Hola, soy Josef, luché en Polonia, Francia, Rusia, Normandia
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: Hola, soy Josef, luché en Polonia, Francia, Rusia, Norma
Muchas gracias Alberto y Jose por la info. Entro en la pagina, y no hay manera de que lo consiga, donde yo creo que tengo que poner su nombre (Hermann Wiechern) al final de todo me salta a una pagina que me marca error. Me pide fecha de nacimiento y de fallecimiento, pero no tengo una, y la otra no la se (espero que sea muchos años más tarde, aunque parece dificil). Si podeis echarme una mano...
Un saludo
Un saludo
Recuerda, que es una página para los caídos en Normandía... si tu hombre murió o estuvo por Rusia, y no estuvo en Normandía, no va a salir....
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

Formidable análisis autobiográfico que has realizado de este soldado alemán...

"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
Como amante de esta rama del coleccionismo q soy se perfectamente las horas q lleva desgranarlos, mi mas sincera enhorabuena por tu exposición, de 10 si señor!! un soldbucht completito completito!!
Gracias Alex y Javier, me alegro que os guste este pedazo de Historia!!
Muy buena currada Compañero, las horas que hay de estudio detrás son bastantes
pero amenas 100% doy fe de ello. Es una minipelicula en 3 páginas 
Un Saludo Ramón
David.
Un Saludo Ramón
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Felicidades Mon un SB muy completo e interesante, gracias por compartirlo, saludos Oberst.

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Gracias David y Diego!!!
Comparto vuestra opinión.... completo, interesante, batallas muy significativas.... EK2 ganada en Polonia!!!!, foto excelente, militar bien condecorado..... Por eso cuando lo vi, fui a por él.
Comparto vuestra opinión.... completo, interesante, batallas muy significativas.... EK2 ganada en Polonia!!!!, foto excelente, militar bien condecorado..... Por eso cuando lo vi, fui a por él.
La verdad es que os admiro, por que reconozco que soy un vago total a la hora de traducir aleman/gotico, aleman/moderno, y finalmente, español...todavia tengo pendiente mas de un documento incluso un libro pero no me decido (el libro, entre otras cosas, tiene mas de 300 paginas).
Asi que te felicito no solo por tu trabajo, que ya es digno de mencion, si no ademas por esta fantastica pieza documental..
Un saludo!
Asi que te felicito no solo por tu trabajo, que ya es digno de mencion, si no ademas por esta fantastica pieza documental..
Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- Martin Gödel
- Miembro distinguido

A mi me pasa lo que a Tony. El alemán en letra gótica para mi es misión imposible. Supongo que me falta práctica ... y conocimentos de alemán. Por eso admiro a gente como Mon que desgrana los documentos que da gusto. Un saludo.

Gracias Tony y Eli !!
- NBP15
- Miembro

- Contactar:
Hola a todos.
Saludos Mon1969, qué gran colección nos traes, eres muy afortunado de tenerla, ah, y muchas gracias por compartila con todos nosotros. Me tiene impresionado la cantidad de documentos, fotos y fichas de este este militar anónimo, que gracias a ti a partir de ahora será un poco más conocido. ¡Qué fascinante la vida de este hombre, habiendo peleado en tantos frentes!
Enhorabuena por tu colección, que la disfrutes y aprendas mucho de ella, y que por supuesto, nos cuentes todo lo que vayas descubriendo.
Un cordial saludo.
Saludos Mon1969, qué gran colección nos traes, eres muy afortunado de tenerla, ah, y muchas gracias por compartila con todos nosotros. Me tiene impresionado la cantidad de documentos, fotos y fichas de este este militar anónimo, que gracias a ti a partir de ahora será un poco más conocido. ¡Qué fascinante la vida de este hombre, habiendo peleado en tantos frentes!
Enhorabuena por tu colección, que la disfrutes y aprendas mucho de ella, y que por supuesto, nos cuentes todo lo que vayas descubriendo.
Un cordial saludo.
Leben wie Gott in Frankreich
TEST