Accesit "Joven Coleccionista"

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Byakkotai » Sab Oct 02, 2010 6:21 pm

¡Por fin! Ha llegado el día en el que cuelgo la foto del objeto que se entregará al forero que cumpla los aleatorios requisitos a los que hice referencia en su día (vid. primer y segundo post de este hilo). Totalmente fuera de plazo (mal voy si no soy capaz de cumplir con mis propias normas.....anarquía pura) cuelgo, eso espero porque hace muchos meses que el imageshak y yo no nos tratamos, algunas fotos del objeto en cuestión, que se entregará tal y como se ve. Recuerdo que no se admiten devoluciones, trueques ni dudas sobre su autenticidad. En este caso se trata de una PLACA DE ASALTO PANZER, en tombak, sólidad, pero con el gancho trasero roto. Se entrega con certificado de autenticidad del mismísimo Detlev Niemann. Incumplo (segunda de mis normas que me salto) el límite de los 70.-€ que me autoimpuse (la placa vale algo más), pero prefiero regalarla a venderla, no porque me parezca mal que se venda, todo lo que tiene valor es suceptible de venta, sino porque para mí es más engorro tratar de venderla que regalarla, además hacienda (semos todos) supervisa cada uno de los euros que ingreso y estoy convencido que el valor de la placa puede dar lugar a un acta de sanción.....y paso.

Allá voy (deseadme suerte).

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que haya salido bien. Creo que colgar fotos se da mejor si escuchas por el IPod buena música (en este caso The Rray y How to safe a life).

Saludos y hasta otra.

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Sab Oct 02, 2010 6:43 pm

Vaya pedazo de pieza.....eso es un piezon. Quiero entrar en el concurso que esa no la tengo :sgm115: Que grande eres amigo. Magnifica tu iniciativa.

Un saludo

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Sab Oct 02, 2010 6:49 pm

¡¡¡Ostras!!Desde luego que es un regalazo!!Y con certificado de autenticidad y todo!!!!

¿Si te mando unos lomos/chorizos de mi tierra no me la regalas a mi? :-D :sgm115:
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

mauser98k
Miembro
Miembro

Mensaje por mauser98k » Sab Oct 02, 2010 7:46 pm

Desde luego es una belleza ..... :sgm119: :sgm119: Menudas ilusiones y esperanzas se cruzan por nuestras cabezas !!!. GRACIAS por tu altruismo. :sgm120: :sgm120:
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Imagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Sab Oct 02, 2010 11:30 pm

Menuda pieza Byakkotai :shock: !!! Y ademas es una que no tengo, me encanta ... ¿Tengo posibilidades de ganar el sorteo? :-D :wink: ... Tengo que felicitarte por regalar esa impresionante pieza Byakkotai, tu iniciativa nos ha estimulado a todos, tengo que darte las gracias de mi parte y de todos los compañeros que solemos habitar este subforo de coleccionismo por ese estimulo que nos das a todos y que no dudes que nos impulsa a seguir con ilusión nuestras colecciones.

Recibe un cordial saludo!!!! :sgm120:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Dom Oct 03, 2010 12:01 am

Excelente regalo, Byakkotai!! Seguro que llenará de satisfación a la persona que la logre....

En cuanto a mi colaboración con tu propuesta, la tendré a finales de la semana que viene.... se trata de un pequeño lote, muy representativo de la 2ª GM por parte del lado alemán.....
El lotecillo, lo forma una placa de herido en negro en excelente estado + la concesión de dicha placa de herido a un gefreiter de un regimiento artillero, la concesión, también en muy buen estado (ideal para colocar en un marco). Cuando lo tenga, pondré las fotos pertinentes.

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Byakkotai » Dom Oct 03, 2010 1:17 am

Eriol escribió:¿Si te mando unos lomos/chorizos de mi tierra no me la regalas a mi?
Soy incorruptible, como el acero de Krupp....aunque esos chorizos deben ser "pecatto di cardinale".
mauser98k escribió:Menudas ilusiones y esperanzas se cruzan por nuestras cabezas !!!.
Espero no defraudar y, como ya comenté, el accesit se realizará dos veces al año y el que haya sido premiado no podrá repetir, con lo que habrá más posibilidades para el resto. Eso sí, esto es una carrera de fondo y no vale despertarse dos semanas antes de la finalización del semestre. Tampoco admitiré quejas, le toca al que le toca, eso sí, diré los motivos por los que entiendo que ese forero debe ser el agraciado.
Mon1969 escribió:En cuanto a mi colaboración con tu propuesta, la tendré a finales de la semana que viene.... se trata de un pequeño lote, muy representativo de la 2ª GM por parte del lado alemán.....
Gracias Mon. Tu colaboración da a la iniciativa más "cuerpo" y tu ayuda a la hora de elegir el forero/s agraciado/s un criterio más objetivo en la elección.

SALUDOS

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por windhund » Dom Oct 03, 2010 9:06 am

Byakkotai y Mon vais a ir al infierno ...... A los pobres que les toquen vuestros magníficos premios que se preparen por que les va a picar el gusanillo del coleccionismo y van a pasar muchas horas y gastar muchos euros en esta apasionante afición.

Un abrazo y felicidades
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

mauser98k
Miembro
Miembro

Mensaje por mauser98k » Dom Oct 03, 2010 9:33 am

.........!!Ya os sacaremos de allí abajo!! :sgm120: aun como novato ya voy viendo los precios de las condecoraciones importantes, por eso este detallazo es una ocasión de oro para hacerse con una de ellas .........Ademas....Por la caraaa :roll: :roll:
"la vida se defiende luchando, la muerte ni se evita ni se busca.La muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde"....Ideario Paracaidista.

Imagen

alexcoleccion
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por alexcoleccion » Dom Oct 03, 2010 3:16 pm

Pffff....menudo regalón....es preciosa esta placa de panzer.
(Entre nosotros 70 Euros no vale, vale mas, y bastante, pero no es el tema aquí. Ademas con este certificado que representa mucho a los que empezaron unos años atrás con las subastas del viernes.....)

Todo mi respecto,
Alex.

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Dom Oct 03, 2010 6:26 pm

:sgm119: :sgm119: :sgm119: :sgm119:

Jope! yo ando detras de una pieza asi! despues de mucho ahorrar (que sigo en el maldito paro) y demas, que desde mayo tengo mi coleccion en "parada biologica" por pura necesidad. Desde luego, para aquel a quien le toque, es un comienzo mas que honroso!

Suerte a todos los candidatos (que ni idea de quien son, pero eso si que es una loteria...)

Un saludo a todos.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

javimetal
Miembro
Miembro

Mensaje por javimetal » Dom Oct 03, 2010 7:14 pm

Menuda Placa!!!! :sgm119: :sgm119: Una pieza muy valiosa ademas con certificado de autenticidad y no importa que tenga el cierre trasero roto, porque esta brillantita e impoluta. La primera pieza del "Accesit" dá la talla. A nadie se le ocurriria devolverla o cambiarla....!!! no dudes que a todos nos encanta esta primera pieza del concurso.
Gracias por la iniciativa Byakkotai :sgm120:
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)

(Fotos de mi coleccion)

raf1977
Miembro
Miembro

Mensaje por raf1977 » Dom Oct 03, 2010 10:05 pm

Impresionante!!!! No puede ser mas bonita!!!! Gracias de nuevo por la iniciativa. Lucirá orgullosa en la coleccion de algun afortunado!!!

Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Oct 15, 2010 6:52 pm

Bueno, lo prometido es deuda... por eso quería poneros aquí, el sencillo pero muy muy representativo lote con el que colaboraré con la idea de Byakkotai....
Se trata de un pequeño lote formado por una de las 4 ó 5 condecoraciones más representativas de la Wehrmacht, y su concesión... Una placa sencilla de precio, pero muy estimada entre los miembros del ejército alemán... Daba prestigio y respeto a quien la portaba.... La placa de Herido en negro, magnética, en excelente estado, al igual que su concesión.
La concesión, perteneció a un obergefreiter (cabo 1º), Josef Kohl, del 25 Batallón motorizado de artillería.
Fué concedida, el 1 de Diciembre de 1944, y entregada a este suboficial el 20 de Diciembre de 1944, en el Hospital de reserva de Köthen.
Byakkotai, desde ya, puedes disponer del lotecillo, para quien lo creas pertinente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sonderkraftfahrzeug
Miembro
Miembro

Re: Accesit "Joven Coleccionista"

Mensaje por Sonderkraftfahrzeug » Vie Oct 15, 2010 7:10 pm

Mon es preciosa creo que nunca e visto na asi de cuidada y del documento lo mismo digo

suerte que pueda optar a los premios :)
Última edición por Sonderkraftfahrzeug el Vie Oct 15, 2010 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco.
Adolf Hitler

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST