PRUEBA DEL IMAN EN CRUCES DE HIERRO
Moderadores: José Luis, Francis Currey
gracias de nuevo ,y muy bueno tu comentario,pero desgraciadamente yo estoy en la lista de los que pueden ser engañados,
esperemos que no lo consigan,por pelear no va a quedar,
saludos.-
saludos.-
Cualquier habitante del planeta Tierra... es candidato para esa lista....roma escribió:gracias de nuevo ,y muy bueno tu comentario,pero desgraciadamente yo estoy en la lista de los que pueden ser engañados,
saludos.-
Y ademas, creo que estamos aqui para eso tambien, para ayudar con la mejor fe del mundo a todos los compañeros, sean novatos o veteranos, ¿no es cierto? 
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
TOTALMENTE AMIGO.
Sólo quería agregar que he visto que hoy DN ha vendido una EK de segunda clase en su respectiva caja LDO. Cómo habíamos hablado del tema es para mostrar otro tipo de caja para esta condecoración. La venta fue por 550 €.

Fuente: http://www.detlev-niemann.de/en/catalog/122/0/1439.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Fuente: http://www.detlev-niemann.de/en/catalog/122/0/1439.html" onclick="window.open(this.href);return false;
"En la guerra, ningún soldado sale ileso". - José Narosky
- victorbaule
- Miembro

Hola a todos, he localizado una cruz de hierro no magnetica, es una variante Schinkel y distribuida por un vendedor conocido por la mayoria de vosotros. Cada vez estoy más liado, pero bueno, se trata de esto...

Bueno, dado el prestigio del vendedor, militaria-berlin, esto parece inclinar un poco la balanza hacia los que opina que efectivamente existen cruzes de hierro no magnéticas originales, no obstante, creo que el debate continua abierto

Bueno, dado el prestigio del vendedor, militaria-berlin, esto parece inclinar un poco la balanza hacia los que opina que efectivamente existen cruzes de hierro no magnéticas originales, no obstante, creo que el debate continua abierto
"We are Barbarians, We want to be Barbarians, it is an Honorable Title."
Adolph Hitler
Mein kampf
Adolph Hitler
Mein kampf
victorbaule, si revisas este hilo viewtopic.php?f=82&t=10044" onclick="window.open(this.href);return false; te darás cuenta que en http://www.hermann-historica.com/" onclick="window.open(this.href);return false; se está subastando una cruz de caballero con hojas de roble que ha arrancado en 12.000 euros y tiene una particularidad: es no magnética.
No hay duda de que existen cruces de hierro no magnéticas auténticas, pero lo que aún es motivo de discusión es la razón por la que fueron fabricadas de esta forma.
saludos,
No hay duda de que existen cruces de hierro no magnéticas auténticas, pero lo que aún es motivo de discusión es la razón por la que fueron fabricadas de esta forma.
saludos,
"En la guerra, ningún soldado sale ileso". - José Narosky
Pues me parece carisimo una Ek2, por muy bien que este la caja, por 550 euros....la verdad. 
La muerte de una persona, es una tragedia;
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Solo añadir que la caja de los famosos 3000€ la venden exactamente igual en Ebay por unos 15€, aunque reproducción por supuesto, yo tengo una exactamente igual y viene con cinta incluida repro.

Efectivamente,pero este que la vende en ebay, seguramente la compro en Nicholas Morigi de inglaterra que es el que las suele vender,ademas de algun otro comercio,lo indico junto a la foto de la caja que he puesto en el foro.
TEST