A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por Mike » Vie Dic 24, 2010 3:10 pm

Herr Obstlt Talde, lo felicito y le agradezco: su postal navideña ha quedado hermosa. Incluyendo la imagen de todos los aviones que participan habitualmente de las misiones y los entrañables personajes de Disney.

Un gran trabajo !

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Vie Dic 24, 2010 3:18 pm

Les deseo a todos los compañeros de la base unas muy FELICES FIESTAS!!!!

Que todos ustedes puedan dusfrutar de estos dias!!! :sgm50: :sgm50:
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Vie Dic 24, 2010 3:19 pm

Kurt_Steiner escribió:Con el sueño que tengo, me parece que va a pilotar mi perro... Peti, ¿qué haces con ese cubo de agua fríaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brrrrrrrrrr

Despego en busca del enemigo
jajajajajaja que hizo morir de risa!!!!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Vie Dic 24, 2010 3:20 pm

Talde escribió:Mein Kommandant!!
Kameradem!! y amigos todos de la VFA2GM, les deseo una Feliz Navidad!

Y que la disfruten.. como la ilusión del pequeño que esta deseando que llegue Santa Claus

Imagen
Fuente:http://www.fondosni.com/wallpapers-grat ... isney.html

FELICES FIESTAS
Obstlt Talde, le ha quedado precioso!!! Y lo mejor que puso mi avion en el centro!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Feliz Navidad!!!

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie Dic 24, 2010 3:42 pm

Herr Major Homer, con respecto a la Oblt Germana esa es exactamente la idea...hare organizar todo para el momento de su regreso, estipulado por ella misma para el 3 de Enero.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

galaik
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por galaik » Vie Dic 24, 2010 3:43 pm

cumasch escribió:
Talde escribió:Mein Kommandant!!
Kameradem!! y amigos todos de la VFA2GM, les deseo una Feliz Navidad!

Y que la disfruten.. como la ilusión del pequeño que esta deseando que llegue Santa Claus

Imagen
Fuente:http://www.fondosni.com/wallpapers-grat ... isney.html

FELICES FIESTAS
Obstlt Talde, le ha quedado precioso!!! Y lo mejor que puso mi avion en el centro!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Feliz Navidad!!!
Sí, y yo arriba a sus seis así que... ándese con cuidado. :lol: :lol:

Felices Festas a todos, meus irmáns de voo.
(Felices fiestas a todos, mis hermanos de vuelo.)

Participo en la misión.
Última edición por galaik el Vie Dic 24, 2010 3:45 pm, editado 1 vez en total.

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Vie Dic 24, 2010 3:44 pm

Ntk Cumasch, vamos que necesito que ascienda para tenerlo en funciones como Adjunto de Protocolo y Reclutamiento !!

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Vie Dic 24, 2010 3:55 pm

Herr juan carlos, espero que su madre, se recupere rapidamente, sabe que tiene el apoyo de todos nosotros.
Herr Talde, logico que mi Arado este abajo, no sea le de un mamporro a alguno con los flotadores.

A todos, les deseo una Feliz Navidad

Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Vie Dic 24, 2010 3:56 pm

Mike escribió:Ntk Cumasch, vamos que necesito que ascienda para tenerlo en funciones como Adjunto de Protocolo y Reclutamiento !!

Der Kommandant
Herr Komandant, creo que el Ntk Cunnasch, desde que se reconcilio con su novia, esta algo vago :sgm117:
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Vie Dic 24, 2010 4:06 pm

rafaelpellicer escribió:
Mike escribió:Ntk Cumasch, vamos que necesito que ascienda para tenerlo en funciones como Adjunto de Protocolo y Reclutamiento !!

Der Kommandant
Herr Komandant, creo que el Ntk Cunnasch, desde que se reconcilio con su novia, esta algo vago :sgm117:
Saludos.
Jajajajaja, no es eso :sgm118: es que los pajaros ultimamente estan mas dificiles. :mrgreen:

A ver si puedo con el de hoy!

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Vie Dic 24, 2010 4:15 pm

Se que no sera, pero ese tubo en esa posición, solo lo he visto en un Curtiss CW77 Cleveland .
Saludos.

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Helmut Lent » Vie Dic 24, 2010 4:26 pm

Mein Kommandant, sólo quiero informar que durante los próximos meses me será difícil presentarme a las misiones, ya que tengo mucho que hacer en tierra.
Felices fiestas para todos! :-D :-D

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Vie Dic 24, 2010 6:50 pm

Solo paso a desear a toda la staffel felices fiestas y que la providencia derrame bendiciones sobre ustedes.

/Hptm Hundi.

PD: Bonita postal la que hizo el Oberst Talde :-D
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Vie Dic 24, 2010 6:52 pm

Ya que ando por aki, aprovecho para el cafe-pitillo.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por andimana4 » Vie Dic 24, 2010 7:15 pm

Bueno bueno, otra vez en mision. Pero antes debo decir unas cosillas:
Amiga Germana espero que se pase unas buenas fiestas y lo extiendo al resto del Foro; la respuesta a la mision anterior la puse tal y como la encontré; al amigo carlos le deseo lo mejor para su madre y al joven Cumash deberia de replantearse de una vez ese ascenso que le han prometido( o sea que se espabile :mrgreen: y no deje que sus asuntos en tierra le priven de ese objetivo. De paso podria colar al menos uno de esos barriles suyos de hidromiel para la cantina, y de paso veremos la reaccion de Herr Hommer al invento :mrgreen: )

Finalmente informar de lo que parece ser un Blackburn Rock británico en posicion de despegue. Como es nochebuena me abstengo de disparar. Vuelvo a la base.

PD: Solicito a los miembros del foro que me confirmen la misteriosa desaparicion de las fotos de nuestros enemigos aliados. He revisado los canales de informacion y parece que han sido bloqueadas. Por lo que si el objetivo es aliado y no el que he nombrado será porque no lo vi :sgm117:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST