A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Sab Ago 28, 2010 7:45 pm

cumasch escribió:Herr Hptm Hundi felicidades por su doble victoria!! El unico entre nosotros! :sgm120:

Felicidades :sgm120:
Muchas gracias Oblt Cumasch! :-D que se viene despues de una doble victoria? ...claro birras!!! apurese a ir a la cantina que sino lo dejan sin nada.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Sab Ago 28, 2010 7:50 pm

Mike escribió: En el subforo, quien obtiene dos victorias es el Hptm Hundi !! Muy bien hecho, Herr Hptm !! Mis felicitaciones por su doble victoria y espero que continue en la misma senda !
Muchas gracias Herr Kommandant. :-D :sgm120:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Sab Ago 28, 2010 7:52 pm

cumasch escribió:Amigos! Escribo este mensaje para compartir con ustedes mi MENSAJE NUMERO 1000!!! Que no son como los 2600 de Herr Hundi, pero para mi es todo en logro!
Enhorabuena Herr Cumasch! confio en su potencial pavo y se que sobrepasara mi numero de mensajes :mrgreen: las birras ya estan listas :-D

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Sab Ago 28, 2010 7:56 pm

homer5275 escribió:Oblt Merfolk espero que pase un gran dia hoy. El encargo que hizo usted a Hans, llego sin problemas. ¿Cree que seran suficientes los 20 barriles de birra para celebrar su cumpleaños? A mi me parecen pocos, pero bueno. Felicidades de todas formas. Nos vemos en la cantina para celebrarlo.
Oblt Merfolk Feliz cumpleaños!!! Herr Cumasch vengase a este lado de la cantina para celebrar con Herr Merfolk :sgm120: Herr Homer estara contento tambien :mrgreen: pasela super bien Herr Merfolk.

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Sab Ago 28, 2010 7:57 pm

Hundi escribió:
cumasch escribió:Amigos! Escribo este mensaje para compartir con ustedes mi MENSAJE NUMERO 1000!!! Que no son como los 2600 de Herr Hundi, pero para mi es todo en logro!
Enhorabuena Herr Cumasch! confio en su potencial pavo y se que sobrepasara mi numero de mensajes :mrgreen: las birras ya estan listas :-D
Ya corro a la cantina!!! Esperenme!!!!! Y gracias por sus palabras amigo!!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Merfolk
Usuario
Usuario

Mensaje por Merfolk » Sab Ago 28, 2010 8:02 pm

homer5275 escribió:Oblt Merfolk espero que pase un gran dia hoy. El encargo que hizo usted a Hans, llego sin problemas. ¿Cree que seran suficientes los 20 barriles de birra para celebrar su cumpleaños? A mi me parecen pocos, pero bueno. Felicidades de todas formas. Nos vemos en la cantina para celebrarlo.

¡Pues muchas gracias!, A mí me también parecen pocos, pero en tiempos de guerra hay que saber hacer buen uso de las "raciones", estaremos pendientes para celebrar, ya le avise a las geishas para que entretengan un rato la velada...
Imagen

cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cumasch » Sab Ago 28, 2010 8:15 pm

Choi-i Merfolk, le deceo un muy feliz cumpleaños! Cuando tenga un poco de tiempo pasese por la cantina, que los estamos esperando con unos barriles de birra para festejar! :mrgreen: :mrgreen: :sgm120:
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Sab Ago 28, 2010 9:15 pm

Choi-i Merfolk, muy feliz cumpleaños ! ya he autorizado que la cantina, permanezca abierta hasta las 23 Hs.

Herr Oblt Cumasch, felicidades por sus primeros 1000 mensajes y por muchos mas !

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Helmut Lent » Sab Ago 28, 2010 9:25 pm

Parece que va a haber fiesta esta noche.
Felicitaciones, Herr Oblt. Hundi y Herr Oblt. Cumasch por llegar a los 2600 y 1000 mensajes, respectivamente :sgm120:
Le deseo un muy feliz cumpleaños, Herr Choi-I Merfolk :)
Última edición por Helmut Lent el Sab Ago 28, 2010 9:27 pm, editado 1 vez en total.

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Helmut Lent » Sab Ago 28, 2010 9:25 pm

Despego de la base. Identifico y derribo un LWS-6 Żubr. Regreso a la base.

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Helmut Lent » Sab Ago 28, 2010 9:27 pm

Herr Hauptmann Homer, ¿me podría decir cuál es mi número de victorias?

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Hundi » Sab Ago 28, 2010 10:05 pm

Fe de erratas.

pido una disculpa al Choi-I Merfolk por equivocar su rango :-D espero eso no eclipse los animos para la celebracion en la cantina :mrgreen:

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Sab Ago 28, 2010 10:26 pm

Mike escribió:Choi-i Merfolk, muy feliz cumpleaños ! ya he autorizado que la cantina, permanezca abierta hasta las 23 Hs.

Herr Oblt Cumasch, felicidades por sus primeros 1000 mensajes y por muchos mas !

Der Kommandant
Bien Herr Kommandant, pero solo hasta las 23,00 Hr. :sgm119:

Oblt. Cumasch, Felices 1000 mensajes, que seguro se multiplicaran.

Choi-i Merfolk, Feliz cumpleaños!!

Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Sab Ago 28, 2010 10:30 pm

Mike escribió:Estimados pilotos...acaba de finalizar la MISION 535 !

En el subforo, quien obtiene dos victorias es el Hptm Hundi !! Muy bien hecho, Herr Hptm !! Mis felicitaciones por su doble victoria y espero que continue en la misma senda !
13ª- Hptm Hundi: Yakovlev Yak-9 (2V)

Der Kommandant
Herr Hundi, Enhorabuena por ese doble derribo, y además con 2600 mensajes!!
Digo yo que estaremos invitados dos veces, no?

Venga Kemerad Hundi, a seguir por ese camino
Un saludo
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Chelfredo
Miembro
Miembro

Mensaje por Chelfredo » Sab Ago 28, 2010 10:43 pm

Participo de la presente misión...
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo”
Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe.

Imagen+9

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST