Hola a todos ; algo al respecto....................................
Aquellos buenos tiempos!
Bajo la protección de la red de enmascaramiento de una posición de artillería, el adjunto del Führer, Reichsminister Rudolf Hess, durante una visita a los soldados en el frente del Canal......................
Fuente: https://www.delcampe.net/de/sammlerobje ... 74998.html
¿Alguien reconoce algún otro personaje? Saludos. Raúl M .
Rudolf Walter Richard Hess
Moderadores: José Luis, Audie Murphy
Re: Rudolf Walter Richard Hess
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.
- Audie Murphy
- Moderador
Una prueba de ADN desmonta una de las teorías de la conspiración nazi más famosas: el supuesto doble de Heß. Un grupo de investigadores descubrieron accidentalmente que todavía existía una muestra de sangre tomada del prisionero en 1982, y que se almacenó en el Centro Médico Walter Reed Army en Washington DC. Fue entonces cuando McCall y sus colegas acudieron a un pariente lejano de Hess para obtener una muestra de ADN y poner (o no) fin a la teoría. https://es.gizmodo.com/una-prueba-de-ad ... 1831976656
Los resultados mostraron que las dos personas de las que se tomaron las muestras tenían más del 99,99% de probabilidades de estar emparentadas. Así que no, jamás hubo un doppelgänger de Rudolf Hess. El trabajo se publica en lla revista Forensic Science International Genetics
Los resultados mostraron que las dos personas de las que se tomaron las muestras tenían más del 99,99% de probabilidades de estar emparentadas. Así que no, jamás hubo un doppelgänger de Rudolf Hess. El trabajo se publica en lla revista Forensic Science International Genetics
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"
Hola a todos ; algo más....................................
Aquellos buenos tiempos!
AH junto a Rudolf Walter Richard Heß en una celebración partidaria en 1936; detrás al centro Martin Bormann..............................
Fuente: https://www.icp.org/browse/archive/obje ... obachter-3
Saludos. Raúl M .
Aquellos buenos tiempos!
AH junto a Rudolf Walter Richard Heß en una celebración partidaria en 1936; detrás al centro Martin Bormann..............................
Fuente: https://www.icp.org/browse/archive/obje ... obachter-3
Saludos. Raúl M .
- Barbarossa
- Miembro distinguido
Y en la tercera fila, yo diría que Baldur von Schirach y Alfred Rosenberg.
Gracias por el aporte . Saludos. Raúl M .
Interesante aporte.
A mi personalmente, el asunto de Heß, así como el de la muerte de Göring o Himmler me parecen simplemente cuentos chinos. Al fin y al cabo, lo que Heß hizo, no fue creo yo tan grave, y desde luego, es una buena excusa decir que enloqueció cuando voló a Escocia. Nunca sabremos la verdad, pero es un tema que apesta.
Leí un libro muy interesante, más aún al ser escrito por un británico, que se llama, "El enigma Heß", y aborda muy directamente el asunto de la negociaciones entre Adolf y Winston, que supuestamente también involucraban al Duce.
Desde luego no hay mejor manera que silenciar a alguien ya sea matándolo, lo que supongo que hicieron con Himmler y Göring, o aislándolo, como a Heß.
Creo que su condena fue mucho mas que desorbitada.
Saludos.
A mi personalmente, el asunto de Heß, así como el de la muerte de Göring o Himmler me parecen simplemente cuentos chinos. Al fin y al cabo, lo que Heß hizo, no fue creo yo tan grave, y desde luego, es una buena excusa decir que enloqueció cuando voló a Escocia. Nunca sabremos la verdad, pero es un tema que apesta.
Leí un libro muy interesante, más aún al ser escrito por un británico, que se llama, "El enigma Heß", y aborda muy directamente el asunto de la negociaciones entre Adolf y Winston, que supuestamente también involucraban al Duce.
Desde luego no hay mejor manera que silenciar a alguien ya sea matándolo, lo que supongo que hicieron con Himmler y Göring, o aislándolo, como a Heß.
Creo que su condena fue mucho mas que desorbitada.
Saludos.
TEST