Esos docuemntos rusos me encantan.
Un saludo
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Muchas gracias por la informacion. No lo digo por ti, pero si alguien tiene acceso a todos los fabricantes conocidos de estas medallas, estaria muy bien completarlo en el post de Base de Datos Fabricantes (Militaria Alemana), asi no nos pasara mas veces mi problema.Landser250 escribió:Muy bonita wariobar,
es una de las medallas que más me gustan, por su atractivo y por la historia a la que esta unida (Invierno 1941/42).
El marcaje 10 corresponde a Foerster & Barth de Pforzheim.
Un saludo y disfrutala.
Por lo que he leido por internet creo que son la misma medalla, lo que ocurre es que en alguna el cerco plateado se quitaba con el tiempo, y en otras se ha conservado mejor. Pero no estoy muy seguro Mariscal, que me corrija alguien si me equivoco.MARISCAL ROMMEL escribió:Es muy bonita wariobar...por cierto, ¿quien sabe contestar a la diferencia existente entre este modelo (casco y orla plateada) y el otro modelo (todo en color negro?

Saludos cordiales,wariobar escribió: Muchas gracias por la informacion. No lo digo por ti, pero si alguien tiene acceso a todos los fabricantes conocidos de estas medallas, estaria muy bien completarlo en el post de Base de Datos Fabricantes (Militaria Alemana), asi no nos pasara mas veces mi problema.
Yo tengo entendido que se hicieron 2 entregas en diferentes meses, por eso una tiene el casco plateado y el otro modelo no.MARISCAL ROMMEL escribió:Es muy bonita wariobar...por cierto, ¿quien sabe contestar a la diferencia existente entre este modelo (casco y orla plateada) y el otro modelo (todo en color negro?