A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Re: A ver quien sabe que avion es...?
Con respecto a la misión, he observado con detenimiento, antes de salir de la base, un Morane-Saulnier MS 225...
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Por último, explicar que mi ausencia me dió la posibilidad de volver a Camp Claiborne, según requerimiento del Major General William C. Lee con el animo de entrenar pilotos que transportaran personal de la 101ª División Aerotransportada....

...y bueno aproveché también para entrenar al futuro...muy futuro aspirante Kamil Andrei, mi hijo:

Fotos de mi archivo
Currahee!!

...y bueno aproveché también para entrenar al futuro...muy futuro aspirante Kamil Andrei, mi hijo:

Fotos de mi archivo
Currahee!!
- Eriol
- Miembro distinguido

Vaya camarada Carlos Andres sin duda una ausencia mas que justificada.Y veo que su churumbel apunta ya maneras... 
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
Quiero felicitar a la Hptm Andimana y al Oblt Edumardo por sus nuevos cargos! A festejar a la cantina, que ya estamos casi todos!!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
Muchisimas gracias Lt.Col. Carlos Andres, y espero que vuelva para quedarse, que lo extrañamos en la base!! Y a ver si su hijo pronto volara a nuestro lado (aunque espero que la guerra termine antes...)CARLOS ANDRES escribió:... y extender mi invitación y felicitación inicial tanto al Satnik Cumasch como al Hauptmann Eriol, amén a sus condecoraciones....
Un abrazo!!!
Un abrazo!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
Muchisimas gracias por la ayuda!! La verdad no se me habia ocurridocv-6 escribió:Creo que para añadir la medalla sólo tiene que ir a su firma en el panel de control del usuario y añadir al final ["img"]http://img835.imageshack.us/img835/8647 ... laach1.png[/img] eliminando las comillas de la etiqueta img (las he puesto para que se vea el texto en vez de aparecer directamente la medalla). Al menos es una solución provisional hasta que su firma sea modificada de forma más "profesional"
- Rafa
- Miembro distinguido

Una rápida pasada para disparar contra un Gloster Gladiator... adioooos.... mañana vuelvo.....
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Hptm.Andimana, mi mas sincera felicitación. Los de mi generación, aun corservamos ciertos rituales .........no se si sera correcto, pero, .........fraülein, a sus pies.
Saludos.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Lt. Colonel Carlos Andres, ¿ una nueva aparición fugaz?, espero no sea asi.
Espero, y deseo, que su hijo, no tenga que aprender a volar, para hacer lo mismo que nosotros. Que si desea volar, sea solamente, por puro placer de hacerlo.
Saludos.
Espero, y deseo, que su hijo, no tenga que aprender a volar, para hacer lo mismo que nosotros. Que si desea volar, sea solamente, por puro placer de hacerlo.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
Gracias a todos por el apoyo. Espero no tener que llamarles demasiado la atencion, pero espero que a su vez ustedes aporten ese rigor histórico que precisa esta base. Asi vamonos a hacer una rondita por el cargo. Hans esta esperandoles en la cantina.
PD: Teniente Coronel Carlos Andres, no es por nada pero esa tropa no es algo mayor para la 101?
Por cierto su pequeñin pronto necesitará una nueva nave, que hay que ver lo rápido que esta creciendo y ya se ha apuntado a la RAF
Un abrazo
PD: Teniente Coronel Carlos Andres, no es por nada pero esa tropa no es algo mayor para la 101?
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
Gracias a todos, en especial a Herr Komandant por sus palabras en la asignación de mi nuevo cargo (OAPC), y a los oficiales superiores que recomendaron mi candidatura. Intentaré realizar mi cometido con la mayor seriedad y precisión posible.
Tras solicitarlo a Herr Komandant, he obtenido el permiso que solicité para ausentarme de la base desde el día 1 al 7 de octubre, en los cuales partiré de con mi prometida a conocer las tierras del norte de España (Madrid, Bilbao y Santander). Ruego que el traspaso de poderes de mi nuevo cargo se efectúe a partir del 7 de octubre para una mejor disponibilidad y dedicación.
Intentaré estar al día con las novedades de la base, aunque me temo que solo como espectador.
Mis respetos a toda la base y buena caza!.
Oblt. edumardo.
PD: participo en la misión pero no logro descifrar el aparato enemigo que ví.
Tras solicitarlo a Herr Komandant, he obtenido el permiso que solicité para ausentarme de la base desde el día 1 al 7 de octubre, en los cuales partiré de con mi prometida a conocer las tierras del norte de España (Madrid, Bilbao y Santander). Ruego que el traspaso de poderes de mi nuevo cargo se efectúe a partir del 7 de octubre para una mejor disponibilidad y dedicación.
Intentaré estar al día con las novedades de la base, aunque me temo que solo como espectador.
Mis respetos a toda la base y buena caza!.
Oblt. edumardo.
PD: participo en la misión pero no logro descifrar el aparato enemigo que ví.
- Rathunter
- Miembro distinguido

Bueno, vayamos por partes!
Felicito a dos grandes camaradas como son el Satnik Cumasch y el Hptm Eriol. Esas condecoraciones son absolutamente merecidas !!
Mis respetos al Generalmajor Talde por haber sido elegido "Miembro destacado", su constancia y su capacidad de transmitir conocimientos son muy valorados por todos.
Felicito también al Oblt Edumardo por su primer victoria y por su designación, seguramente sera un excelente OAPC!
Le envío también mis felicitaciones a la Hptm Andimana por su designación y le hago saber que me encuentro a su absoluta disposición para lo que necesite. Tendrá en mí a un colaborador incondicional.
Dicho todo esto, Herr Kommandant, me dirijo a preparar mi Zero. Saldré en misión de combate en cuanto mis mecánicos me lo entreguen.
Sayonara!
Tai-sa rathunter
Nippon Kaigun
VFA2GM
Felicito a dos grandes camaradas como son el Satnik Cumasch y el Hptm Eriol. Esas condecoraciones son absolutamente merecidas !!
Mis respetos al Generalmajor Talde por haber sido elegido "Miembro destacado", su constancia y su capacidad de transmitir conocimientos son muy valorados por todos.
Felicito también al Oblt Edumardo por su primer victoria y por su designación, seguramente sera un excelente OAPC!
Le envío también mis felicitaciones a la Hptm Andimana por su designación y le hago saber que me encuentro a su absoluta disposición para lo que necesite. Tendrá en mí a un colaborador incondicional.
Dicho todo esto, Herr Kommandant, me dirijo a preparar mi Zero. Saldré en misión de combate en cuanto mis mecánicos me lo entreguen.
Sayonara!
Tai-sa rathunter
Nippon Kaigun
VFA2GM
- Eriol
- Miembro distinguido

Mein kommandant abro fuego sobre un Morane-Saulnier M.S.225.La niebla que a tapado la base hoy a probocado cierto retraso a la hora de reconocer a un viejo amigo 
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- galaik
- Miembro distinguido

Objetvo localizado, envío informe cifrado.
Hay que ver cuánto tráfico radial ha habido hoy.
Hay que ver cuánto tráfico radial ha habido hoy.
- 101st Airborne
- Miembro

- Contactar:
Bueno...no se por dónde empezar:
Felicidades a los camaradas Satnik Cumasch y Hauptmann Eriol por sus excelentes condecoraciones
Enhorabuena a el Oberleutnant Edumardo por su primera victoria (voy con retraso) y por su nuevo cargo.
También al Generalmajor Talde por su merecida elección.
Y a la Hauptmann Andimana por su nuevo cargo, le deseo mucha suerte en él.
Capitan Steiner, gran aventura la suya
y espero que Peti se vaya a llevar bien con mi pastora alemana Bastogne, que viene desde E.E.U.U. y que uno de mis grandes amigos, piloto de C-47, lo soltará en paracaídas sobre la base.
Lt. Col. Carlos Andrés, sir...espero que haya disfrutado con mis antiguos colegas y de su pequeño recluta
Mis ausencias no son por nada grave, tranquilos.
Regards.
1st Lieutenent Airborne, Javier
Capitan Steiner, gran aventura la suya
Lt. Col. Carlos Andrés, sir...espero que haya disfrutado con mis antiguos colegas y de su pequeño recluta
Mis ausencias no son por nada grave, tranquilos.
Regards.
1st Lieutenent Airborne, Javier
Última edición por 101st Airborne el Sab Oct 01, 2011 1:06 am, editado 1 vez en total.

+1There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden
Las fuenteees...
TEST