Heran escribió:nuerma escribió:Precioso el nuevo tinnie que te has mercado, Otto.
Mira este del barco que preciosidad y la de detalle que tiene. . Estoy seguro de que te lo vas a comprar.
" seefarth is not. tag der deutche. 25.26.5.1935" a la derecha y a la izquierda la insignia circular del kreistag nsdap 1938.
Espero que os gusten. En cuanto al circular lo he visto con el anverso dorado y reverso plateado y viceversa como el mío.

Un saludo y feliz colección a todos
!
Fotos de mi colección.
Enhorabuena caballero. Que bueno ver que la familia de Tinnies aumenta!! Espero recibir un par de ellos maniana y ya cuelgo las fotos!! La verdad es que son una preciosidad, originales y no te cansas de coleccionarlos. Y lo mejor es que no hay dos colecciones iguales!!
Un abrazo.
Pues si señor. No hay dos colecciones iguales y tampoco dos tinnies exáctamente iguales, eh. Que eso es lo más curioso e interesante.
Esta del barco la he visto también con una ligera patina bronceada.
En cuanto a tus nuevas insignias espero verlas muy pronto aquí.
A ti que te gustan las de las Hitlers jugend aquí tienes dos de piel o caucho. No sabría decir el material exacto.
No estoy seguro de si la del estadio, la REICHSSPORT WETTKAMPF HJ 1939, fué de las whw. La del águila creo que sí. Existe un modelo en cobre muy parecido pero rectangular y con las puntas inferiores redondeadas.

Un saludo a todos.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel