lancaster escribió:Mein Kommandant Eriol, participo en la misión.
Major Pepescreen, gracias, yo también estuve a punto de pasarlo por alto, pensaba más bién en modelos japoneses.
Oblt Kohlenklau, gracias por sus palabras.Le iba a mandar unas birras "Lancaster" que me guardé el otro día, pero como ha sido indultado, !mejor nos las tomamos en la cantina al volver de la misión!.Espero que siga tan audaz y valiente como siempre, pero que haya aprendido a no pasarse, ya ha leido a nuestro nuevo Kommandant, no va a a permitir la indisciplina....
Saludos!!
¿Que? ¡No, claro que no!. No hare nada... hasta el proximo Halloween, Navidad y Dia de los Inocentes

. De todas formas, me alegra salir del calabozo. Lo unico que me faltaba eran unos cuantos gramos de polvora para el explosivo que estaba fabricando con una lata, pero me indultaron antes de mi escape

.
-¡Al fin he vuelto, Fleischer!.
-Ahh, Oblt Kohlenklau, no pense que saldria en menos tiempo.
-Si, bueno... ¿este es mi Stuka?.
-Si, despues de todas las represalias que recibio por parte de todos los pilotos de la Staffel; por su broma de navidad. Hemos reparado y pintado todo nuevamente.
-Oh, ya veo, la serpiente desteñida esta como nueva, y se ve que cambiaron el parabrisas de mi cabina, buen trabajo.
http://i145.photobucket.com/albums/r223 ... iaver1.jpg
"¡Adelante! A cumplir la sagrada misión que nos ha impuesto la Patria. Allí, detrás de esas trincheras, débil obstáculo para vuestros brazos armados de bayonetas, os esperan, el triunfo y el descanso; y allá en el suelo querido de Chile, os aguardan vuestros hogares, donde viviréis perpetuamente protegidos por vuestra gloria y por el amor y el respeto de vuestros conciudadanos"
Arenga del General Manuel Baquedano en la Batalla de Chorrillos de 1881.