A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?

Mensaje por Talde » Dom Nov 28, 2010 10:55 pm

CharB1/FCM 2C escribió:Avia B35 detectado. Me abstengo de disparar
Kamerad CharB1, enhorabuena!! Es usted como yo pensaba.
Pilot mit Ehre und ein exzellenter Begleiter
Eine Freude, mit Ihnen fliegen
Eine Umarmung

Suerte en el torneo!!
Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Dom Nov 28, 2010 10:57 pm

Mein Kommandant, objetivo localizado... Me abstengo de disparar
Gesundheit
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Dom Nov 28, 2010 11:09 pm

CARLOS ANDRES escribió:Me he tomado dos minutos solo para decir, que me alegra sobremanera que la esposa del camarada Amarok, evolucione demasiado bien. Segundo confirmar -según lo escuchado por radio- del derribo de un Dewoitine D-510...y tercero agradecer por vuestra asistencia a mi matrimonio, a quienes agradeceré personalmente tan pronto pueda...realmente aparte de mis amigos queridos son Vds mi gran familia en la distancia. Dejo dos instantáneas -por el momento- para el recuerdo:
Imagen
Imagen
Un abrazo y mil gracias!!!
Mayor, no tengo palabras para expresar lo que siento
No quiero felicitarle, no!! Quiero desearle algo que no puedo expresar, pero que seguro que usted me entiende.. a que si!
Un fuerte abrazo y póngame a los pies de su Sra. Esposa, que por cierto esta bellísima!
Aun recuerdo aquel altercado, cuando aún eran novios, se acuerda?
Imagen
ENHORABUENA!!
Última edición por Talde el Dom Nov 28, 2010 11:12 pm, editado 1 vez en total.

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Dom Nov 28, 2010 11:11 pm

Javier Rincón escribió:
Helmut Lent escribió:
Hundi escribió:Tomo parte... todavia con los efectos de ciertas bebidas....

/Hptm... hic... Hundi.
"Hic" Hundi pinta como un lindo apodo, ¿no es cierto? :mrgreen:
Hic Hundi.. me gusta, aparte de resolver el Dilema de las iniciales HH.. de ahora en adelante seria HHH y asunto arreglado
jeje suena bien chicos, pero la gente de la torre de control transcribio su reporte junto con el hipo! :sgm115: :sgm115:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Dom Nov 28, 2010 11:13 pm

Disparo sobre un Avia B-35.

/Hptm Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Deuschland-Pilot
Usuario
Usuario

Mensaje por Deuschland-Pilot » Dom Nov 28, 2010 11:38 pm

Aspirante Frederik Kannaris se reporta y solicita volar en un Me109, a ver cuantos me apunto,vengo invitado por el camarada cumasch, a ver que Satffel me toca………

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Dom Nov 28, 2010 11:48 pm

Deuschland-Pilot escribió:Aspirante Frederik Kannaris se reporta y solicita volar en un Me109, a ver cuantos me apunto,vengo invitado por el camarada cumasch, a ver que Satffel me toca………
Creo que mi higado puede aguantar otro aspirante. Primero pasaremos por mi despacho, donde le hare entrega del RIB. Luego pondremos rumbo a la cantina, donde haremos el ritual para todos los aspirantes, invitar a los veteranos durante una noche entera hasta que aguantemos. Bienvenido a la base.

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Dom Nov 28, 2010 11:57 pm

Herr Kommandant, ya le hice entrega del RIB al Aspirante Deuschland. Ahora pasaremos por la cantina.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Lun Nov 29, 2010 12:01 am

homer5275 escribió:
Deuschland-Pilot escribió:Aspirante Frederik Kannaris se reporta y solicita volar en un Me109, a ver cuantos me apunto,vengo invitado por el camarada cumasch, a ver que Satffel me toca………
Creo que mi higado puede aguantar otro aspirante. Primero pasaremos por mi despacho, donde le hare entrega del RIB. Luego pondremos rumbo a la cantina, donde haremos el ritual para todos los aspirantes, invitar a los veteranos durante una noche entera hasta que aguantemos. Bienvenido a la base.
Pero como otro aspirante, otra vez a la cantina!! Ya es imposible seguir este ritmo.. :sgm119:
Pero....habra que hacer un sacrificio :sgm118: .
Aspirante Frederik Kannaris, bienvenido...!! Y va a pilotar un Bf-109!! Seguro que tendra muchos exitos
Saludos

Amarok
Miembro
Miembro

Mensaje por Amarok » Lun Nov 29, 2010 12:15 am

Suerte que en la batería podemos trabajar sentados... :sgm73: Así es que... :sgm78:
Lebensgefahr ist ein wirksames Mittel gegen fixe Ideen - GFM Erwin Rommel

Imagen
Imagen 71 || Imagen  5

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Lun Nov 29, 2010 1:03 am

Herr Kommandant, tomo parte en la misión en curso.

Generalmajor.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Javier Rincón » Lun Nov 29, 2010 1:18 am

Amarok escribió:Suerte que en la batería podemos trabajar sentados... :sgm73: Así es que... :sgm78:
je je, eso si, llenar crucigramas para los porteros...

Bienvenido aspirante.. cuentenos de ud, procedencia, aficiones.. hermanas, primas para presentarme..? es que ahora a mi me tocan estas cosas...
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Nov 29, 2010 1:20 am

Algo atareado, reitero mis agradecimientos a Vds, mi gran familia por su asistencia y las consecuentes palabras que de una u otra forma nos han hecho llegar. Tan pronto tenga algo más de tiempo daré mis gracias uno a uno, por el momento dar la bienvenida al nuevo aspirante conforme escucho del derribo de un Avia B35...
Currahee!!!

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Helmut Lent » Lun Nov 29, 2010 2:06 am

Bienvenido a la base, Herr Frederik. Veo que seguimos sumando gente a la Luftwaffe :sgm120: Un consejo, no se deje tentar por cierta propaganda yanqui que ha dejado el Mayor Carlos en la cantina :lol: Hablando de la cantina, creo que podré aguantar, veremos qué sucede. Un abrazo y bienvenido. :-D

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Nov 29, 2010 3:06 am

Bienvenido a la Base, Aspirante D. Pilot !

Una breve reseña de "A ver quien sabe que avion es...?"

Cree el juego hace algo mas de dos años. Desde entonces, ininterrumpidamente, les presento una mision diaria (es decir subo la foto de un avion que deben identificar), cuya duracion es de 24 hs, al termino de las cuales publico el historial de respuestas y la adjudicacion de victorias si correspondiese.

Esto, como dije, comenzo como un quiz para convertirse en lo que es hoy: un juego de rol en el que cada uno representa su personaje el cual debe estar ajustado a epoca.

Para participar como miembro pleno, debera ratificar que es numerario de la luftwaffe. Con respecto a su avion, ya he cursado el pedido de un Messerschmitt Bf 109, aunque aun no ha especificado que version tripulara.
Una vez que sepamos esto, Timo (diseñador virtual de firmas, mano derecha del Major Carlos Andres) confeccionara su firma y ya podra participar.

Hare que le envien de inmediato via MP, el RIB (Reglamento Interno de la Base), en el que encontrara mas detalles del funcionamiento de la Base / subforo que nos llena de orgullo: 1.550 paginas y mas de 23.000 mensajes, lo han convertido en un verdadero fenomeno.

Espero verlo de uniforme y dispuesto a despegar en mision de combate a la brevedad.

Atentamente,

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST