A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
Alzo el vuelo con la esperanza de dar caza a tan esquivo objetivo...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Re: A ver quien sabe que avion es...?
Mi buen piloto bolche, en reiteradas ocasiones he dicho que me he quedado sin mecanicos... no destilo ese veneno llamado vodka, mucho menos es cobardia... simplemente me adapto a las condicionesJavier Rincón escribió:Herr Kommandant Eriol
Veo que se tomó a pecho lo de la anterior misión "acequible" ya el de hoy es un pajaro esquivo.. vamos por el...
PD: no es por ser chivato, pero Creo que la ociosidad de cierto Cerdo fascista, que se la pasa metido en un nido de flack es mas por cierta actividad prohibida que realiza alli, según parece tiene cierta destileria de Vodka artesanal en ese hueco, y al lado de las cajas de munición¡¡¡ un dia de estos sale volando y nos quedamos sin un facha cobarde y su licos barato..
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
- Eriol
- Miembro distinguido

Comunicado extraoficial
Señores espero que no tengan que hacerme recordarles que esto es una base militar y que estamos constantemente en peligro. Ciertas actitudes "cuestionables" eti(li)camente hablando no son del agrado de esta persona.No hace falta decir tampoco que si hay algun oficial sirviendo en algun AA seria muy adecuado para la seguridad del resto de la base que estuviera en condiciones de cumplir correctamente con las funcioens de ese tipo de armas.
Ahora le hablo directamente al Htpm Hundi.En breve llegara un equipo especializado en reparaciones de urgencia a la base.Esto se debe a que lo solicite nada mas tomar el mando para hacer que revisasen todos los aparatos de pilotos que lo solicitasen.Si asi lo desea para solicitar la revision de su montura no tiene mas que rellenar el formulario 3/40 y cuando esten aqui le revisaran su avion.
No es que no confie en nuestra magnifica plantilla de mecanicos pero una segunda opinion no vendra mal.
¡Grube!
Señores espero que no tengan que hacerme recordarles que esto es una base militar y que estamos constantemente en peligro. Ciertas actitudes "cuestionables" eti(li)camente hablando no son del agrado de esta persona.No hace falta decir tampoco que si hay algun oficial sirviendo en algun AA seria muy adecuado para la seguridad del resto de la base que estuviera en condiciones de cumplir correctamente con las funcioens de ese tipo de armas.
Ahora le hablo directamente al Htpm Hundi.En breve llegara un equipo especializado en reparaciones de urgencia a la base.Esto se debe a que lo solicite nada mas tomar el mando para hacer que revisasen todos los aparatos de pilotos que lo solicitasen.Si asi lo desea para solicitar la revision de su montura no tiene mas que rellenar el formulario 3/40 y cuando esten aqui le revisaran su avion.
No es que no confie en nuestra magnifica plantilla de mecanicos pero una segunda opinion no vendra mal.
¡Grube!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
Bien en fase dos, regreso para informar del avistamiento de lo que parece ser( y solo para descartar candidatos) un Breguet 691. Suerte al resto 
PD: He editado porque me olvidé de lo de la negrita.Lo siento
PD: He editado porque me olvidé de lo de la negrita.Lo siento
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
- Rafa
- Miembro distinguido

Cierto, Mayor Galaik. Y no sólo eso, sino que los rangos mencionados harían efecto sólo en los oficiales de la LW y no en el resto de pilotos, que aspirarían a los grados equivalentes en sus Fuerzas Aéreas.galaik escribió:Con respecto a esto tengo una propuesta pendiente de presentar al alto mando y que enviaré esta noche para su consiguiente discusión por parte del estado mayor.Rafa escribió:Atención camaradas, comunicado del Estado Mayor!!
Con la aprobación del Kommandant, se comunica la creación de dos grados más dentro de nuestro escalafón.
Aquellos pilotos que alcancen las 1.200 victorias, recibirán la graduación de Generalleutnant.
Las 1.800 victorias serán premiadas con la graduación de Generaloberst.
Deseamos que nuestros expertos pilotos hagan necesario pronto la creación de nuevos grados!!
Un saludo a todos.
En VFA2GM, a 15 de noviembre de 194...
Solo comentar que se saltan un rango pasando de generalleutnant a oberstleutnant. Como encargado de la correspondencia de rangos, les comunico que estoy a su disposición para cualquier tipo de consulta al respecto.
Por lo tanto, rectificamos el error y anunciamos sólo las victorias necesarias para cada ascenso, dejando la fijación del grado para el momento oportuno.
El Estado Mayor desea solicitar disculpas por el error cometido porque, aun siendo Estado Mayor, no deja de ser un "novato" Estado Mayor...
Mayor Galaik, cuando lo desee puede pasar por nuestras oficinas a explicarnos la estructura de los escalafones, gustosamente le escucharemos y tomaremos buena nota!
Major Rafa, Portavoz del EM
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- Rafa
- Miembro distinguido

Abundante trabajo de oficina me tiene anclado en mi despacho, por lo que hoy no puedo despegar. Participo en la misión.
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- 101st Airborne
- Miembro

- Contactar:
Participo en la misión de hoy después de sacarle una esquirla de metal de la ceja al Feldwebel Meyer, no le llevó el ojo de milagro.
PD: Herr Kommandant, creo que los mecánicos necesitan gafas protectoras.

+1There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden
Las fuenteees...
Mein Kommandant
Tomo parte de la mision en curso
Tomo parte de la mision en curso
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- Eriol
- Miembro distinguido

Desgraciado accidente sin duda.Cursare la orden inmediatamente para recibirlas a la mayor brevedad.101st Airborne escribió:Participo en la misión de hoy después de sacarle una esquirla de metal de la ceja al Feldwebel Meyer, no le llevó el ojo de milagro.
¡Grube!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Me parece bien, pero extranare mi nido adjunto de Flak... No esta mas decir que ya de hace algunas semanas habia solicitado un equipo de mecanicos y demas tecnicos para poner de nuevo mi K-4 en estado operativo y salir a partir bolches y demas enemigos del glorioso Reich!Eriol escribió:Comunicado extraoficial
¡Grube!
Cuando se presente el equipo de mantemiento quiero estar presente durante el mantenimiento correctivo y preventivo, y la posterior certificacion del trabajo realizado.
/Hptm Hundi.
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Me disculpo por la conducta Herr Kommandant, yo fui quien llevó las cervezas para el nido del Hptm. Me olvidé totalmente de que dos borrachos con un Flak puede ser muy peligroso para la base, especialmente para los aviones del bando aliado, no nos vayamos a equivocar y les disparemos. Me disculpo por el hecho, la próxima llevo un par de Coca-Cola o un cafecito para despertarnos en la noche
.
Respecto a la misión, informo que participo de ella.
Un abrazo!
Un abrazo!

- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Herr Kommandant, solicito no proceda en acciones correctivas para el camarada Sirbugs, yo tomo toda responsabilidad y asumire el castigo que le vaya a imputar al joven, porque de cualquier fue mi conducta de borrachin la que pudo haber incitado al jover a realizarme ese tributo. Se que sera comprensivo en este asunto Herr Kommandant.Sirbugs escribió:Me disculpo por la conducta Herr Kommandant, yo fui quien llevó las cervezas para el nido del Hptm. Me olvidé totalmente de que dos borrachos con un Flak puede ser muy peligroso para la base, especialmente para los aviones del bando aliado, no nos vayamos a equivocar y les disparemos. Me disculpo por el hecho, la próxima llevo un par de Coca-Cola o un cafecito para despertarnos en la noche.
Un abrazo!
Sin mas que agregar, gracias.
/Hptm Hundi.
- gerkamp
- Miembro distinguido

Ya agoté todo mi combustible dando vueltas por el cielo y persiguiendo a este intrepido avion. No lo logro reconocer, pero para no quedar sin disparar, apunto mis miras contra un Focke-Wulf Fw 58 Weihe.

''Si vis pacem, para bellum''
TEST