Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Gracias Vassago y Mariscal!!
Bonita foto.... pues... sabe Dios que sería de él.... tal vez no llegó a ver 1940, o tal vez sobrevivió a la guerra...
Gracias Carlos Andrés! Lo mío sigue igual o peor, pues es algo degenerativo, sin solución y que va bastante rápido.... pero bueno... dentro de la tristeza, de vez en cuando me paso por aquí a leer, y si se tercia a escribir algo!
Saludos!!!!
Bonita foto.... pues... sabe Dios que sería de él.... tal vez no llegó a ver 1940, o tal vez sobrevivió a la guerra...
Gracias Carlos Andrés! Lo mío sigue igual o peor, pues es algo degenerativo, sin solución y que va bastante rápido.... pero bueno... dentro de la tristeza, de vez en cuando me paso por aquí a leer, y si se tercia a escribir algo!
Saludos!!!!
- Gerhard Barkhorn
- Miembro distinguido

Mon me encanto su vitrina son todas cosas que tenian los alemanes en Africa muy lindo.
un abrazo
un abrazo
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Pues acabo de recoger mi paquete y como esperaba se trata de la medalla italo-germana de la campaña de Africa, en perfecto estado, original y con ribbon asimismo original:

Fuente:Colección del Mariscal

Fuente:Colección del Mariscal

Bueno, ayer me ha llegado un paquete de Berlín y ya se imaginarán la emoción. Ahora quiero presentarles mi primera medalla de lo que espero sea una gran colección de condecoraciones y militaria en general. A pesar de que se trata de una condecoración común, tiene bastante significado por la campaña que representó.
Se trata de la Ostmedaille, la he comprado en http://www.militaria-berlin.de y todo ha salido muy bien, envío rápido y muy bien protegida. La recomiendo totalmente. Me ha gustado que aún conserva la mayoría de su baño plateado y negro. En las fotos no se aprecia muy bien, pero la marca de la anilla es "63" que corresponde a Franz Klast & Sohne. Creo que no es un fabricante muy común de esta medalla. La cinta también se ve bien, aunque me gustaría hacerle la prueba de la luz UV sólo por curiosidad.
Bueno, sin más aquí está y me gustaría conocer la opinión de los conocedores:

Fuente: Colección Particular
Se trata de la Ostmedaille, la he comprado en http://www.militaria-berlin.de y todo ha salido muy bien, envío rápido y muy bien protegida. La recomiendo totalmente. Me ha gustado que aún conserva la mayoría de su baño plateado y negro. En las fotos no se aprecia muy bien, pero la marca de la anilla es "63" que corresponde a Franz Klast & Sohne. Creo que no es un fabricante muy común de esta medalla. La cinta también se ve bien, aunque me gustaría hacerle la prueba de la luz UV sólo por curiosidad.

"En la guerra, ningún soldado sale ileso". - José Narosky
Hola
Doble enhorabuena!!!!!
Primero por la medalla, que está muy bien, en buenas condiciones, y como bien dices es muy representativa del ejército alemán... Y segundo por tus comienzos en un hobby que te apasionará... si no lo hace ya ahora...!!!!
En cuanto a la tienda, perfecta elección... Berlín militaria, es una de mis 3 tiendas favoritas, le habré comprado una decena de piezas, y mi valoración en todo, es un 9 sobre 10 (el 10 no existe, la perfección no existe)
Ah... y no te preocupes... es original completamente, tanto la medalla como la cinta!
Doble enhorabuena!!!!!
Primero por la medalla, que está muy bien, en buenas condiciones, y como bien dices es muy representativa del ejército alemán... Y segundo por tus comienzos en un hobby que te apasionará... si no lo hace ya ahora...!!!!
En cuanto a la tienda, perfecta elección... Berlín militaria, es una de mis 3 tiendas favoritas, le habré comprado una decena de piezas, y mi valoración en todo, es un 9 sobre 10 (el 10 no existe, la perfección no existe)
Ah... y no te preocupes... es original completamente, tanto la medalla como la cinta!
Enhorabuena a los dos por vuestras medallas!!! DLKorps no te preocupes que la cinta de tu medalla es 100 por 100 original. 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Bueno.... Por fin!!!! Ya sólo falta colocarle 2 ganchitos, agujerear la pared ... y colgarla!!!!!!!!
Ya he acabado la vitrina del Áfrika Korps a la que me dedicaba últimamente.... lo único que incorporaré será algun tipo de finos vidrios o plástico muy muy transparente para proteger los documentos de concesión.

La vitrina la componen 3 concesiones (cinta de brazo de Áfrika, EK2 y Placa de Asalto Panzer en bronce), un permiso de conducir vehículos blindados de un cabo de la 15 División Panzer, 3 fotos de dicho cabo, 1 foto de un sargento, prisionero de guerra en un campo de concentración enTexas, 2 fotos de blindados panzer III (una en primer plano y otra atravesando una zona árida), tres insignias de tela para el uniforme (una es el águila de la Luftwaffe, otra el galón de soldado de 1ª para el brazo y una de unidades de transmisiones motorizadas), una cinta (en pelo de camello) de brazo Áfrika, un pasador de diario de la Luftwaffe (con 2 cintas, 4 años en la Luftwaffe y la cinta de la medalla italogermana de Áfrika), un pasador de un miembro del DAK, con 6 medallas (EK2 KVK2, 1er invierno en Rusia, 4 años en la Wehrmacht, Anexión de los Sudetes y la medalla italogermana), y una placa de Asalto Panzer en bronce, que perteneció al soldado de la concesión....
Fotos de mi colección particular
Ya he acabado la vitrina del Áfrika Korps a la que me dedicaba últimamente.... lo único que incorporaré será algun tipo de finos vidrios o plástico muy muy transparente para proteger los documentos de concesión.

La vitrina la componen 3 concesiones (cinta de brazo de Áfrika, EK2 y Placa de Asalto Panzer en bronce), un permiso de conducir vehículos blindados de un cabo de la 15 División Panzer, 3 fotos de dicho cabo, 1 foto de un sargento, prisionero de guerra en un campo de concentración enTexas, 2 fotos de blindados panzer III (una en primer plano y otra atravesando una zona árida), tres insignias de tela para el uniforme (una es el águila de la Luftwaffe, otra el galón de soldado de 1ª para el brazo y una de unidades de transmisiones motorizadas), una cinta (en pelo de camello) de brazo Áfrika, un pasador de diario de la Luftwaffe (con 2 cintas, 4 años en la Luftwaffe y la cinta de la medalla italogermana de Áfrika), un pasador de un miembro del DAK, con 6 medallas (EK2 KVK2, 1er invierno en Rusia, 4 años en la Wehrmacht, Anexión de los Sudetes y la medalla italogermana), y una placa de Asalto Panzer en bronce, que perteneció al soldado de la concesión....
Fotos de mi colección particular
Mon1969 precioso
Te lo has "currao" compañero.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Mariscal Von Oli
- Miembro

¿Os habéis planteado alguna vez los coleccionistas del foro uniros para alquilar un local y montar una exposición conjunta?
Yo os puedo asegurar que pagaría lo que sea por estar allí un ratito.
Saludos y enhorabuena por vuestras adquisiciones
Yo os puedo asegurar que pagaría lo que sea por estar allí un ratito.
Saludos y enhorabuena por vuestras adquisiciones
"Muy pronto llegará el momento de decirle toda la verdad al pueblo alemán. No creo que esto conmueva a nadie pues el pueblo alemán sabe más de lo que creemos" Goebbels 1943
- Ignatius 56
- Miembro distinguido

Te felicito por tú colección enmarcada del A.K. 
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

- Gerhard Barkhorn
- Miembro distinguido

parece la vitrina personal de un soldado del los A.K
un abrazo
un abrazo
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

DLKorps escribió:Bueno, ayer me ha llegado un paquete de Berlín y ya se imaginarán la emoción. Ahora quiero presentarles mi primera medalla de lo que espero sea una gran colección de condecoraciones y militaria en general. A pesar de que se trata de una condecoración común, tiene bastante significado por la campaña que representó.
Yo estaria tranquilo, sin duda, es original tanto la condecoracion como la cinta, y ademas, esta bastante bien conservada. Enhorabuena por tu adquisicion, en una tienda de prestigio, y como dice Mon...bienvenido a este mundo del coleccionismo de condecoraciones del III Reich.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- victorbaule
- Miembro

Hola, si la has comprado en este comercio, puedes estar tranquilo, ya que es de total confianza..
"We are Barbarians, We want to be Barbarians, it is an Honorable Title."
Adolph Hitler
Mein kampf
Adolph Hitler
Mein kampf
- STEINER
- Miembro

compañero Mon. te ha quedado estupenda la vitrina del DAK ,mis felicitaciones.
un saludo
un saludo
"Por fín un enemigo digno con quién luchar y morir".

- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Enhorabuena DLKorps, es preciosa y en muy buen estado, por mi parte menudo regalazo del padre he recibido hoy. Se trata del tan esperado paquete, compuesto por:
1- Miniatura de la placa de los deportes de las SA en bronce.
2-Placa de los deportes de las SA en bronce con marcaje W.REDO.
3-Placa de los deportes de las SA en plata con marcaje W.REDO.
4-Placa de los deportes de las SA en oro con marcaje FECHLER.

1- Miniatura de la placa de los deportes de las SA en bronce.
2-Placa de los deportes de las SA en bronce con marcaje W.REDO.
3-Placa de los deportes de las SA en plata con marcaje W.REDO.
4-Placa de los deportes de las SA en oro con marcaje FECHLER.

TEST