COLECCION PANZ
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- panz
- Miembro distinguido

Re: COLECCION PANZ
Mon acabo de encontrar otra diferencia con la que has puesto y es que la de roudolf souval digamos que la auntentica tiene el borde con las hojas que rodean la placa con mas grosor que la que he puesto fijate veo la otra un poco mas pequeña aunque son bastante parecidas.
Puffff... la 2ª, la de Artillería Costera... es preciosa... pero aun así, veo alguna diferencia, ligeras, pero alguna veo (alguna pequeña en el rostro del águila, alguna leve diferencia también en el cañón....). Esta puede ser buena, pero tampoco lo aseguraría....
Lo siento, con esta no me mojo, no garantizaría al 100% su originalidad, aunque a mí, me gusta... pero como veo algunas ligeras diferencias, no estoy seguro, para mi es buena, pero con alguna pequeña duda. Yo la compraría.
A ver qué opina la gente.

Foto extraida del libro de Gordon Williamson.
Lo siento, con esta no me mojo, no garantizaría al 100% su originalidad, aunque a mí, me gusta... pero como veo algunas ligeras diferencias, no estoy seguro, para mi es buena, pero con alguna pequeña duda. Yo la compraría.
A ver qué opina la gente.

Foto extraida del libro de Gordon Williamson.
Última edición por Mon1969 el Vie Feb 18, 2011 12:30 am, editado 1 vez en total.
- panz
- Miembro distinguido

La verdad es que esta muy bien conservada y hize una comparacion con una original es esta.

Uploaded with ImageShack.us
foto de lbmilitaria

foto de lbmilitaria
- panz
- Miembro distinguido

Hola ahora con tiempo he hecho mejores fotos de mis placas y las pondre de nuevo
Placa de combatiente

tiene marcaje un 3 sabeis de que fabricante es
Placa de herido en plata

Placa panzer en bronze

Medalla de la guerra en rusia

Medalla de no combatiente 2clase

Medalla de 40 años de servicio al estado con su caja original

Tambien este pasador y un documento de la anexion de los sudetes

mi opinion acerca de este pasador que parece de no combatiente creo que es de combatiente pues en el centro tiene un pequeño descosido como si se hubiera perdido las espadas que lleva en el centro

fotos de mi coleccion
Placa de combatiente

tiene marcaje un 3 sabeis de que fabricante es
Placa de herido en plata

Placa panzer en bronze

Medalla de la guerra en rusia

Medalla de no combatiente 2clase

Medalla de 40 años de servicio al estado con su caja original

Tambien este pasador y un documento de la anexion de los sudetes

mi opinion acerca de este pasador que parece de no combatiente creo que es de combatiente pues en el centro tiene un pequeño descosido como si se hubiera perdido las espadas que lleva en el centro

fotos de mi coleccion
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

COLECCION PANZ
Estoy estudiando lo relacionado con tu placa panzer, pero necesitaria un par de fotillos más, en concreto del aguila, del cañon del tanque y de la visagra y en ganche, mandamelo por privado si eso... si no lo veo bien, consultare directamente con el oráculo ya que tengo que hablar con el de unas cosillas... 
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
-
hetzenauer98
- Miembro distinguido

¡Están muy bien esas nuevas fotos, a mi me gustan las piezas (esa KVK I...)!
Hetzenaukar98
- panz
- Miembro distinguido

Gracias la verdad es que las otras fotos eran un poco borrosas ahora se ven mejor tengo otras placas y medallas pero las he puesto a la venta a ver si consigo algo de dinero y puedo comprarme alguna cosa de la kriegsmarine a ser posible.un saludo
- panz
- Miembro distinguido

Hola he encontrado una placa panzer como la mia decirme que opinais es de la tienda klaus butschek
fotos de klaus butschek
fotos de klaus butschek
Última edición por panz el Vie Mar 08, 2013 5:52 pm, editado 1 vez en total.
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

COLECCION PANZ
Buenas pues para mi Klaus tiene unos buenos articulos, simpre suelo comprar en ese sitio junto con otros lugares, en cuanto a la placa panzer hombre yo genial, pero lo dicho, de la tuya mándame unas fotillos...
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

COLECCION PANZ
Comparándola con la tuya así por lo pronto y espero que otros compañeros como MON que para esto tiene muy buen ojo, diría que la tuya si es verdad es parecida, pero también me gustaría preguntarte si la tuya se ve muy desgastada, porque si te fijas bien, un primer lugar las hojas que hay alrededor de la tuya (alrededor del tanque) son como mucho mas gruesas y no tan estilizadas como la que muestras de klaus.
Segundo los acabados del tanque., las escotillas de la tuya son más grandes y menos detalladas a mi parecer como en la otra, al igual que las ruedas y luego lo esencial para mi de la parte delantera el águila en la tuya aun no lo se bien hasta que no me envies esa foto...
Por la parte trasera, pues es lo que me esta haciendo dudar de la originalidad es que la bisagra superior puede darse un cierto aire a la de un par de fabricantes, y el gancho de abajo en la tuya parece como mas cuadrado eses por la foto.. en fin hoy dia se tiene que fijar uno en tantas cosas si quiere que no lo engañen.. bueno espero otras opiniones de gente que tenga mejor ojo.. por cierto otra pregunta. el dia que compraste esta placa, sabes si te dijero quien podria ser el posible fabricante, asi vamos eliminando candiatos...
Segundo los acabados del tanque., las escotillas de la tuya son más grandes y menos detalladas a mi parecer como en la otra, al igual que las ruedas y luego lo esencial para mi de la parte delantera el águila en la tuya aun no lo se bien hasta que no me envies esa foto...
Por la parte trasera, pues es lo que me esta haciendo dudar de la originalidad es que la bisagra superior puede darse un cierto aire a la de un par de fabricantes, y el gancho de abajo en la tuya parece como mas cuadrado eses por la foto.. en fin hoy dia se tiene que fijar uno en tantas cosas si quiere que no lo engañen.. bueno espero otras opiniones de gente que tenga mejor ojo.. por cierto otra pregunta. el dia que compraste esta placa, sabes si te dijero quien podria ser el posible fabricante, asi vamos eliminando candiatos...
Fijate en las diferencias en la cabeza del aguila.
Sgt
Sgt

Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Amigo Panz: espere un poco para dar mi opinion sobre la placa Panzer y despues de meditarlo la voy a dar, y reitero es mi opinión, hay algo que no me gusta en la placa y quizas me muevo por instinto....es la definicion de la cabeza del aguila y las hojas de alrededor, para mi parecer les falta definicion, es decir un poco burdos los detalles, tambien el metal por lo que se ve en la foto parece como si fuera estaño...eso puede ser por la foto...en fin si la tuviera que comprar no la compraria...repito es mi parecer y solo a ojo de una persona que no es experta en estas placas....saludos

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Como ya te comenté, a mi no me llena tu placa.... por lo ya citado, falta de definición, la cabeza no es como la del ejemplo que pones de Klaus, el sistema de fijación trasero, para mi, no es correcto, e incluso el color, tampoco me convence.
- panz
- Miembro distinguido

Hola Waffenzujar a tu pregunta la verdad es que no me dijeron nada solo que la placa habia sido encontrada con detector de metales si no me equivoco al vendedor le habian dicho que fue encontrada en francia pero la verdad es que con todas estas dudas seguro que es falsa pero por la tarde mandare las fotos que me pediste, gracias a todos por resolverme las dudas.un saludo
- Waffenzujar
- Miembro distinguido

COLECCION PANZ
Lo siento mucho panz pero esta cofirmado, según el oráculo es una copia!!!! no hace falta que me envíes las fotos...
TEST