Saludos.
David.
Moderadores: José Luis, Francis Currey

Gracias David! Solamente puse una foto del uniforme de combate americano, lo veras en la primera o segunda pagina, creo.Knight escribió:Enhorabuena por todo ello Seppcomo sitio momentáneo para exponer tu colección cumple perfectamente con su cometido.Por cierto, has puesto alguna vez fotos de esos trajes que aparecen?
Saludos.
Agradezco tus palabras compañero Panz! Tiene ese aire marino, cierto?panz escribió:Enhorabuena Sepp me encanta como queda tu colección al completo y felicitarte aun mas por la presentación sinceramente yo no lo cambiaría de donde esta, me recuerda a la escotillas de los barcos ademas de tener ese aspecto antiguo y militar.
Saludos
Gracias Ignatius! Me pone contento que les guste tanto como a mi.Ignatius 56 escribió:En mi opinión puedes estar bien orgulloso de ella, pues es muy interesante y también bien representada, es decir con mucho gusto.
Las bolsas de sílice no se negocianWaffenzujar escribió:Bueno ya sabes lo que te dije de tu colección y de las bolsitas de sílice...jeje muchas felicidades pero yo si pudiera elegir sigo pensando en esa mesa...dios es magnífica y no te digo lo bonita jejeje me enamoro desde el primer vistazo.

La placa de cruceros auxiliares te diría casi con toda seguridad que fue hecha en Francia durante la ocupación. Un ejemplo de este tipo se puede consultar en la página 387 del libro German Combat Badges of the Third Reich.

Hola Agus primero felicitarte por tus nuevas piezas, son guapisimas y muy exclusivas, solo te puedo ayudar con la primera, si no me equivoco por la parte trasera es una de las llamadas "Bacqueville" que en realidad las fabrico Murgeon...y si yo creo que son de epoca de guerra, de nuevo felicidades!Sepp45 escribió:Compañeros, necesito una mano aquí![]()
Recientemente me han llegado unas placas que me fueron regaladas por un grandioso amigo de EE.UU. Fueron sacadas de su casa luego de que esta se incendiara, así que no estan en las mejores condiciones, pero me encantan!
¿Alguien puede decirme los fabricantes?
Placa de cruceros auxiliares
Placa de minadores
Placa de bombarderos
Finalmente, la vitrina completa... he sacado las bolsas de silice, no creo que hacían falta.
Fuente: fotos de mi colección
Saludos y espero sus respuestas!

Estabas en lo correcto compañero!Scholtz escribió: La placa de cruceros auxiliares te diría casi con toda seguridad que fue hecha en Francia durante la ocupación. Un ejemplo de este tipo se puede consultar en la página 387 del libro German Combat Badges of the Third Reich.
Un saludo.