A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Sab Sep 04, 2010 10:11 am

Esto me esta matando.......hoy me presentare al oficial, pero creo que ni si quiera intentare despegar. Si se me permite, o yo realmente me encuentro peor de lo que yo pensaba, o el objetivo de hoy me parece un puente........que barbaridad.

PD: Oblt Helmut Lent que es eso de viejecitos!!!!!......ya le pillare por la cantina y le demostrare lo que este viejecito es capaz de hacer con unas cuantas birras.

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Sab Sep 04, 2010 10:24 am

Herr Kommandant, antes de volver a desaparecer durante estas horas diurnas, le informo que la petición que usted me hizo sobre la solicitud del modelo de avión fue solicitada, pero no contestada, de momento.

Le informo tambien, que uno de nuestros pilotos mas asiduos, el Oblt Chelfredo, esta desaparecido desde hace dos misiones....recuerdo que hizo una promesa para no tener que enfrentarse al cuestionario de nuevo. Quiza seria oportuno lanzar una misión de busqueda. Tambien el Hptm Bolivar esta nuevamente desaparecido ¿No se dejaria atrapar nuevamente?. Nuestro encargado de flak, el Oblt Sgt. Steiner tambien esta ausente sin permiso. Menos mal que sus hombres estan bien entrenados y nos cuidan mientras nosotros estamos en tierra. Por último informarle tambien que el Hptm Juan Carlos tuvo que volver a tomarse otro permiso por motivos familiares. Las perreras estan bajo mi supervisión mientras se encuentre ausente.

Hptm Homer

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Sab Sep 04, 2010 11:28 am

Regreso a la Base. Por mi mismo reconozco, no soy capaz de reconocer el avion ( ó puente, que todo es posible Herr Homer), ademas recuerdo ahora, debo pasar por la enfermeria para sacarme una muela :sgm119: , hay, hay......

Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por rafaelpellicer » Sab Sep 04, 2010 11:31 am

Oblt Helmut Lent, le han colocado junto a la experiencia :mrgreen:

Viejos, nunca, solo mayores :sgm120:

Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Sab Sep 04, 2010 12:23 pm

Mein Kommandant

Tomo parte de la mision en curso, pero es imposbile reconocer el objetivo para mi. Tal vez mas tarde despuegue a dar otra vuelta
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

galaik
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por galaik » Sab Sep 04, 2010 2:03 pm

Huy, el de hoy es muy fácil para mi.

Yo dejé un Yakovlev Yak-9 así :sgm118:

Saludos y felicitaciones por estos dos años.

Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Eriol » Sab Sep 04, 2010 2:06 pm

Hola!
homer5275 escribió:Esto me esta matando.......hoy me presentare al oficial, pero creo que ni si quiera intentare despegar. Si se me permite, o yo realmente me encuentro peor de lo que yo pensaba, o el objetivo de hoy me parece un puente........que barbaridad.
Tranquilo camarada.Que a mi me parece un fabrica :sgm118: :-D :-D :lol:

Tomo parte en la mision en curso Herr Kommandant
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Sab Sep 04, 2010 2:44 pm

Me dirijo hacia las coordenadas y veo un Arado Ar 396 destruido.

Regreso a la base.

Bog i Hrvati
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Sep 04, 2010 4:18 pm

Varios pilotos, me solicitaron ver la condecoracion que me ha regalado el Major Talde. Aqui esta:

Imagen
Foto: Archivo del autor

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Sep 04, 2010 4:49 pm

Atencion a todos los pilotos:

Les hago entrega del emblema de los 2 años, el cual debera ser incorporado a las firmas de todos los pilotos que revisten en la Base.

Imagen

Asimismo, se les entregara el distintivo de uniforme con la inscripcion correspondiente:

2 Jahren
2 years
2 годы
2 (年) nen

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Helmut Lent » Sab Sep 04, 2010 5:32 pm

Talde escribió:Viejitos!!!, jajajajaja :sgm115: :sgm115: :sgm115:
Qué sería de este subforo si no fuese por ustedes. :)
homer5275 escribió:PD: Oblt Helmut Lent que es eso de viejecitos!!!!!......ya le pillare por la cantina y le demostrare lo que este viejecito es capaz de hacer con unas cuantas birras.
Tenga cuidado, recuerde que mucho alcohol a un viejito no le hace para nada bien :lol:
rafaelpellicer escribió:Oblt Helmut Lent, le han colocado junto a la experiencia :mrgreen:
Jeje, es verdad, no lo niego 8)

Mein Kommandant, hermosa la medalla, sin duda. :sgm120:

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Sep 04, 2010 5:39 pm

Deseo agradecer la excelente predisposicion y el profesionalismo del Major Carlos Andres.
Con la confeccion de la medalla de los 2 años, ajustada a los requerimientos que le envie, me lo ha demostrado una vez mas.

Thanks again, Major !

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Sep 04, 2010 7:33 pm

Herr Oblt Rafael Pellicer, la Foto Oficial que le han tomado, es estupenda.

Lo felicito !

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Sab Sep 04, 2010 9:11 pm

Mein Kommandant.

Tomo parte en la mision en curso.

Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Sab Sep 04, 2010 10:02 pm

Herr Kommandant, despego en misión de combate !!

Trepo al ala de mi Zero y me introduzco en la cabina. Ajusto los cinturones y le doy gas al Sakae...carreteo hasta la pista y despego.
Trepo hasta los 1.100 metros y pongo rumbo a las coordenadas a una velocidad de 420 km/h. De pronto me sobresalto, cuando veo salir a un avión de entre las nubes ! No lo distingo pero vi perfectamente la estrella roja !! tendré que ser precabido y verificar que no sean ni el St Leyten Galaik, ni Rincon...de pronto lo veo trrepar y comienza a girar sobre mi, intenta colocarse a mis seis !!
No es ninguno de los camaradas de la base ! Bajo la nariz y acelero en la picada, el ruso me sigue: inicio un giro cerrado a la derecha (uno de las ventajas de mi Zero) y el ruso pasa de largo, ahora, bastón a la izquierda y estoy tras él ! Abro fuego e impacto la deriva. Vuelan los trozos de timón y estabilizadores y el Yakovlev Yak-9entra en barrena.
Veo un paracaídas...

Pongo rumbo a la Base...

Sayonara !!

Regreso a la Base
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST