Ya sabes, mantennos informados de las nuevas adquisiciones que vayas incorporando a tu colección!!!
Mi colección
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Bonitas condecoraciones, aunque tal vez, al estar comenzando no deberías ir a por piezas como la de cuerpo a cuerpo, que vale unos 300-400 €, con ese dinero puedes comprar 4 ó 5 condecoraciones de 75- 100€, y dejar las más caras para más adelante. Es sólo un consejo!!!
Ya sabes, mantennos informados de las nuevas adquisiciones que vayas incorporando a tu colección!!!
Fui comprando las mas baratas en un principio, hasta que vi la de Combate Cuerpo a Cuerpo (que por cierto la conseguí a muuuuy buen precio), que fue verla yMon1969 escribió:Bonitas condecoraciones, aunque tal vez, al estar comenzando no deberías ir a por piezas como la de cuerpo a cuerpo, que vale unos 300-400 €, con ese dinero puedes comprar 4 ó 5 condecoraciones de 75- 100€, y dejar las más caras para más adelante. Es sólo un consejo!!!![]()
Y gracias por las aclaraciones de los marcajes en las cruzes, yo oía campanas pero no sabia de donde venían...jejejejeejeje... y por cierto, que pena que no pueda comprarte esa Cruz de Hierro que he visto en otra parte del foro
Un saludo, y os mantendré informados...
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"
"Etiam Si Omnes Ego Non"
Compañero... ten mucho cuidado con los "muy buenos precios"... Muy rara vez puedes encontrarte una ganga... pero muy muy muy rara vez. Lo que si abunda es gente, sin moral ni verguenza, que a costa de la ilusión de la gente, se ponen las botas. Ten mucho cuidado, amigo, y mira y remira, consulta en libros y demás...!!!
Y un buen sistema para ahorrar y si quieres adquirir cosas para tu hobby, es privarse de vicios perjudiciales... Si fumas, y lo dejas... en un mes o dos te compras una cruz de hierro!! Y tu salud te lo agradecerá!!!
Ánimo con tu colección!!!
Y un buen sistema para ahorrar y si quieres adquirir cosas para tu hobby, es privarse de vicios perjudiciales... Si fumas, y lo dejas... en un mes o dos te compras una cruz de hierro!! Y tu salud te lo agradecerá!!!
Gracias compañero, ya he visto que hay mucha falsificación de medallas y todo eso, asique voy con cuidado al comprarme una y miro bastante y me informo antes (respecto a precios, marcajes, materiales que usan...)Mon1969 escribió:Compañero... ten mucho cuidado con los "muy buenos precios"... Muy rara vez puedes encontrarte una ganga... pero muy muy muy rara vez. Lo que si abunda es gente, sin moral ni verguenza, que a costa de la ilusión de la gente, se ponen las botas. Ten mucho cuidado, amigo, y mira y remira, consulta en libros y demás...!!!
Y un buen sistema para ahorrar y si quieres adquirir cosas para tu hobby, es privarse de vicios perjudiciales... Si fumas, y lo dejas... en un mes o dos te compras una cruz de hierro!! Y tu salud te lo agradecerá!!!![]()
Por cierto, he revisado este apartado del foro y no he visto tu colección, que me imagino es 100.000 veces mas completa que la mia. Me gustaria que la enseñases, y así hacerme una idea de las más importantes y fichar futuras victimas (en cuanto a la compra de medallas jejejejejeje...)
Un saludo
"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias ni glorias es morir todos los días" (Napoleón)
"Etiam Si Omnes Ego Non"
"Etiam Si Omnes Ego Non"
Von georg, no tengo puesta la colección entera... pero en su día abrí un post "Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro" (por cierto colabora mucha gente y te servirá de bastante!), ahí podrás ver gran cantidad de mis condecoraciones o concesiones, y la de muchos compañeros... Es una forma excelente de aprender!!!
Muy bonita tu coleccion von_georg. Muchas gracias por ponerla.
El ver a gente que a empezado con esto me da muchos animos, ya que yo tambien acabo de empezar en el mundo de las condecoraciones alemanas desde hace un mes. Y aunque sé que no podré comprarme muchas condecoraciones de una manera rapida, me produce mucha ilusion ver las que compran los demas y pensar que algun dia yo tambien tendre ese pedacito de la historia es mis manos.
El ver a gente que a empezado con esto me da muchos animos, ya que yo tambien acabo de empezar en el mundo de las condecoraciones alemanas desde hace un mes. Y aunque sé que no podré comprarme muchas condecoraciones de una manera rapida, me produce mucha ilusion ver las que compran los demas y pensar que algun dia yo tambien tendre ese pedacito de la historia es mis manos.
Ya la he podido ver, alucinante tu colección... sin palabras...Mon1969 escribió:Von georg, no tengo puesta la colección entera... pero en su día abrí un post "Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro" (por cierto colabora mucha gente y te servirá de bastante!), ahí podrás ver gran cantidad de mis condecoraciones o concesiones, y la de muchos compañeros... Es una forma excelente de aprender!!!
Por cierto, es un buen hilo del foro para recoger información... Lo recomiendo a todos los medallistas...
Hola y gracias wariobar... En este foro tienes mucha información acerca de las medallas asique paciencia... el coleccionar medallas engancha cosa mala, asique si ya has empezado, como dice Mon1969, el camino no se bifurca...jejejeje... Pues eso, mucha paciencia (y dinero jejejeje...)wariobar escribió:Muy bonita tu coleccion von_georg. Muchas gracias por ponerla.
Un saludo y a ampliar tu colección!!! y al igual que he echo yo, espero ver tus próximas adquisiciones
"Etiam Si Omnes Ego Non"
"Etiam Si Omnes Ego Non"
Hola von_georg,
Bonita coleccion! espero verla crecer poco a poco! y ya sabes, si necesitas ayuda, aqui nos tienes
Un saludo!
Bonita coleccion! espero verla crecer poco a poco! y ya sabes, si necesitas ayuda, aqui nos tienes
Un saludo!
Artículo 8.
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com
Muchas gracias, iremos poco a poco... He visto tu colección y es espectacular, una pasada, encima de un montón de países. Bueno, y mejor no digo nada de las dagas y bayonetas...Eickhorn escribió:Hola von_georg,
Bonita coleccion! espero verla crecer poco a poco! y ya sabes, si necesitas ayuda, aqui nos tienes![]()
Un saludo!
Cuando vaya a comprar alguna os pediré consejo, y si se la puedo comprar o me la puede vender alguien del foro, mejor que mejor.
Un saludo y gracias...
"Etiam Si Omnes Ego Non"
"Etiam Si Omnes Ego Non"
Pues hombre, como ya he dicho es cuestión de paciencia y dedicación, tampoco se tarda tanto en tener una colección asi si sabes montartelo bien, con tiempo y una caña.....todo se puede, aunque lo importante no es tener muchas, sino tener las que sean con ilusión, para disfrutar de ellas, sino solo las estas almacenando.
Un saludo
Un saludo
Artículo 8.
Hola Eickhorn!!
Necesito tu consejo y opinión pues yo de medallística española poco, poco, poco... Ya sabes que estoy interesado en hacer un cuadro con dos concesiones de condecoraciones para la Legión Cóndor y en medio de ambas, en la franja central diversas medallas o placas de este período ganadas por los alemanes de la Legión Condor. ¿Qué opinas de esta placa en concreto?
http://cgi.ebay.co.uk/SPANISH-WAR-CROSS ... 286.c0.m14
Gracias!!!
Obviamente cualquier otro compañero que quiere darme su opinión... bienvenida es!!!!!
Necesito tu consejo y opinión pues yo de medallística española poco, poco, poco... Ya sabes que estoy interesado en hacer un cuadro con dos concesiones de condecoraciones para la Legión Cóndor y en medio de ambas, en la franja central diversas medallas o placas de este período ganadas por los alemanes de la Legión Condor. ¿Qué opinas de esta placa en concreto?
Gracias!!!
Obviamente cualquier otro compañero que quiere darme su opinión... bienvenida es!!!!!
Hola Mon! encantado de ayudarte. Personalmente no me mojaria, entre otras cosas fijate en el troquelado de las ojas de laurel y las espadas, no esta repasado a mano como las de la guerra civil...de hecho, pondria la mano en el fuego a que es posterior a los años 60, es el mismo modelo que a veces vendo yo y se fabrica para los condecorados, pero no tiene nada que ver con una antigua. te pongo fotos de una original (la de todocolección) y una de estas modernas para que las compares.Mon1969 escribió:Hola Eickhorn!!
Gracias!!!

http://www.todocoleccion.net
Mi consejo, NO la compres, si quieres una de estas, tengo una con un pequeño desperfecto por detras, te la regalo. Aqui te pongo una fotillo, luce bien en una vitrina

Imagenes colección privada del autor.
Un saludo!
Artículo 8.
Muchas gracias!!! Pues no pujaré por ella!
¿Me la regalas dices? Pues entonces te deberé una, ya me encargaré de conseguirte alguna alemana que no tengas, echaré un vistazo a tu colección para ver cual no tienes, o si quieres alguna concesión por la que tengas ganas ...
La tuya encaja con una condecoración que pudo haber ganado un miembro de la L. Cóndor, ¿no?
¿Me la regalas dices? Pues entonces te deberé una, ya me encargaré de conseguirte alguna alemana que no tengas, echaré un vistazo a tu colección para ver cual no tienes, o si quieres alguna concesión por la que tengas ganas ...
La tuya encaja con una condecoración que pudo haber ganado un miembro de la L. Cóndor, ¿no?
Si hombre, In herzlicher Kameradschaft ! jeje, no hace falta hombre..
Si encaja con una que pudo haber ganado un miembro de la L. Condor, pero la calidad de factura no tiene nada que ver con una antigua, aunque luce bastante como puedes ver en la foto.
Si encesitas ayuda, ya sabes donde estoy jeje, un saludo.
Si encaja con una que pudo haber ganado un miembro de la L. Condor, pero la calidad de factura no tiene nada que ver con una antigua, aunque luce bastante como puedes ver en la foto.
Si encesitas ayuda, ya sabes donde estoy jeje, un saludo.
Artículo 8.
TEST