A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Mike
- Miembro distinguido

Herr Generalmajor Ormeño Chicano, le hago saber oficialmente, que debera incorporar 3 (tres) victorias a su conteo personal, ya que segun me informa el Hptm Homer, ha concluido usted un ciclo de tres misiones, siendo el primer piloto en contestar correctamente y en primer lugar.
Mis felicitaciones !
Der Kommandant
Mis felicitaciones !
Der Kommandant
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Vielen danken mein Kommandant!. Creo que es la primera vez, entre unas cosas y otras, que logro completar ese ciclo desde que fue establecido.
Generalmajor Ormeño.
Generalmajor Ormeño.
- Eriol
- Miembro distinguido

Tomo parte en la mision en curso Herr Kommandant
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- Rafa
- Miembro distinguido

Participo en la misión.
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
+7

+7
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

Mike escribió:
Ya cursare una circular limitando la cantidad de ingesta per capita, porque de otro modo pronto la Base consumira mas alcohol que carburante !!
Der Kommandant
Pero Herr Kommandant.¡¡¡. pènse que ese ratio lo habiamos superado ya desde el año pasado
eso será la culpa de los miembros de ese club de mogigatos, eso se tiene que acabar¡¡
señores Codigo Rojo, suspendan guardias, licencias y permisos, el deber nos llama y debemos subir ese promedio como sea antes que nos normalizen la cosa: señores lideres de escuadron formen a su equipos:
-Hptm Homer ud ser a el lider de los cervezosos y se encargará del suministro de fermentados
-Oblt Cumash ud los licorosos y le tocan los destilados
-Hptm Hundi, ud los tabacosos, encarguese del tabaco de pipa, puros y cigarretes
-Oblt Eriol ud los papasfritosos, se encargará de la logistica y del rancho
-Fraulen Germana, en su calidad de lider y sus dotes de organización ud será la maestra de ceremonias..
Señores han sido todos convocados al concilio en la cantina, será una maratón epica, no digo que será facil, prometo que incluso habrá sufrimiento, desfallecimiento y duda.. pero la gloria solo sonrie a los valientes, la victoria será nuestra porque creemos en ella con nuestros corazónes
Somos unos Borrachos con Honor, demostremoselo al mundo y a nuestro propio orgullo, beberemos y triunfaremos.. de aqui nadie sale hasta no superar el consumo percapita en mas de un 10% que el carburante
-- y si eso pues Andamiana y Galaik que se queden cuidando la base.. je je
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
Por supuesto amigo galaik. Con muuucho te y poco limóngalaik escribió:Participo en la misión.
¡Vaya!, Fräulein Andimana. Bienvenida al club de los abstemios de la base. ¿Le apetece un té helado al limón?andimana4 escribió:Menos mal que yo no bebo![]()
En fin, parto en la localizacion del nuevo objetivo y creo reconocer a un Junkers Ju 87. Sin mas retornaré despues de un par de vueltecitas a plena potencia a ver hasta donde llego en unos pocos segundos
Caminando por la vida myspace.com/blogn5
+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
+16"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
-
Helmut Lent
- Miembro distinguido

Mike escribió:Ya cursare una circular limitando la cantidad de ingesta per capita, porque de otro modo pronto la Base consumira mas alcohol que carburante !!
Der Kommandant
Javier Rincón escribió:Somos unos Borrachos con Honor
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant no puede hablar en serio........mire que somos capaces de........que nos ponemos en huelga.....Mike escribió:Ya cursare una circular limitando la cantidad de ingesta per capita, porque de otro modo pronto la Base consumira mas alcohol que carburante !!
Heer Kommandant notifico que participo en la misión en curso...
Grüße.
Grüße.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Herr Kommandant para evitar esos infortunios, hace mucho cambie mi traga carburante golondrina me-262 por el mas menos apetitoso de carburante bofo 109k4.homer5275 escribió:Herr Kommandant no puede hablar en serio........mire que somos capaces de........que nos ponemos en huelga.....Mike escribió:Ya cursare una circular limitando la cantidad de ingesta per capita, porque de otro modo pronto la Base consumira mas alcohol que carburante !!
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, espero que no limite mi Sake ceremonial ! Debo tomar una pequeña copa antes de cada mision ! Es mi ofrenda al Emperador!
Le informo que he regresado de la mision, pero no he podido identificar al avion ! Debo seguir consultando el libro de perfiles !
Solicito respetuosamente ser considerado presente en la mision.
Arigato, Sayonara !
Le informo que he regresado de la mision, pero no he podido identificar al avion ! Debo seguir consultando el libro de perfiles !
Solicito respetuosamente ser considerado presente en la mision.
Arigato, Sayonara !
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

mientra realizo un puente aereo de alcohol para evitar el bloqueo que veo venir y para abastecer la bebemaratón de este fin de semana, sobrevuelo un campo aliado y le tiro desde mi cabina unas latas de cerveza a ese Seversky P-35 apostado, aver si esos yankees se unen a nuestra causa...
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

Helmut Lent escribió:Mike escribió:Ya cursare una circular limitando la cantidad de ingesta per capita, porque de otro modo pronto la Base consumira mas alcohol que carburante !!
Der Kommandant![]()
![]()
Javier Rincón escribió:Somos unos Borrachos con Honor
Camarada, espero poder contar con ud entre el grupo de elite, sus hazañas etilicas ya son legendarias...
+
Smithers:
MR Burns:
Mr Burns:
-
Helmut Lent
- Miembro distinguido

Camarada, ya sabe que la respuesta es sí.Javier Rincón escribió:Camarada, espero poder contar con ud entre el grupo de elite, sus hazañas etilicas ya son legendarias...
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados pilotos, debo informarles que NINGUN PILOTO HA LOGRADO IDENTIFICAR EL OIBJETIVO !!, Por lo tanto, la mision ingresa en la FASE II, es decir CODIGO +3/+1
El historial de la mision en su FASE I, es el siguiente:
1°- Generalmajor Ormeño Chicano (EA-Via MP): Participo de la mision-No abrio fuego (-)
2°- Hptm Homer: Lockheed Ventura (-)
3°- Oblt Cumasch: Potez 630 (-)
4°- Oblt Andimana: Junkers Ju 87 "Stuka" (-)
5°- Oblt Rafael Pellicer: Lockheed B-34 (-)
6°- Hptm Hundi: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
7°- Oblt Eriol: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
8°- Hptm Rafa: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
9°- Major Vassago: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
10°- Sho-sa Rathunter: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
11°- St Leyten Rincon: Seversky P-35 (-)
12°- Oblt Helmut Lent: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
13°- Oblt Germana: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
14°- St Leyten Galaik: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
Vuelvan a sus aviones, los cuales estan siendo repostados de carburante, municion, aceite y refrigerante. despeguen nuevamente a la brevedad y...mejor suerte esta vez !!
Der Kommandant
El historial de la mision en su FASE I, es el siguiente:
1°- Generalmajor Ormeño Chicano (EA-Via MP): Participo de la mision-No abrio fuego (-)
2°- Hptm Homer: Lockheed Ventura (-)
3°- Oblt Cumasch: Potez 630 (-)
4°- Oblt Andimana: Junkers Ju 87 "Stuka" (-)
5°- Oblt Rafael Pellicer: Lockheed B-34 (-)
6°- Hptm Hundi: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
7°- Oblt Eriol: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
8°- Hptm Rafa: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
9°- Major Vassago: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
10°- Sho-sa Rathunter: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
11°- St Leyten Rincon: Seversky P-35 (-)
12°- Oblt Helmut Lent: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
13°- Oblt Germana: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
14°- St Leyten Galaik: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
Vuelvan a sus aviones, los cuales estan siendo repostados de carburante, municion, aceite y refrigerante. despeguen nuevamente a la brevedad y...mejor suerte esta vez !!
Der Kommandant
TEST