A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por cumasch » Mar Nov 15, 2011 11:49 pm

Mein Kommandant

Identifico un Kawasaki Ki-45 Toryu. Regreso a la base
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Mar Nov 15, 2011 11:56 pm

andimana4 escribió: Con respecto a la duda del avion que nombre en la mision anterior es solamente para preguntar a alguno de los expertos, y a ser posible en lenguaje cotidiano, me respondan a una cuestion que surgio. El avion era el Boeing B-17 Flying Fortress, y mi duda era sobre las modificaciones que el modelo G capturado por los alemanes, y las misiones para los que usaron. Es que simplemente no he encontrado nada sobre ello y quisiera saber, si es posible, en que consistieron. Repito que no hace falta ser demasiado técnicos, gracias :sgm120:
Se refiere al b-17 que capturaron los alemanes?Creo que principalmente se usaba como "escuela".Se llevaba de base en base para que los pilotos lo viesen y aprendiesen de el.

grube!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Mar Nov 15, 2011 11:57 pm

Sin identificar el objetivo, vuelvo a la Base. Participo en la misión.
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

101st Airborne
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por 101st Airborne » Mar Nov 15, 2011 11:59 pm

A ver, quién es el listo que se ha tirado por la ventana de la cantina para no pagar!? Tampoco es tan caro!!

PD: Que se pase por mi consulta, que los cristales suelen doler :-D
Imagen ImagenImagen +1

There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden

Las fuenteees...

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mié Nov 16, 2011 12:13 am

Herr Kommandant notifico que participo en la misión en curso...

Einen Gruß.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

gerkamp
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por gerkamp » Mié Nov 16, 2011 12:33 am

Un objetivo muy dificil. Ya sin esperanzas regreso a la base, pero no sin antes disparar a ciegas contra un Breguet 693.
ImagenImagenImagen
''Si vis pacem, para bellum''

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Mié Nov 16, 2011 1:40 am

:sgm73:
Imagen
F
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Mié Nov 16, 2011 1:56 am

Hptm Hundi le veo ultimamente poco activo en beneficio de la base...¿a que se debe??
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Sirbugs
Miembro
Miembro

Mensaje por Sirbugs » Mié Nov 16, 2011 2:55 am

Vuelvo a la base después de una infructuosa misión. No pude dar con el objetivo y lo único que gasté hoy fue combustible. Aterrizo y me llevo unas birritas para compartir con Herr Hptm. Hundi que lo veo de guardia en su batería Flak y borracho tiene mejor puntería :lol: El que quiera acompañarnos está invitado.

Un abrazo!
Imagen

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Mié Nov 16, 2011 8:15 am

andimana4 escribió: Con respecto a la duda del avion que nombre en la mision anterior es solamente para preguntar a alguno de los expertos, y a ser posible en lenguaje cotidiano, me respondan a una cuestion que surgio. El avion era el Boeing B-17 Flying Fortress, y mi duda era sobre las modificaciones que el modelo G capturado por los alemanes, y las misiones para los que usaron. Es que simplemente no he encontrado nada sobre ello y quisiera saber, si es posible, en que consistieron. Repito que no hace falta ser demasiado técnicos, gracias :sgm120:
Buenos dias Frau Andimana
Pase por aqui: viewtopic.php?f=67&t=572&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

y por la escuela de capacitación VBA2GM: viewtopic.php?f=37&t=15202&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;

Grube
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por gableleig » Mié Nov 16, 2011 8:32 am

Informo a la base de que NO PUEDO identificar el objetivo, tras mi patrulla matutina. Vuelvo a la base, he de ocuparme de ciertas tareas administrativas.
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]

gableleig
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por gableleig » Mié Nov 16, 2011 8:38 am

Rafa escribió:Atención camaradas, comunicado del Estado Mayor!!

Con la aprobación del Kommandant, se comunica la creación de dos grados más dentro de nuestro escalafón.

Aquellos pilotos que alcancen las 1.200 victorias, recibirán la graduación de Generalleutnant.
Las 1.800 victorias serán premiadas con la graduación de Generaloberst.

Deseamos que nuestros expertos pilotos hagan necesario pronto la creación de nuevos grados!!

Un saludo a todos.

En VFA2GM, a 15 de noviembre de 194...
Major Rafa, señor, estoy seguro que a este ritmo pronto tendremos a nuestro primer Mariscal del Aire.
[color=#FF0000][i][b]Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man auch am Ende Menschen. [/i][/b]Heinrich Heine (1797-1856).[/color]

edumardo
Miembro
Miembro

Mensaje por edumardo » Mié Nov 16, 2011 9:16 am

Participo en la misión

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Mié Nov 16, 2011 9:37 am

Eriol escribió:Hptm Hundi le veo ultimamente poco activo en beneficio de la base...¿a que se debe??
Herr Kommandant, disculpe si mis nuevas actividades le parecen poco beneficas... de hace ratos, mientras anduve organizando y resolviendo algunos asuntos de mi vida como civil, algun capullin se llevo a mis mecanicos prestados o bien se los cargaron en el ostfront... asi que ahora mi Bf-109k-4 esta tirado en mi hangar y yo me divierto en un nido de Flak :mrgreen:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Mié Nov 16, 2011 9:41 am

Sirbugs escribió:Aterrizo y me llevo unas birritas para compartir con Herr Hptm. Hundi que lo veo de guardia en su batería Flak y borracho tiene mejor puntería :lol: El que quiera acompañarnos está invitado.

Un abrazo!
Asi se habla campeon! :mrgreen: venga que le llevo mucha ventaja, aunque pronto podra igualarme ya que casi estoy en un mundo paralelo :sgm115:

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST