La colección de Mon
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Re: La colección de Mon
Preciosa Mon, el estado es muy bueno y la calidad es estupenda, aunque el pajaro parece mas un periquito que un aguila pero bueno, el diseño es bonito para algunos y feo para otros, a mi tambien me ha llegado una como la tuya, ya la pondre mas adelante, aunque esta no tiene nombre de marino detras.
Lo dicho, estupenda pieza.
Lo dicho, estupenda pieza.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
- panz
- Miembro distinguido

Felicidades Ramon eso si que es una magnifica pieza y ya vas por la segunda ademas sabes ha quien perteneció solo darte mi mas sincera enhorabuena
.
Saludos
Saludos
Gracias amigos!
Mañana os pongo más sobre esta placa.... un poco de Historia.... viajó mucho.....
Mañana os pongo más sobre esta placa.... un poco de Historia.... viajó mucho.....
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Que decir, despues de ver estas maravillosas piezas, son unas placas estupendas
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Enhorabuena Jose, una placa estupenda, y como siempre, un pasito más allá, conociendo su Historia personal.
Un saludo
Un saludo
- Oberst Rudel
- Miembro distinguido

Felicidades Mon dos placas preciosas, en tombac gana muchisimo...saludos

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....
http://adlermilitaria.eu/
Gracias compañeros!!!!!!
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
Ufff,Jose,una placa con nombre...estoy deseando coccer la historia!!!enhorabuena!

Gracias Alberto! A ver si mañana o pasado que ahora salgo para la playa.bobesponjo escribió:Ufff,Jose,una placa con nombre...estoy deseando coccer la historia!!!enhorabuena!
Impresionante Mon, lo tuyo es un no parar macho!!
Gracias Javier! Trato de ir subiendo cositas a mi colección, y lo que para mi es igualmente importante.... ampliando la experiencia y visión de esta afición.
Bonitas piezas, Mon, como siempre!
Las Placas U-boot, para mi, pecan, como siempre, en el diseño de las cabezas de las aguilas...que algunas mira que son feas!, tan solo me gustan las de un fabricante que ahora mismo, no recuerdo...cosas del verano y el calor (que hoy aqui estabamos a 50 grados al sol!!) pero sin duda alguna, cuando llegue el momento, un bonito ejemplar colgara en mi vitrina, por que el arma submarina despierta en mi, como en muchos coleccionistas, algo mas que curiosidad...
Un saludo a todos!
Las Placas U-boot, para mi, pecan, como siempre, en el diseño de las cabezas de las aguilas...que algunas mira que son feas!, tan solo me gustan las de un fabricante que ahora mismo, no recuerdo...cosas del verano y el calor (que hoy aqui estabamos a 50 grados al sol!!) pero sin duda alguna, cuando llegue el momento, un bonito ejemplar colgara en mi vitrina, por que el arma submarina despierta en mi, como en muchos coleccionistas, algo mas que curiosidad...
Un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Preciosa Placa de U-boot Ramón
me ha gustado mucho. Por cierto, me llegó el aviso de tu carta, espero cogerlo en correos la próxima semana 
Saludos
Saludos
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Gracias estimado Tony!!>Tony< escribió:Bonitas piezas, Mon, como siempre!
Un saludo a todos!
Resiste ese calor..... para darte envidia, sólo comentarte que aqui hemos pasado el día en la playa a 25 grados y 20 grados el agua del mar.... Hoy he visto a menos de 100 m un par de delfines que vinieron a visitarnos..... qué hermosura de seres!!!
El día que adquieras tu placa U-boot, verás como te encanta, Tony!!!
Gracias David!!! Si, ya me he fijado que debieron pasar por tu casa y no estabas!!Knight escribió:Preciosa Placa de U-boot Ramónme ha gustado mucho. Por cierto, me llegó el aviso de tu carta, espero cogerlo en correos la próxima semana
Saludos
TEST