A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Lun Mar 16, 2009 7:55 pm

Herr Tenente Pascucci, permitame formar Rotte con usted para este combate...

Imagen

Imagen

Imagen

1.- En el botón de Examinar buscamos la localización del archivo que deseamos subir, en este caso es una imagen. Una vez seleccionado, le damos a Aceptar.

2.- Una vez que volvemos a la página de origen, pinchamos en el botón de Subir imagén.

3.- Copiamos lo que nos salga en la zona marcada con un círculo y la pegamos en el mensaje de nuestra firma. Una vez hecho, es conveniente pinchar en el botón de Vista previa para comprobar que todo salga a nuestro gusto.

Esperemos que le sea de utilidad y pueda acabar con ellos lo antes posible.

Un cordial saludo.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

c pascucci
Miembro
Miembro

Mensaje por c pascucci » Lun Mar 16, 2009 8:23 pm

Compagnis , con su invalorable ayuda logre vencer a imageshak , como no puede ser menos esta ronda en la cantina corre por mi cuenta y para el St.Hptm Ormeño tengo otro regalo especial,me imagino que no me rechazara una invitacion con dos amigas enfermeras italianas que estan de franco y pasaron a saludarme , personalmente pedire a herr kommandant que os conceda el permiso.
gracias a todos y Salud!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Procurare hacerme digno de llamarme Hijo de la Patria.

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Lun Mar 16, 2009 8:33 pm

¡¡Enhorabuena Tenente!! Acepto su invitación en la cantina... Por cierto... ejem... si el St.Hptm Ormeño no está disponible, no tengo ningún inconveniente en ser su punto en la misión que Vd. indica...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

c pascucci
Miembro
Miembro

Mensaje por c pascucci » Lun Mar 16, 2009 9:07 pm

Rafa escribió:¡¡Enhorabuena Tenente!! Acepto su invitación en la cantina... Por cierto... ejem... si el St.Hptm Ormeño no está disponible, no tengo ningún inconveniente en ser su punto en la misión que Vd. indica...
Herr Oblt Rafa , sin duda tiene mi invtacion disponible,siempre y cuando no acepte nuestro St.Hptm Ormeño ,sabemos que es un hombre muy ocupado.....siempre viene bien un poco de chicas con sangre latina ,no?
Imagen

Procurare hacerme digno de llamarme Hijo de la Patria.

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Lun Mar 16, 2009 10:45 pm

c pascucci escribió:
Rafa escribió:¡¡Enhorabuena Tenente!! Acepto su invitación en la cantina... Por cierto... ejem... si el St.Hptm Ormeño no está disponible, no tengo ningún inconveniente en ser su punto en la misión que Vd. indica...
Herr Oblt Rafa , sin duda tiene mi invtacion disponible,siempre y cuando no acepte nuestro St.Hptm Ormeño ,sabemos que es un hombre muy ocupado.....siempre viene bien un poco de chicas con sangre latina ,no?

Estimado Tenente... los pilotos de caza llegamos ya a una edad en la que ya no nos importa de donde sea la sangre de las chicas... ¡disparamos a todo lo que se mueva!
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Lun Mar 16, 2009 11:06 pm

jajajja esta en lo correcto kamerad y me parece que no hay que tener mucha edad
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mar Mar 17, 2009 12:08 am

Señores pilotos...soy un Kommandant comprensivo y se que se juegan la vida cada vez que despegan...¿Como no comprender el deseo de divertirse si, ademas estarian haciendo felices a unas desamparadas enfermeras italianas...? Lo que si, les sugiero que inviten a algunas mas, porque conociendo a mis pilotos con tres no haran mucho...o peor aun, esas pobres chicas no quedarian en buen estado ni "operativas" al dia siguiente para atender en la enfermeria...

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Mar Mar 17, 2009 12:13 am

Buenas tardes Herr Kommandant y camaradas...antes que nada y con un profundo dolor, abro fuego contra un Nakajima Ki 43 Hayabusa (los yanquis lo llaman "Oscar", es verdad), Herr Kommandant, por favor digame que es otro aparato capturado !!

Con respecto a las chicas, recuerden que tengo excelente relacion con ciertas serviciales geishas y seguramente estaran gustosas de asistir al festejo...solo haganme saber cuantas faltarian...

Sayonara !!
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Sindelar
Usuario
Usuario

Mensaje por Sindelar » Mar Mar 17, 2009 12:46 am

Pues para mi tambien es un Nakajima Ki-43-II.

Saludos cordiales!
Imagen

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Mar Mar 17, 2009 12:55 am

Bueno, pues una vez mas, creo que casi todo el staffel tiene razon, y yo en este caso, tambien a un Nakajima Ki-43-II "Oscar", facilmente reconocible por la entrada en el capó de su motor radial. Suerte al resto del Staffel.

Horrido!!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Mar Mar 17, 2009 12:56 am

c pascucci escribió:Compagnis , con su invalorable ayuda logre vencer a imageshak , como no puede ser menos esta ronda en la cantina corre por mi cuenta y para el St.Hptm Ormeño tengo otro regalo especial,me imagino que no me rechazara una invitacion con dos amigas enfermeras italianas que estan de franco y pasaron a saludarme , personalmente pedire a herr kommandant que os conceda el permiso.
gracias a todos y Salud!!!!!!!!!!!!!
Herr Tenente Pascucci, claro que acepto ambas invitaciones... siempre es agradable la compañía femenina.

Caballeros, de la Stab se recomienda salir con los tanques de combustibles adicionales... ante la distancia de las misiones. Al meno indicio de problemas, suelténlos y al combate.
ImagenImagenImagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mar Mar 17, 2009 1:35 am

Señores...finalizo la mision !!

Los restos seccionados del avion de referencia, pertenecen, en efecto, a un Nakajima Ki 43 Hayabusa / Oscar...no me sorprende que el unico que lo haya nombrado con su nombre real en japones, sea el Tai-i Rathunter...y despreocupese Tai-i, si, era un aparato capturado.

Todos volvieron con victorias !! a modificar su tabla de derribos...felicitaciones !!

Una vez mas, el Hptm Ormeño Chicano me sorprende y el Oblt Tony, acoto correctamente que una de las referencias era, justamente la toma sobre la carcasa del radiador anular.

Descansen caballeros, pronto saldran en una nueva mision de combate !
Última edición por Mike el Mar Mar 17, 2009 1:53 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Mar Mar 17, 2009 1:42 am

Señores pilotos...a sus aviones !! Mientras suena la alarma general, veo salir de loa hangares una a una sus maquinas, arrastradas por los tractores y los auxiliares de tierra...

Que avion es este?

Suerte, caballeros, vuelvan con victorias y...buena caza !!

MISION CODIGO +2 /+1

Imagen
creditwarplanes
ImagenImagenImagen
Imagen

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Mar Mar 17, 2009 2:17 am

Se trata de un Westland Whirlwind.

Un saludo y buena caza..!!
ImagenImagenImagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mar Mar 17, 2009 2:25 am

Coincido con Javier Ormeño Chicano que es el torbellino británico Westland Whirlwind, saludos.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST