El tal Summum todo lo que vende son copias.
A mi me quiso comprar una medalla original de los juegos olímpicos que tengo en venta y le mandé fotos. Le gustó y me la quería cambiar por réplicas suyas. Le dije que me la enviara él primero y empezó a decir que si yo no confiaba en él etc etec.
¿ y él por qué no confiaba en mi después de tantos años de conocernos y no le he fallado nunca? osea tengo que confiar yo en que me mandará sus artículos pero él no se fiaba de mandarlos él primero. Total que no me volvió a escribir más ( ni me hace falta). Esa medalla mía la quería sin duda para hacer copias de ella sobre el troquel original y sacarle un dinero. Si os fijais esa de la olimpiada redonda falta entre sus existencias.
La medalla volkspflege yo no la veo muy bien conseguida que digamos. Para eso las copias de nicolas Morigi. Son excelentes y peligrosas al mismo tiempo, y alguno puede caer en la trampa si se la ofrecen como buena.
Ese vendedor no interesa. Si quereis pillar una copia buena de alguna medalla inaccesible económicamente, como medallas de las SS por tiempo, por veteranía en el partido en oro, blutorden, cruces de caballero, hojas de roble etc. y quereis el mayor realismo comprarlas en
http://www.nicolasmorigi.com.Sin" onclick="window.open(this.href);return false; embargo summum tiene buenas copias de la órden del gran águila alemana que no tiene Morigi. También la cruz alemana tanto de mora como de Morigi dejan mucho que desear.Sobre todo la de summum. Es malísima. Pero ojo las de morigi, son peligrosísimas como ya he dicho. Cualquiera puede envejecerlas un poco y ya te perdiste, amigo.
Cruces alemanas parece que no hay copias de calidad en España. Yo tengo una de Hessen militaria, ee.UU hasta que pueda hacerme con una original y os la voy a mostrar. Lo malo es que aparte de que te cuesta más de 90e. te cobran impuestos los bancos por la transferencia. Al menos eso le pasó a un amigo que pidió una para él y otra para mi. Y tuvo que pagar de comisíon bancaria más de 55 e.
Un cordial saludo.
SÓLO QUIEN SE DA POR VENCIDO ESTÁ PERDIDO. Ulrich Rudel