo a todos
Saludos
Un saludo
- Sepp45
- Miembro distinguido

- Contactar:
Excelentes compras, compañeros!

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".
Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Gracias Mon y Sepp45. Es una pieza que en mano gana mucho, pues es muy elegante.
saludos
Erwin,Rommel
saludos
Erwin,Rommel
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
- Heran
- Miembro distinguido

Hola Erwin,
Con diferencia te has conseguido la mas bonita de las 3 Kreissieger que se hicieron en 1939, la de Aurich. Una autentica preciosidad si se ven bien las águilas y se comparan. De verdad, fíjate en los otros fabricantes y la diferencia es grande.
Una autentica preciosidad.
Enhorabuena.
Con diferencia te has conseguido la mas bonita de las 3 Kreissieger que se hicieron en 1939, la de Aurich. Una autentica preciosidad si se ven bien las águilas y se comparan. De verdad, fíjate en los otros fabricantes y la diferencia es grande.
Una autentica preciosidad.
Enhorabuena.
Gracias por los comentarios dejados por las últimas fotografías, homer5275, Thorr, Rommel Erwin, Oberst Rudel y knight.homer5275 escribió:Preciosas Catinsky, dos fotos sensacionales. ¿Cuantas puedes tener ya?
Por cierto Homer, no me he puesto a contar cuantas fotos tengo, la verdad no lo sé, lo que si que sé, es que tengo todavía un montón por mostrar pero mis dos pitufos absorven mucho tiempo
Por cierto Rommel Erwin
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Gracias Heran y Catisky! La tenia vista por tiendas y foros, pero una vez la tienes es preciosa. Sinceramente dan ganas de comprarte otra igual.
saludos!
Rommel, erwin
saludos!
Rommel, erwin
Preciosas comprar compañeros, la kreissiger es chulisima!!
- panz
- Miembro distinguido

Unas muy buenas adquisiciones, la kreissiger preciosa.
Magníficas adquisiciones. Os presento dos de algunos de los temas que tenía apalabrados y he ido pagando. Aún me quedan tres cosillas más....
Bueno, esto es una de las que tenía previstas y otra que me encontré por el camino. La primera es la medalla de Memel. Buscando me han intentado colar alguna falsa pero por fin he conseguido una de las buenas.
Por otra parte os muestro una medalla de Hindemburg en su versión para viudas y familiares, incluye concesión y caja.
Espero que os gusten:

Bueno, esto es una de las que tenía previstas y otra que me encontré por el camino. La primera es la medalla de Memel. Buscando me han intentado colar alguna falsa pero por fin he conseguido una de las buenas.
Por otra parte os muestro una medalla de Hindemburg en su versión para viudas y familiares, incluye concesión y caja.
Espero que os gusten:

---------------------------
Si no se especifica de otra forma las fotografias son de mi colección

Si no se especifica de otra forma las fotografias son de mi colección
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Gracias aceman y panz por los comentarios.
Enhorabuena, Rafael! Dos medallas que no pueden faltar en toda coleccion de militaria alemana.
La de memel... dificil de conseguir, verdad? que las disfrutes, pues son las dos preciosas:sgm120:
saludos
Rommel, erwin
Enhorabuena, Rafael! Dos medallas que no pueden faltar en toda coleccion de militaria alemana.
La de memel... dificil de conseguir, verdad? que las disfrutes, pues son las dos preciosas:sgm120:
saludos
Rommel, erwin
Última edición por Rommel, Erwin el Jue Jul 21, 2011 9:53 pm, editado 1 vez en total.
- homer5275
- Miembro distinguido

Rommel esa pieza es preciosa. Además la procedencia garantiza seguridad. Rafaelaga la de Memel es una pasada, pero esta dentro de mi lista negra, piezas que me dan mucho miedo.
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Gracias Homer, se que es una gran adquisicion. En lo referente a la de memel... es una maravilla combinada (precio-fake-dificil de encontrar). Son tres factores que hacen que sea una medalla dificil.
Enhorabuena Rafael!!!!!
2 piezas muy importantes has comprado!!!!!
En cuanto a la medalla de Anexión de Memel.... es una medalla un poco particular... y EN MI OPINIÓN.... hay mucho "sabio" que se ha "apropiado de la verdad absoluta"... No hay ninguna prueba para afirmar cuales son originales y cuales no... Está claro que hay un par de fakes claramente malas.. (máscara etc) pero hay mucha variedad en detalles... y hay gente que sin ningun tipo de prueba (o de prueba consistente) sentencia cual es original y cual no... como si sólo hubiese un fabricante..
He pasado mucho tiempo leyendo, comparando y viendo piezas de esta medalla, y creo que hay "sabios" que "legislan" sin pruebas consistentes.... algunas de sus pruebas me dan la risa....
En fin...
Enhorabuena Rafael, 2 buenas piezas!!!!!
2 piezas muy importantes has comprado!!!!!
En cuanto a la medalla de Anexión de Memel.... es una medalla un poco particular... y EN MI OPINIÓN.... hay mucho "sabio" que se ha "apropiado de la verdad absoluta"... No hay ninguna prueba para afirmar cuales son originales y cuales no... Está claro que hay un par de fakes claramente malas.. (máscara etc) pero hay mucha variedad en detalles... y hay gente que sin ningun tipo de prueba (o de prueba consistente) sentencia cual es original y cual no... como si sólo hubiese un fabricante..
He pasado mucho tiempo leyendo, comparando y viendo piezas de esta medalla, y creo que hay "sabios" que "legislan" sin pruebas consistentes.... algunas de sus pruebas me dan la risa....
En fin...
Enhorabuena Rafael, 2 buenas piezas!!!!!
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Felicidades Rafael!!!! estuve a punto de ganarte de mano en la de Memel....pero me salio la oportunidad del Huevo frito del 57 y tuve que elegir....Y por suerte te la quedaste tu...me alegro mucho...y la medalla de las viudas con conseción y caja no se queda atras....preciosa! de nuevo felicitaciones!!! un saludo Oberst Rudel.rafaelega escribió:Magníficas adquisiciones. Os presento dos de algunos de los temas que tenía apalabrados y he ido pagando. Aún me quedan tres cosillas más....
Espero que os gusten:

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
TEST