Ruego por tanto a nuestro compañero, Lt Col Pepescreen, que disculpe este fallo, y al Major AweGold lo tenga en cuenta en sus estadísticas.
Por mi parte, el informe de la misión ya ha sido rectificado.
Saludos!!

Moderador: Francis Currey

+2

Medallas
Mein Kommandant, la anotación indicada ya figura en el libro de la base.lancaster escribió:Camaradas, en especial al Lt Col Pepescreen y a nuestro encargado de estadísticas, el Major AweGold: comentarles que en el cierre de la misión de ayer, en la que por fin apareció el Heinkel He 277, por error mío le adjudiqué (5v/+1v) al Lt Col Pepescreen, cuando le correspondían (5v), ya que finalmente no fue victoria en solitario.
Ruego por tanto a nuestro compañero, Lt Col Pepescreen, que disculpe este fallo, y al Major AweGold lo tenga en cuenta en sus estadísticas.

Gracias Major, usted siempre tan atento..AweGold escribió: Mein Kommandant, la anotación indicada ya figura en el libro de la base.

AweGold escribió:De: Statistik Offizer Major AweGold
A: Kommandant Lancaster
Mein Kommandant, es un placer anunciar que nuestro Oblt. Emil Dermuth ha alcanzado las 100 victorias, que le habilitan para un mas que merecido ascenso.
![]()
![]()

Medallas

+5
Tienes algo Rudolf???Panzer VII escribió:Hummm... mensajes por duplicado..
un mecánico que quiere escaparse de un piloto enfurecido..

Medallas

Muchas gracias Herr Statistik Offizer Major AweGold, y permitame felicitarle por su mágnifico trabajoAweGold escribió:Mein Kommandant, es un placer anunciar que nuestro Oblt. Emil Dermuth ha alcanzado las 100 victorias, que le habilitan para un mas que merecido ascenso.
Muchas gracias por su amable comentario y su generosa invitación Mein Kommandant. Como recientemente le dije, es un honor volar junto al Air Vice-Marshal LancasterPanzer VII escribió:Felicitaciones, Oblt. Emil Dermuth!!! que merecido es este ascenso! !
Hans! Cerveza para todos! Que esta noche pago yo!

Emil Dermuth escribió:Muchas gracias por su amable comentario y su generosa invitación Mein Kommandant. Como recientemente le dije, es un honor volar junto al Air Vice-Marshal LancasterPanzer VII escribió:Felicitaciones, Oblt. Emil Dermuth!!! que merecido es este ascenso! !
Hans! Cerveza para todos! Que esta noche pago yo!
Y ahora despego, tengo una misión que cumplir

Medallas