A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
Bienvenido a la Staffel camarada Rafa me alegro que se haya decidido a combatir junto con los camaradas de la Luftwaffe contra la amenaza bolchevique, saludos.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Tai-i Rathunter, su cuenta personal de derribos asciende a 83 aparatos de la USAF y US Navy abatidos;Rathunter escribió:Señor Hptm Ormeño, podria por favor actualizar la tabla de victorias!!!
Desde ya muchas gracias!!!
- Victorias; 77 a 81; Mitsubishi Ki-67 (pag. 121)
- Victoria 82; Piaggio P.108 (pag.125)
- Victoria 83; Kawasaki Ki-61 (pag.128)
Un saludo Kamerad!!
StOff.Hptm. Ormeño
Doy la bienvenida efusiva a un representante de la D.A., espero el honor de poder luchar ala con ala junto a usted. Suerte!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- Mike
- Miembro distinguido

Señores pilotos...adopten formacion de saludo en el aire y hagan alabear sus maquinas para dar la bienvenida a Rafa (aun sin rango militar hasta que le asigne uno). Acaba de llegar a la Base un Messerschmitt Bf 109 F, pueden verlo en el hangar. Lleva las insignias del JG 27.
Entiendo que el Hptm Ormeño Chicano ya lo ha informado con respecto a la normativa que debe cumplimentar y las reglas a seguir.
Le doy la bienvenida y espero que apure los papeles para combatir junto a otros pilotos en la proxima mision.
Mit deutschem Grüss
Der Kommandant
Entiendo que el Hptm Ormeño Chicano ya lo ha informado con respecto a la normativa que debe cumplimentar y las reglas a seguir.
Le doy la bienvenida y espero que apure los papeles para combatir junto a otros pilotos en la proxima mision.
Mit deutschem Grüss
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

A proposito Rafa...solo tenemos dos Experten en la base: el Hptm Kaiser y el Hptm Ormeño Chicano. No me cabe ninguna duda que el Oblt Vassago y su Stuka, llegaran al rango mencionado, es un gran combatiente y su Stuka "Kanone", es temible.
Le pido por respeto a los pilotos que superaron las 100 victorias, que solo se dirija con el titulo de Experten a los mencionados pilotos.
Der Kommandant
Le pido por respeto a los pilotos que superaron las 100 victorias, que solo se dirija con el titulo de Experten a los mencionados pilotos.
Der Kommandant
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Bueno, bueno, bueno, que se puede decir, ultimamente despego casi de ùltimo y me toca disparar a restos de naves, en este caso al Curtiss-Wright Model 21...
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
- Mike
- Miembro distinguido

Bien caballeros...finalizo la mision !! Nuevamente debo decir que mis pilotos no dejan de sorprenderme gratamente. No solo no se dejaron amedrentar por lo engañoso de las marcas japonesas en el fuselaje del avion, sino que me dieron detalles especificos !!
Felicitaciones a todos los pilotos, efectivamente es un Curtiss-Wright Model 21 ! Y si, solo se construyeron 62.
Bueno, a modificar su conteo de victorias y... a la Cantina !! Habra que poner una mesa mas...el Staff de la Base crece dia a dia.
Recuerden que se premiara la presencia en 15 misiones consecutivas con una condecoracion a cada piloto que NO HAYA FALTADO a ninguna de esas 15 misiones. Nuestro StOff, lleva la cuenta y me informara al respecto.
Descansen, porque ya viene una nueva mision !
Un abrazo a cada uno
Der Kommandant
Felicitaciones a todos los pilotos, efectivamente es un Curtiss-Wright Model 21 ! Y si, solo se construyeron 62.
Bueno, a modificar su conteo de victorias y... a la Cantina !! Habra que poner una mesa mas...el Staff de la Base crece dia a dia.
Recuerden que se premiara la presencia en 15 misiones consecutivas con una condecoracion a cada piloto que NO HAYA FALTADO a ninguna de esas 15 misiones. Nuestro StOff, lleva la cuenta y me informara al respecto.
Descansen, porque ya viene una nueva mision !
Un abrazo a cada uno
Der Kommandant
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
En ausencia obligada amèn de disìmiles actividades, puedo notar la incorporaciòn de un nuevo piloto. En virutd de ello y siguiendo al Staffel, y como quiera la envestidura otorgada por nuestro Herr Kommandant, y por sobretodo en nombre de ellos le doy como Oficial de Protocolo -estimado Rafa- la bienvenida a este selecto grupo esperando contar con su conocimiento para llevar a feliz tèrmino las misiones asignadas, y sucumbir al aprendizaje virtuoso de lo que otro(s) nos pueda(n) otorgar!!!Javier Ormeño Chicano escribió:Bienvenido Kamerad, en breves se presentará nuestro oficial de protocolo y reclutamiento, el Lt. Carlos Andrés para darle la bienvenida en nombre de todos los pilotos y el resto del personal de tierra. Por mi parte, bienvenido a la Staffel. Te haré llegar en poco tiempo mediante MP el reglamento de la base.Rafa escribió:Estimados compañeros,el querido experten vassago me ha invitado a participar en vuestras misiones. Deseo incorporarme al servicio activo de la Luftwaffe, pilotando un BF 109 F, en homenaje a los pilotos españoles de la Escuadrilla Azul.
¡A sus órdenes!
De momento me interesaría saber en qué frente combatirás, ya que has elegido un Bf 109 F como montura responde a otra de las preguntas obligadas.
De nuevo bienvenido a la Staffel y suerte en el cielo.
StOff. Hptm. Ormeño.
Un abrazo!!!
- Mike
- Miembro distinguido

Gracias Komandant por su voto de confianza, aunque claro los verdaderos Experten son el Hptm Kaiser y el Hptm Ormeño Chicano sin duda, el camarada Rafa con su entusiasmo me ha sobrevalorado, saludos a toda la Staffel!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Mike
- Miembro distinguido

- Mike
- Miembro distinguido

- Mike
- Miembro distinguido

Este es un regalo para todos los pilotos de la Luftwaffe que vuelan Messerschmitt Bf/Me 109. Se trata de un avion restaurado integramente a su estado original...escuchen el motor regulando y cuando hace las pasadas con ese caracteristico silbido...una verdadera belleza...
http://www.videos-star.com/watch.php?vi ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.videos-star.com/watch.php?vi ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
- Mike
- Miembro distinguido

Aqui esta el Tai-i rathunter midiendo fuerzas con cazas americanos...si, tambien con su odiado Hellcat !!
http://www.youtube.com/watch?v=3MhRH3bC ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=3MhRH3bC ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
TEST