jajajaja noo, no esta en el foro! jaajajajrafaelpellicer escribió:No estara en el foro y nos ha leido verdad?![]()
![]()
En serio, me alegro por VD. Ya sabe: No hay mal que cien años dure.
Saludos.
Gracias a todos una vez mas!
Moderador: Francis Currey
jajajaja noo, no esta en el foro! jaajajajrafaelpellicer escribió:No estara en el foro y nos ha leido verdad?![]()
![]()
En serio, me alegro por VD. Ya sabe: No hay mal que cien años dure.
Saludos.

+

jajajaajajajajj pero ella no lo va a saber nunca!!homer5275 escribió:Pues como su novia se entere de donde fuimos anoche, le vuelve a dejar. Mire que le deciamos que se alejase de esos sitios de vicio, ocio y perversion.

Que grandes literatos ha dado la madre patria y que poeta se nos está desperdiciando en la base.Javier Rincón escribió:Ay como se nota que llega la primavera en los mares del sur..
Cumacsh de altibajos emocionales seguramente despertó la vena "galante" de nuestro Kommandant, aqui mis compañeros sincerandose con sus experiencias y rathunter ofreciendo geishas.. y la bella germana, que nos pone a suspirar cuando pasa, como un ser mitologico que embelesa cuando aparece, levitando impredecible, dejando a los pilotos casi narcotizados con un dulce sabor de sandalo en la boca...
se escucha en el aire..
http://www.youtube.com/watch?v=cNuMY61ZeGM" onclick="window.open(this.href);return false;

¡Me alegro mucho por usted! Esto amerita celebración, si sabe a lo que me refiero.cumasch escribió:Amigos! Bueno, agredecer una vez mas las palabras de cada uno de ustedes...
y decirles que hoy hablamos con mi novia de nuevo, y se dio cuenta que habia tomado la decision sin pensarlo, y que no queria dejarme, asi que nos arreglamos, y bueno, eso, gracias a todos una vez mas, que me ayudaron un monton ayer, no tienen ni idea!
Gracias de nuevo!

Por supuesto que lo se!! Venga ya a la cantina, que vamos a celebrar :DHelmut Lent escribió:¡Me alegro mucho por usted! Esto amerita celebración, si sabe a lo que me refiero.cumasch escribió:Amigos! Bueno, agredecer una vez mas las palabras de cada uno de ustedes...
y decirles que hoy hablamos con mi novia de nuevo, y se dio cuenta que habia tomado la decision sin pensarlo, y que no queria dejarme, asi que nos arreglamos, y bueno, eso, gracias a todos una vez mas, que me ayudaron un monton ayer, no tienen ni idea!
Gracias de nuevo!

+