A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- homer5275
- Miembro distinguido

Re: A ver quien sabe que avion es...?
Major Carlos Andres, lo felicito enormemente. Como bien sabe, la guerra nos impide asistir a eventos tan señalados. Tenga por seguro, que todos los pilotos de la base estabamos con usted de alguna manera. Levanto la copa por usted y su señora y brindo por ese enlace. Muchas felicidades.
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant alzo el vuelo en mision de combate. Veo un Avia B35 entre las nubes. Informo de su posición por radio y regreso a la base.
- Gladiador_MAX
- Miembro

Está mañana nos han sorprendido las alarmas antes del alba corro pronto a mi avión que ya se encuentra en la cabecera de la pista.... Espero el avisó de la torre y despego para tomar parte en la misión... El clima ha mejorado sustancialmente al menos no está lloviendo....

..."debes recordar que un día ese piloto fue hijo de una chica rusa, el tiene el mismo derecho que nosotros a vivir y amar"
- Gladiador_MAX
- Miembro

sobre vuelo el área indicada y puedo divisa un Avia B-35 en un campo cercano regresó a la base

..."debes recordar que un día ese piloto fue hijo de una chica rusa, el tiene el mismo derecho que nosotros a vivir y amar"
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Esto, de que cada vez la fotografias, sean mas grandes y mas claras
, para mi vista, no es lo mejor
Sigamos, volando.
Saludos.
Sigamos, volando.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Vaya hombre, por un minuto una petaca.
Informo a la torre, del avistamiento de un Avia B-35. Regreso a la Base.
Saludos.
Informo a la torre, del avistamiento de un Avia B-35. Regreso a la Base.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
La torre informa de un aparato reportado por diversas patrullas. Messtrupp III lo detecta en 338 richtungsweisend 158. Aparto en vuelo a baja cota, crucero, vuelo estable. Se trata de un Avia B-35, curiosamente porta aún marcas checas. Informo a torre, que me confirma la coincidencia en la observación. Lo mantenemos en seguimiento, sin tomar por el momento más medidas.
Lebensgefahr ist ein wirksames Mittel gegen fixe Ideen - GFM Erwin Rommel

71 ||
5

71 ||
5Re: A ver quien sabe que avion es...?
Otra vez tarde
Confirmo el derribo de un Avia B-35
Za dom Spremni!
Confirmo el derribo de un Avia B-35
Za dom Spremni!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
-
Helmut Lent
- Miembro distinguido

"Hic" Hundi pinta como un lindo apodo, ¿no es cierto?Hundi escribió:Tomo parte... todavia con los efectos de ciertas bebidas....
/Hptm... hic... Hundi.
Informo el derribo de un Avia B.35 a 3 km. al sur de la base.
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

Hic Hundi.. me gusta, aparte de resolver el Dilema de las iniciales HH.. de ahora en adelante seria HHH y asunto arregladoHelmut Lent escribió:"Hic" Hundi pinta como un lindo apodo, ¿no es cierto?Hundi escribió:Tomo parte... todavia con los efectos de ciertas bebidas....
/Hptm... hic... Hundi.![]()
confirmo el derribo de ese raro Avia B35
amigo pellicer.. por poco esta vez, en esta ocasión no fueron dos sin tres...
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
- Weißer Löwe
- Usuario

Herr Kommandant le doy gracias por sus palabras. Raro aparato el que muestra la imagen, un Avia B35.
"En el obscuro reino del jinete rojo; la cuestión de hacer la guerra, pese a todo pretexto posible, siempre se reduce a uno solo: Hacer la guerra." von B
Heer Kommandant fijo mi blanco hacia un Avia B35...
Grüße.
Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Rafa
- Miembro distinguido

Participo en la misión
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- CharB1/FCM 2C
- Miembro distinguido

Avia B35 detectado. Me abstengo de disparar
P.D. Ruego a los participantes del torneo no se olviden lo de esta tarde.
P.D. Ruego a los participantes del torneo no se olviden lo de esta tarde.
- galaik
- Miembro distinguido

Aparato checo avistado. Se trata de un Avia B-35 como ya han apuntado otros pilotos.
TEST