Finalmente conseguí "saludar" al mecánico en cuestión.
Por cierto, solicito un nuevo técnico de motor Packard V-1650 en sustitución de Darius Fisher, que ha tenido que abandonar la base de forma precipitada.
Mi reconocimiento al Oberstlt. Panzer VII por la nueva edición del periódico, su reportaje cuenta con todos mis elogios.
Aparte, participo en la misión sin mucha puntería aún.
Regards.
P.D. Off Topic: Alguien me puede echar una mano con las estrellas de las victorias?
+5
There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack. Aces High - Iron Maiden
--Despeguemos Schulz, volaremos en apoyo del resto de pilotos.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
«Que cada cual ocupe su puesto y cumpla con su deber». TTe. Corl. D. Fernando Primo de Rivera. Oficial al mando. Rgto Cazadores de Alcántara, Annual 23 de julio de 1921
Como saben, nos hemos reunido hoy aquí para celebrar el ascenso de un camarada, motivo siempre de orgullo y alegría.
Hoy, el valiente Oblt Emil Dermuth, quien pilota uno de los aviones más avanzados y a la vez complicados de nuestro grupo, es merecedor, por sus victorias conseguidas, de este ascenso.A partir de ahora, ostentará el grado de Hauptmann.
Hauptmann Emil Dermuth, un paso al frente!!:
Aquí le entrego las insignias y las charrateras que le acreditan en su nuevo rango.
Enhorabuena camarada....venga un abrazo!
A continuación, nuestra Banda de música, dirigida por el Obermuzikführer Múller, interpretará en su honor la Luftwaffe Marsch:
- herr Oberstlt.... ya tiene lista la entrevista al Hptm. Kohlenklau?
- Sí, santino. Lo único es que me quedé sin papel..
- ahí llega su pedido, Señor. . En ese Ryan YO-51 Dragonfly ...
-por fin!!
Hay varios oficiales mas próximos a su ascenso.
Son los siguientes:
2nd Lt BlackHawk, con 7 victorias. Le quedan 3 para el primer ascenso. Gr. Capt. Mark, nuestro portavoz del EM, con 794 victorias, a falta de 6 para un ascenso.
Hauptman Emil Dermuth, enhorabuena por el merecido ascenso.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]