TRIVIAL 2GM
Moderador: Francis Currey
- wintermute
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Nop, no era Himmler. aunque un subordinado de Himmler - de alguna forma,cumplía funciones parecidas a las de la persona que tenía el retrato.
Saludos
Saludos
- zagam
- Miembro distinguido

Re: TRIVIAL 2GM
Martin Bormann?
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
- wintermute
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
No, Sr. Zagam.
Saludos
Saludos
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
wintermute escribió:Sip claro, pero conviene siempre mencionarlo en forma explicita, para evitar malos entendidos.
Saludos
pero bueno,, si el turno lo tenia yo....
mentiras Wintermut, si es que ud y yo ya nos conocemos, a estas alturas del partido no creo que tengamos muchos malentendidos...
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
- wintermute
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Ni que hablar Javier, ni que hablar.
Solo me pareció una buena oportunidad para aclararlo para los nuevos compañeros y para los que seguramente vendrán.
Es fundamental, ya que las palabras represenatan SOLO un 7% (SIETE POR CIENTO) de la totalidad de la comunicación humana.
55% la expresión corporal y 38% el tono de voz, asi las cosas, fíjese con que poquita cosa nos manejamos cada día por aqui.
Sabe como lo compensamos ? poniendo toda la confianza en las buenas intenciones de cada uno de nosotros, entre otras cosas...
Saludos
Solo me pareció una buena oportunidad para aclararlo para los nuevos compañeros y para los que seguramente vendrán.
Es fundamental, ya que las palabras represenatan SOLO un 7% (SIETE POR CIENTO) de la totalidad de la comunicación humana.
55% la expresión corporal y 38% el tono de voz, asi las cosas, fíjese con que poquita cosa nos manejamos cada día por aqui.
Sabe como lo compensamos ? poniendo toda la confianza en las buenas intenciones de cada uno de nosotros, entre otras cosas...
Saludos
TRIVIAL 2GM
Hermann Goering?
Saludos
Saludos
"Cuando Foch oyó que se había firmado el tratado de Versalles, dijo con singular justeza: Eso no es una paz, es un armisticio de veinte años."
"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nosotros Nunca nos rendiremos"
Winston Churchill
"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nosotros Nunca nos rendiremos"
Winston Churchill
TRIVIAL 2GM
Monsieur Wintermute et Javier Rincon
pardon, leí mal y no me fije que la edición de Winter... ya estaba con la respuesta, mil disculpas.
y este es como ejemplo de como se arreglan las cosas, conversando y siendo siempre caballerosos, que agradable es el mundo así.
respecto a la pregunta... diría que Rudolf Hess
Saint-Ex
pardon, leí mal y no me fije que la edición de Winter... ya estaba con la respuesta, mil disculpas.
y este es como ejemplo de como se arreglan las cosas, conversando y siendo siempre caballerosos, que agradable es el mundo así.
respecto a la pregunta... diría que Rudolf Hess
Saint-Ex
Les sanglots longs des violons de l'automne
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]
- wintermute
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Nop, camarada, no era GoeringRMM escribió:Hermann Goering?
Saludos
Negativo Monsieur Saint Ex.Saint-Ex escribió: diría que Rudolf Hess
Como pista les diré que estuvo relacionado con la ayuda alemana a España durante la guerra civil.
Saludos
- wintermute
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Negativo Sr. Gerkamp,
otra pistilla :
En el despacho del cual hablamos tenía además una foto del crucero SMS Dresden.
Saludos
otra pistilla :
Saludos
- zagam
- Miembro distinguido

Joachim von Ribbentrop?
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
Albert Einstein

Oberchütze Zagam
- gableleig
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Creo que es Joachim von Ribbentrop.
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]
TRIVIAL 2GM
quizás Hugo Sperrle?
TRIVIAL 2GM
El personaje en cuestión ¿no sería por casualidad el oficial de inteligencia de dicho crucero en la I Guerra Mundial verdad? Vamos, el almirante Wilhelm Canaris, para que nos entendamos.wintermute escribió:Negativo Sr. Gerkamp,
otra pistilla :
Saludos
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
My body lies under the sea
Wrapped up in an SB2C
Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
- Eriol
- Miembro distinguido

Hola!!
Yo digo que el GrobAdmiral Erich Raeder por la ayuda prestada por la Kriegsmarine a su causa.
Saludos
Yo digo que el GrobAdmiral Erich Raeder por la ayuda prestada por la Kriegsmarine a su causa.
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
TEST