Por el momento he de aducir que esa balkenkreuz tan cerca a la cabina me tiene confundido....
..Ya veremos qué pasa con el objetivo, con Josephine y con Milenka
Moderador: Francis Currey

Esta la cosa complicada...he repasado ya varias veces mis listados de aviones infructuosamentelancaster escribió:Después de varios días de intensa búsqueda que no ha servido para nada, diremos algún modelo más que nada por descartar opciones, a ver si son Potez 230 capturados y usados de señuelo.
A ver si los demás compañeros tienen mejor puntería y se cargan ya a esos dos pajarracos!!!

Colonel, ya sabe que yo siempre estoy dispuesto para hacer un favor a un amigoCARLOS ANDRES escribió:..
Por el momento he de aducir que esa balkenkreuz tan cerca a la cabina me tiene confundido....
..Ya veremos qué pasa con el objetivo, con Josephine y con Milenka

rafaelpellicer escribió:Colonel, ya sabe que yo siempre estoy dispuesto para hacer un favor a un amigoCARLOS ANDRES escribió:..
..Ya veremos qué pasa con el objetivo, con Josephine y con Milenka![]()
Vd., despegue, vuele , vuele.......y yo me quedare atendiendo a las Srtas., le aseguro que por Vd., estoy dispuesto para hacer cualquier sacrificio![]()
Saludos.

Herr ObesrtLt. Pellicer, pase por mi despacho, para intercambiar impresiones y tomar un cafetitorafaelpellicer escribió:Envio informe cifrado, sobre el contacto.
Saludos.