Colección Hans.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
javimetal
Miembro
Miembro

Colección Hans.

Mensaje por javimetal » Sab Ago 20, 2011 4:29 pm

hans escribió:Bueno, a estas alturas todos me conoceis y sabeis lo que me gusta coleccionar. Pero un muy buen amigo me ofrecio esta Placa, y no dude en comprarla, ya que es una de las piezas más bellas de la SGM. Aconsejo a quién no posea una , que intente adquirirla, ya que como nos han comentado foristas que la poseen en este foro ,en mano gana una barbaridad, es más bonita que cualquiera de las mejores fotos.

Placa de Piloto , Assmann, Tombak, de finales de 1941.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de mi colección.
Ufffff, preciosa placa de la Luftwaffe y su caja de color azul la hace aun lucir mas bonita. :shock: :shock:
A quien no le gustaria tener una en su coleccion, pero creo que para algun bolsillos, sera inaccesible....
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)

(Fotos de mi coleccion)

hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Colección Hans.

Mensaje por hans » Sab Ago 20, 2011 6:56 pm

javimetal, como bien dice johnmataro, todo es ahorrar. Primero me la ofreció un muy buen amigo ( eso si, el precio más bajo de lo normal ), luego empezé a ahorrar y vender alguna pieza de mi colección de esas que duelen quitarse. No es fácil, pero si quieres eso, se tienen que hacer sacrificios. Asi que se puede adquirir una.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por catisky » Sab Ago 20, 2011 7:34 pm

Hola Hans,

que placa más bonita, si es así en foto, como bien dices tú en mano debe ser impresionante :sgm120: !!!!!!!
En la caja que da espectacular, de verdad!!!!

Felicidades de mi parte por ese piezón :wink: .

panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por panz » Mié Ago 24, 2011 2:23 am

Una pieza muy bonita ademas con su caja, preciosa.

hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Colección Hans.

Mensaje por hans » Jue Ago 25, 2011 11:49 am

Por fín acabo con las medallas al Valor Búlgaras de la PGM, concedidas al rango de tropa y suboficiales, con sus sobres originales. A los que coleccionais alemán os sonará mucho ya que se entregaron tambien a alemanes. Me quedaba esta :

Medalla Búlgara al Valor 4ª clase 1915 .

Concedida durante la Primera Guerra Mundial a los soldados que destacaron en actos de valor durante el combate.

Imagen

Imagen

Imagen
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue Ago 25, 2011 12:20 pm

Esta en concreto la pillaré más adelante, he visto varios ejemplares a la venta, es asequible y bonita... procuraré tener al margen de las del III Reich, las piezas más representativas de naciones aliadas de Alemania, condecoraciones que lucieron soldados alemanes, ya sean rumanas, búlgaras, húngaras, austriacas, finlandesas o incluso croatas...
Bonita medalla y con su sobre.... mucho mejor!!!!!

hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hans » Jue Ago 25, 2011 12:44 pm

Mon1969 escribió:Esta en concreto la pillaré más adelante, he visto varios ejemplares a la venta, es asequible y bonita... procuraré tener al margen de las del III Reich, las piezas más representativas de naciones aliadas de Alemania, condecoraciones que lucieron soldados alemanes, ya sean rumanas, búlgaras, húngaras, austriacas, finlandesas o incluso croatas...
Bonita medalla y con su sobre.... mucho mejor!!!!!

Buena iniciativa Mon, son muchas las condecoraciones que soldados alemanes llevaron en el pecho de otros países aliados. Completarías y de que manera tu gran colección.
Tiendo mi mano si necesitas ayuda en Búlgaras, estoy muy metido y conozco bien el mercado y tengo quién me suministre.
Un abrazo.
Robin Lumsden.

jurgen
Miembro
Miembro

Colección Hans.

Mensaje por jurgen » Jue Ago 25, 2011 5:14 pm

Hola Hans, aunque colecciones otro tipo de piezas entiendo perféctamente que no te hayas podido resisitir a adquirir esa Assmann en su estuche, es muy bonita y que como bien dices en mano ganan mucho por muy buenas que sean las fotos.

hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hans » Vie Ago 26, 2011 10:56 am

Foto de todo el conjunto de medallas al Valor Búlgaras de 1915, faltan algunos ejemplares que espero poder completar algun día.. Arriba a la izquierda la Orden al Valor de 1a clase y 2a clase para oficiales y debajo las medallas al Valor para soldados y Suboficiales.

Imagen
Robin Lumsden.

Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Ago 26, 2011 11:50 am

Hans hermosa colección de medallas bulgaras, unas piezas muy curiosas y definitivamente no muy coleccionadas.....eso les da más valor...saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por panz » Dom Ago 28, 2011 1:44 am

Muy bonita colección con la que te has echo.

Jutta-67
Miembro
Miembro

Mensaje por Jutta-67 » Dom Ago 28, 2011 3:03 am

hans escribió:Foto de todo el conjunto de medallas al Valor Búlgaras de 1915, faltan algunos ejemplares que espero poder completar algun día.. Arriba a la izquierda la Orden al Valor de 1a clase y 2a clase para oficiales y debajo las medallas al Valor para soldados y Suboficiales.

Imagen
Bonita serie, con sus estuches. Me gustan, y además en un estado de conservación excelente. Gracias por mostrarlas!

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Dom Ago 28, 2011 11:04 am

Yo en fin...no deberia decirlo pero, como podeis imaginar aquellos que me conoceis en mayor o menor medida...me veo en la dolorosa obligacion de hacerlo publico, Hans....simplemente....te odio...

Como has podido hacer eso? una placa de piloto Assman....con su caja y todo...y yo aqui, sin un misero euro, y babeando el teclado mas que si estubiera viendo cierto tipo de paginas web que nada tienen que ver con la historia...

Tener piezas asi, antes que yo, si que deberia estar prohibido!

Un gran saludo Hans! y mis mas sinceras felicitaciones por TODA tu coleccion....pero por esa placa...MAS!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hans » Dom Ago 28, 2011 12:33 pm

Gracias a todos. Tony, me quité algunasotras piezas de mi colección y con eso y ahorrando se puede llegar a comprar piezas así, es paciencia. Un abrazo compañero.
Robin Lumsden.

Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Knight » Mar Ago 30, 2011 4:53 pm

Preciosa a mas no poder Compañero. Para mi quizás la placa mas vistosa y bonita de todas las del Tercer Reich. Enhorabuena por ella, tienes un tesoro ;)

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST